uDATE.COM, INC. LANZA EN YUPIMSN UN NUEVO CANAL DE CITAS PARA INTERNAUTAS...

uDATE.COM, INC. LANZA EN YUPIMSN UN NUEVO CANAL DE CITAS PARA INTERNAUTAS DE HABLA HISPANA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y DE AMÉRICA LATINA

Ahora Presentando la Nueva Aplicación de uDate


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA JERSEY–(HISPANIC PR WIRE)–5 de diciembre de 2002–uDate.com, Inc. (OTCBB: UDAT),el grupo global de servicios de contactos personales en línea, que brinda servicios de organización de citas y de formación de parejas a través de sus dos sitios web www.udate.com y http://www.kiss.com, anunció hoy una asociación exclusiva con YupiMSN, un portal de Internet líder de habla hispana y una sociedad conjunta de Microsoft y de TELMEX. Bajo los términos del acuerdo plurianual, uDate proporcionará a los clientes de YupiMSN servicios de citas por medio de su nueva aplicación, a través de un sitio de marca compartida. La nueva aplicación de uDate ha estado en desarrollo desde febrero de 2002 y ofrecerá una mejora significativa en la experiencia del usuario en comparación con el actual sitio de uDate.com y con el de sus competidores.

El valor potencial durante el término de este acuerdo se estima en más de $5 millones de dólares. El sitio de marca compartida, que pronto se dará a conocer, se ofrecerá totalmente en español a más de 25 millones de usuarios de YupiMSN y de Hotmail en los Estados Unidos y en América Latina. Aún no ha sido anunciado el nombre de marca acordado para este nuevo sitio web.

“La relación de YupiMSN con uDate expande y diversifica aún más nuestra oferta de productos y mejora así la ya excelente experiencia de los consumidores”, expresó Marlena Delgado, Directora General de Operaciones de YupiMSN. “uDate ha demostrado ser un integrante muy importante en el mercado de las citas y ha desarrollado una nueva aplicación que representa un importante avance en comparación con los servicios existentes. Dada la flexibilidad y las mejoras para la experiencia del usuario en lo que respecta a esta nueva aplicación, uDate resultó naturalmente seleccionada para trabajar conjuntamente a fin de crear un servicio en español de marca compartida”.

Martin Clifford, Director General de Operaciones de uDate, comentó: “Estoy muy entusiasmado con el anuncio de esta importante relación y el lanzamiento de la nueva aplicación y me siento especialmente complacido de lanzar el producto en un mercado fuera del mercado anglosajón. Hemos desarrollado una formidable relación laboral con el equipo de Yupi y espero compartir con ellos el éxito de la nueva aplicación”.

Acerca de uDate.com:

uDate.com, Inc. es un importante grupo global de contactos personales en línea, que brinda sus servicios a alrededor de trece millones de miembros y a 237,000 suscriptores que pagan, según datos de septiembre de 2002. Cuenta con miembros en más de 100 países en todo el mundo. uDate.com se lanzó a nivel comercial en la primavera de 2000 y rápidamente logró adquirir clientes ofreciendo una tecnología superior a la existente en el mercado en aquel entonces. Al adquirir Kiss.com en 2001, uDate.com se convirtió en el aspirante al liderazgo total en el mercado mundial del sector de citas en línea. uDate.com, Inc. es una empresa que cotiza en bolsa bajo el código UDAT en el mercado OTCBB.

Las marcas de productos y servicios aquí mencionadas son propiedad de las empresas que emiten este comunicado.

–30–

CONTACTO:

Corporate Communications

Nerea Alvarez

305-459-4113

305-205-5436

uDATE.COM, INC. LANZA EN YUPIMSN UN NUEVO CANAL DE CITAS PARA INTERNAUTAS DE HABLA HISPANA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y DE AMÉRICA LATINA