UCI anuncia cobertura sin igual de la Copa Mundial de la FIFA...

UCI anuncia cobertura sin igual de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ en señal abierta, cable, digital y móvil

La cobertura más completa, extensa y tecnológica jamás dada a una Copa Mundial les brindará a los fanáticos 31 días de programación dedicada que abarcará transmisión EN VIVO de los 64 partidos en plataformas televisivas y digitales, análisis profundo pre y post partidos, reportajes especiales en los programas de entretenimiento y noticias de Univision y contenido digital original actualizado al minuto—todo diseñado para proporcionar una experiencia mundialista realmente inolvidable Con más cobertura de la Copa Mundial que ningún otro canal de televisión en Estados Unidos, Univision Deportes Network se concentrará en la Copa Mundial 24 horas al día comenzando el 9 de junio de 2014 y transmitirá 56 juegos en vivo


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Uniendo a todas sus plataformas y propiedades mediáticas en torno al evento deportivo global que más pasión genera en los fanáticos latinos, sin excepción –la Copa Mundial de la FIFA–, Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, está preparada para brindarles a millones de amantes del fútbol un acceso sin paralelo al muy esperado torneo este verano a través de su división deportiva, Univision Deportes. La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140513/86888

La cobertura de Univision Deportes desde Brasil, que abarcará todos los diversos ángulos del campeonato, ocupará un lugar prominente en las plataformas de señal abierta, por cable y digital de UCI. En televisión abierta, la Cadena Univision liderará la pasión mundialista al transmitir la mayor cantidad de partidos en vivo –56, los cuales saldrán al aire simultáneamente por Univision Deportes Network– narrados por un equipo inigualable de expertos y comentaristas que incluye a Enrique “El Perro” Bermúdez, Félix “El Gato” Fernández, Jesús “El Profe” Bracamontes y Luis Omar Tapia, entre otros, además de presentar especiales sobre el Mundial y segmentos regulares en los programas de entretenimiento y noticias de Univision, conducidos por algunas de las personalidades más populares de la Cadena, quienes estarán en Brasil para cubrir todo el colorido local y la excitación que se vive en el país durante el evento. La cadena de señal abierta UniMás y el líder del cable en español, Galavisión, transmitirán ocho partidos en vivo y programación especial durante el torneo de un mes; Galavisión también presentará el mejor juego del día en horario estelar, en un formato de 60 minutos.

Univision Deportes Network (UDN), la cadena de cable de 24 horas dedicada sólo a deportes que lanzó UCI en 2012, presentará más cobertura de la Copa Mundial que ningún otro canal en Estados Unidos, dedicando toda su programación al campeonato desde el lunes 9 de junio. UDN le ofrecerá al televidente la experiencia mundialista más intensa que ha vivido hasta la fecha, gracias a la primera cobertura 24/7 dada al Mundial, la cual incluirá transmisiones en vivo de 56 partidos, especiales informativos y entretenidos sobre distintos aspectos de la Copa Mundial, nuevos programas matutinos y nocturnos dedicados al Mundial en su totalidad, y ediciones especiales diarias de los shows deportivos regulares de la cadena, emitidos en vivo desde Río de Janeiro. UDN tendrá programación original y/o en vivo durante 17 horas consecutivas al día, desde las 8 a.m. hasta la 1 a.m. hora del Este, en la que se destacarán shows en vivo, de duración extendida, previos a cada partido. “Fútbol Club Desde Río” será el primer programa de la noche en hacer un resumen en vivo de la acción de cada día. Toda la cobertura en vivo se originará desde los tres sets de UDN en Brasil.

La cada vez más importante plataforma digital es otra área donde Univision Deportes ofrecerá una experiencia mundialista expandida y sin precedentes en 2014, usando tecnología de punta para adentrar a los fanáticos en la acción futbolística. Mediante una nueva versión de la aplicación Univision Deportes, los usuarios podrán ver streams en vivo de todos los partidos en sus computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas –y hasta repetir sus jugadas favoritas–, además de recibir alertas personalizadas, contenido en vivo original y exclusivo, la última información acerca de sus equipos favoritos, horarios de los partidos, resúmenes y resultados en tiempo real y mucho más. La aplicación también conectará a los usuarios entre sí a través de Twitter y Facebook. Adicionalmente, los fans pueden acceder a contenido completo y actualizado sobre la Copa Mundial en www.UnivisionDeportes.com desde ahora hasta el final del torneo.

