Ugly Betty triunfa en los Premios Alma 2007; AT&T blue room ofrece...

Ugly Betty triunfa en los Premios Alma 2007; AT&T blue room ofrece acceso exclusivo detrás de camaras

AT&T blue room Hollywood provee escenas exclusivas de lo que no se vio anoche en los premios ALMA 2007


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–6 de junio de 2007–Algunas de las estrellas más importantes de la industria cinematográfica, de la televisión y música se reunieron en la pantalla chica anoche para la presentación de los premios NCLR ALMA 2007 y AT&T le proveerá a los fanáticos un pase exclusivo para acceso detrás de cámaras. AT&T Inc. (NYSE: T) estrena hoy en AT&T blue room Hollywood entrevistas exclusivas detrás de cámaras y contenido único de la premiación ALMA 2007 del Consejo Nacional de la Raza (NCLR por sus siglas en inglés) que se transmitió el martes.

AT&T blue room Hollywood (http://www.attblueroom.com/hollywood) incluirá rodaje exclusivo detrás de cámaras, entrevistas con artistas y contenido único de esta celebración anual. Presentado por Eva Longoria, los premios ALMA 2007 incluyeron presentaciones musicales de superestrellas tales como Beyoncé, Calle 13 y Los Lonely Boys, y la presentación de artistas como Jessica Alba, Andy Garcia, George Lopez y Carlos Mencia. Los premios ALMA 2007 se transmitieron el 5 de junio a través de la cadena de televisión ABC.

Los premios American Latino Media Arts Awards o ALMA por sus siglas en inglés celebran la diversidad e inclusión como parte vital en la industria del entretenimiento. NCLR, una de las organizaciones nacionales latinas más grandes de apoyo y defensa de derechos civiles de hispanos en el país, creó los premios ALMA en 1995 con el propósito de promover la representación justa y balanceada de artistas latinos en la industria del entretenimiento.

“Estamos orgullosos de ser parte de esta celebración que reconoce las contribuciones de los artistas latinos a la industria del entretenimiento”, dijo Laura Hernández, directora ejecutiva de Mercadeo Multicultural de AT&T. “Es una gran oportunidad para nosotros poder proveer a los fanáticos la oportunidad de ver la emoción detrás de las cámaras y mas allá de la entrega de los premios”.

AT&T blue room Hollywood es parte de la experiencia AT&T blue room (http://www.attblueroom.com), que reúne a los jugadores entusiastas y fanáticos de la música, deportes y entretenimiento bajo un mismo portal en línea usando el contenido exclusivo de AT&T en deportes, música, juegos y entretenimiento. Lanzado en octubre del 2006, AT&T blue room le brinda a los fanáticos acceso a entretenimiento en vivo, entrevistas exclusivas, atletas famosos, y comentarios divertidos sobre música, política y celebridades como parte de la iniciativa estratégica que une la marca AT&T con experiencias relacionadas con el entretenimiento y las comunicaciones.

AT&T blue room ofrece varios portales en Internet que juntos brindan una gran diversidad de contenido como presentaciones de artistas en vivo y entrevistas con contenido exclusivo. El AT&T blue room y sus canales en línea han ayudado a incrementar la promoción y ventas de las ofertas principales de la compañía– Internet de alta velocidad, servicio móvil, servicio telefónico y video – mientras se empieza a asociar la marca AT&T en el campo del entretenimiento. Para ver la gama completa de ofertas de AT&T, visite http://www.espanol.att.com.

Este comunicado de prensa de AT&T y otras noticias y anuncios están disponibles como parte de un RSS en http://www.att.com/rss.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. es una holding de telecomunicaciones de primer nivel en los Estados Unidos y a nivel mundial, con subsidiarias que operan y brindan servicios bajo la marca de AT&T. AT&T es reconocida como líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas y como el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios celulares, servicios de acceso a Internet de alta velocidad, servicios telefónicos de voz locales y de larga distancia, así como en publicación de directorios y servicios publicitarios. Como parte de su estrategia de integración de “tres pantallas”, AT&T está expandiendo las ofertas de entretenimiento de video para incluir servicios de televisión de próxima generación como AT&T U-verseSM TV. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T, por favor sírvase visitar http://www.espanol.att.com.

(C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. AT&T es una marca registrada de AT&T Knowledge Ventures. Los productos y servicios bajo la marca de AT&T son provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T Inc. Si desea obtener mayor información, sírvase revisar este anuncio en la sección de noticias de AT&T en http://www.att.com/noticias.

Ugly Betty triunfa en los Premios Alma 2007; AT&T blue room ofrece acceso exclusivo detrás de camaras