UDR anuncia fechas de llamada en conferencia y de divulgación de ganancias...

UDR anuncia fechas de llamada en conferencia y de divulgación de ganancias para el primer trimestre de 2005



COMPARTE ESTA NOTA

Richmond, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de marzo de 2005–United Dominion Realty Trust (NYSE:UDR), anunció hoy que divulgará sus resultados financieros para el primer trimestre de 2005 el lunes, 18 de abril de 2005, después del cierre del mercado. Y sostendrá una llamada en conferencia al siguiente día, martes, 19 de abril de 2005, a la 1:00 p.m. (ET) hora oficial del este. La llamada en conferencia estará abierta al público.

Durante la llamada en conferencia, los directivos de la empresa analizarán el rendimiento del primer trimestre y conducirán una sesión de preguntas y respuestas. La sesión de P&R estará limitada para los analistas financieros registrados. Todos los demás participantes registrados tendrán capacidad únicamente para escuchar.

Para participar en la Llamada en Conferencia:

Marque por lo menos cinco minutos antes de la hora de inicio.

Nacional: 800-218-0713

Internacional: 303-262-2075

Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con:

Karen Droba: 312-640-6770

E-mail: kdroba@financialrelationsboard.com

Retransmisión de la Llamada en Conferencia:

Nacional: 800-405-2236

Internacional: 303-590-3000

Código de acceso: 11027221

La retransmisión de la llamada se puede acceder hasta el 31 de mayo de 2005.

Transmisión vía Web:

La llamada en conferencia también estará disponible en los sitios Web de United Dominion en http://www.udrt.com y http://www.ccbn.com. Para escuchar una transmisión en vivo, visite uno de estos sitios por lo menos 15 minutos antes de la hora de inicio de la llamada programada a fin de registrarse, descargar e instalar cualquier software de audio necesario. Una retransmisión también estará disponible durante 90 días en los sitios en Internet de United Dominion y CCBN.

El texto completo del reporte de las ganancias y datos suplementarios.

Internet – El texto completo del reporte de las ganancias y datos suplementarios estarán disponibles enseguida de la divulgación de las ganancias para los servicios móviles el 18 de abril de 2005, en el sitio Web de UDR, http://www.udrt.com.

Correo – Para aquellas personas sin acceso a Internet, la divulgación de las ganancias del primer trimestre de 2005 estará disponible vía correo o facsímile, a pedido. Para recibir una copia, por favor llame a Relaciones con los Inversores de United Dominion Realty Trust al teléfono 720-283-6132.

Acerca de United Dominion Realty Trust, Inc.

United Dominion es el cuarto fideicomiso líder de inversiones en bienes raíces (REIT por sus siglas en inglés) de apartamentos, propietaria y administradora de comunidades de apartamentos en toda la nación. La empresa ha incrementado el dividendo durante cada uno de los últimos 29 años. United Dominion consta bajo el índice S&P MidCap 400. Al 31 de diciembre de 2004, la empresa era propietaria de 78.855 viviendas de apartamentos y tenía 1.311 viviendas en construcción. Información adicional acerca de United Dominion se puede encontrar en su sitio en Internet http://www.udrt.com.

Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no sean hechos históricos, se consideran declaraciones de previsión, según la definición del término bajo la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Puede identificar estas declaraciones de previsión por el uso de la empresa de palabras como “espera”, “planea”, “estima”, “está considerando”, “proyecta”, “se propone”, “cree”, y expresiones similares que no están relacionadas con asuntos históricos. Dichas declaraciones de previsión están sujetas a riesgos e incertidumbres que pudieran causar que los resultados reales difieran de manera material de los anticipados actualmente. Todas las declaraciones de previsión en este comunicado de prensa son válidas a la fecha de hoy, sobre la base de información conocida por la gerencia hasta esta fecha. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar o modificar cualquiera de estas declaraciones de previsión aún si la experiencia o los cambios futuros demostraran que los eventos o resultados indicados no se llegarán a materializar.

–30–AMM/dx*

CONTACT:

United Dominion Realty Trust, Inc.

Larry Thede, 720-283-2450

http://www.udrt.com

UDR anuncia fechas de llamada en conferencia y de divulgación de ganancias para el primer trimestre de 2005