“No podemos sentirnos más entusiasmados por nuestra cobertura del Mundial y el acceso increíble que dará a millones de fanáticos del fútbol en Estados Unidos, permitiéndoles no sólo ver cada partido en vivo en cualquier plataforma que quieran sino también experimentar, de primera mano y a fondo, la alegría y la emoción que se vive en uno de los países más apasionados por el fútbol en el mundo entero”, expresó Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes. “Con tres estudios funcionando en Brasil, un equipo de más de 150 profesionales de la comunicación entre los cuales se cuentan expertos en fútbol de renombre mundial y algunas de las personalidades más populares de la televisión en español, y el uso de la más sofisticada tecnología de difusión, como por ejemplo, gráficos de Realidad Aumentada, pantallas táctiles con múltiples puntos de toque, y muchas otras funciones, nadie cubrirá la Copa Mundial como Univision Deportes—el hogar indiscutible de la acción mundialista en Estados Unidos”.

A continuación, algunos puntos destacados de la próxima cobertura de la Copa Mundial de Univision Deportes:

PROGRAMAS EXCLUSIVOS DE UNIVISION DEPORTES NETWORK – DESDE RÍO:

“Súper Estadio Brasil”

Lunes a domingo a las 8:00 a.m. hora del Este/7:00 a.m. Centro/5:00 a.m. Pacífico

Este singular show matutino reportará noticias e información diarias y actualizadas, en vivo desde Río de Janeiro.

“Fútbol Club – Desde Río”

Lunes a domingo – Para horarios, por favor consulte su listado de programación local o visite UnivisionDeportes.com

Usando tecnología de última generación, Edgar Martínez, Felix Fernández y Hristo Stoichkov reciben a invitados especiales para analizar, debatir y discutir todo lo que está sucediendo en Brasil, en la cancha y fuera de ella—dos veces al día.

“Fútbol Central – Edición Mundial”

Lunes a domingo – Para horarios, por favor consulte su listado de programación local o visite UnivisionDeportes.com

Un espacio pre-partido que detalla todo lo que los fanáticos deben saber antes de cada juego en vivo.

“Copa Mundial en 30”

Lunes a domingo – Para horarios, por favor consulte su listado de programación local o visite UnivisionDeportes.com

Los hinchas podrán ver versiones de 30 minutos de los dos mejores partidos del día.

“Copa Mundial en 60”

Lunes a domingo – Para horarios, por favor consulte su listado de programación local o visite UnivisionDeportes.com

Los hinchas podrán ver versiones de 60 minutos de los dos mejores partidos del día.

“Previo de la FIFA”

Lunes a domingo a las 7:30 a.m. hora del Este/6:30 a.m. Centro/4:30 a.m. Pacífico

Este show exclusivo de la FIFA da un avance de la acción pautada para ese día.

POR UDN Y LA CADENA UNIVISION:

“República Mundialista”

Lunes a viernes a las 12:00 a.m. hora del Este/11:00 p.m. Centro/9:00 p.m. Pacífico

Invitados especiales se unen al talento de Univision Deportes para enfocar el Mundial desde una perspectiva divertida y entretenida, en vivo desde Brasil.

“República Deportiva – Edición Mundial”

Sábados y domingos a las 2:00 p.m. hora del Este/1:00 p.m. Centro/11:00 a.m. Pacífico

Conductores: Fernando Fiore, Felix Fernández y Lindsay Casinelli

El siempre popular programa deportivo se transmitirá en vivo desde Río de Janeiro durante la Copa Mundial.

POR UDN Y UNIMÁS:

“Contacto Deportivo”

Lunes a domingo a las 11:00 p.m. hora del Este/10:00 p.m. Centro/8:00 p.m. Pacífico

Conductores: Alejandro Berry y Jorge Calvo

El noticiero deportivo nocturno saldrá al aire en vivo desde Río de Janeiro durante el transcurso de la Copa Mundial.

COBERTURA EN PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO DE LA CADENA UNIVISION

“Despierta América”

Lunes a viernes a las 7:00 a.m. hora del Este/Pacífico (6:00 a.m. Centro)

El copresentador Alan Tacher, junto con los reporteros Maity Interiano y Orlando Segura y el corresponsal de redes sociales William Valdés, presentarán entretenidos segmentos en vivo desde Río de Janeiro.

“El Gordo y La Flaca”

Lunes a viernes a las 4:00 p.m. hora del Este/Pacífico (3 p.m. Centro)

El copresentador Raúl de Molina y el reportero Carlos Calderón estarán apostados en Copacabana, la famosa zona de Río, para reportar los últimos chismes del entretenimiento en torno al evento deportivo más grande del mundo.

POR GALAVISIÓN:

“Copa Mundial en 60”

Días de los partidos – 8:00 p.m. hora del Este/Pacífico (7:00 p.m. Centro)

Una retransmisión del mejor partido del día.

Los hinchas podrán seguir toda la acción y la pasión usando el hashtag #UDMundial en sus plataformas sociales y en Twitter vía @UnivisionSports, y también comentar y seguir todo el contenido relacionado en Facebook.com/UnivisionDeportes e Instagram/UnivisionDeportes.

Adjunto encontrará el listado de programación de partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Para el listado de programación más actualizado, incluyendo los programas pre y post-partido durante el periodo de la Copa Mundial, favor de visitar UnivisionDeportes.com.

Acerca de Univision Deportes

Produciendo más de 10,000 horas anuales de programación de deportes en vivo para sus plataformas, lacartera de propiedades de Univision Deportes incluye los derechos a la Copa Mundial de la FIFA 2014 y a las eliminatorias previas al torneo, además de 13 de los 18 equipos de la Liga MX, la Copa MX, la Selección Mexicana de Fútbol, la Selección Nacional Masculina de EE.UU., la Selección Nacional de Alemania, la Copa DFB, la Selección Nacional de Francia, la Copa de Francia, la Ligue 1 de Francia, Major League Soccer, la Copa de Oro de CONCACAF, la Liga de Campeones de CONCACAF, el Campeonato Sub-17 de CONCACAF, el Campeonato Sub-20 de CONCACAF, el Campeonato Sub-17 Femenino de CONCACAF, el Campeonato Sub-20 Femenino de CONCACAF, el Campeonato Mundial Futsal de CONCACAF, la Copa Confederaciones de la FIFA 2013, las Copas Mundiales Sub-20 de la FIFA, las Copas Mundiales Sub-17 de la FIFA, la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, la Copa Mundial Futsal de la FIFA, DKB Handball Bundesliga, Murciélagos F.C., partidos amistosos, la Liga Endesa, Formula 1®, y volleyball. Univision Deportes también ofrece cobertura completa de todo lo último de la MLB, NBA, NFL y mucho más.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en Estados Unidos, incluye: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega aproximadamente al 95% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega aproximadamente al 89% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico, así como Uforia, el principal servicio de música digital hispana; UVideos, la primera red digital bilingüe al servicio de la comunidad Hispana en Estados Unidos, una red Interactiva de aplicaciones y productos en línea y para dispositivos móviles incluyendo a Univision.com, que sigue siendo el sitio web número 1 en español más visitado por los hispanos en EE.UU.; y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una nueva cadena en inglés las 24 horas fundada por el disidente cineasta Robert Rodríguez, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena de televisión de noticias, cultura pop y sátira y su red digital. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

PDF – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/ENR/92202-Univision-Matches-Schedule.pdf

FUENTE Univision

UCI anuncia cobertura sin igual de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ en señal abierta, cable, digital y móvil