¡Ultimo aviso para envío de nominaciones!

¡Ultimo aviso para envío de nominaciones!

En honor a profesionales excepcionales de los medios: El 31 de mayo es la fecha límite para enviar su nominación para el concurso “Hispanic Media All-Stars”


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–29 de mayo de 2007–Adweek’s Marketing y Medios aceptará hasta el 31 de mayo, nominaciones para elegir a los mejores ejecutivos de medios de comunicación hispanos de 2006 en esta, su segunda competencia para la entrega de sus premios anuales. Partiendo de una tradición de 21 años iniciada por Mediaweek, su publicación hermana, MyM’s Media All-Stars homenajeará a profesionales destacados de los medios hispanos.

Se puede nominar a compradores y planificadores de medios, comercializadores de marcas y ejecutivos de ventas de medios que realicen negocios con agencias o compañías de medios. A continuación, las categorías:

— Televisión

— Radio

— Medios gráficos

— Medios interactivos

— Publicidad exterior “Out of home”

Las nominaciones deben ser enviadas antes de la fecha límite del 31 de mayo. Todas las nominaciones que se hagan en línea hasta dicha fecha se considerarán válidas y serán examinadas luego del 31 de mayo. Las nominaciones deben contener los siguientes datos para ser consideradas para el premio:

(Datos del nominador)

— Nombre

— Posición

— Nombre de la compañía para la cual trabaja

— Correo electrónico

— Número de teléfono

(Datos del nominado)

— Nombre

— Categoría para la cual está siendo nominado/a

— Posición

— Nombre de la compañía para la cual trabaja

— Número de teléfono

— Motivo por el cual está siendo nominado (50 a 100 palabras)

Las instrucciones se encuentran en http://www.marketingymedios.com/allstars. La nominación se puede realizar en línea o por correo electrónico, enviándola a la dirección mediaallstars@marketingymedios.com.

Los ganadores serán presentados en las ediciones del 23 de julio de las revistas Adweek, Brandweek y Mediaweek y también serán reconocidos durante “Hispanic Retail 360”, un evento de mayor importancia para minoristas y comercializadores que deseen expandir su negocio dentro del mercado consumidor hispano de los EE.UU. Esta cumbre se llevará a cabo del 1º al 3 de agosto en el hotel Westin Park Central en Dallas. Para más información acerca de “Hispanic Retail 360” visite http://www.hispanicretail360.com.

Los ganadores del año 2005 de “MyM’s Hispanic Media All-Stars” lograron superar los estándares de liderazgo, innovación, creatividad e inspiración; lanzaron o agrandaron divisiones o redefinieron el trabajo por el cual son reconocidas las compañías para las cuales trabajan. Entre los ganadores están:

Ejecutivo de Medios del Año

Jacqueline Hernández-Fallous

Publicista

People en Español

Televisión

Tom Maney

Vicepresidente senior de ventas

Fox Sports en Español

Radio

Darryl Brown

Vicepresidente emérito y gerente general

ABC Radio Networks

Medios gráficos

John Paton

Presidente mesa directiva y CEO

ImpreMedia

Medios interactivos

Marla Skiko

Vicepresidenta, directora de innovación digital

Tapestry

Publicidad exterior “Out of home”

Arthur Rockwell

Vicepresidente senior de ventas /(Mercado) latino EE.UU. y América latina

CBS Outdoor Latino

Para obtener más información sobre Marketing y Medios, contacte a Wright Ferguson, Jr., llamando al 646-654-5105. Para suscribirse a las revistas Adweek las cuales contienen la publicación MyM, contacte a Andrea Szabo al 646-654-5889.

Adweek’s Marketing y Medios es un reporte especial producido en idioma inglés publicado mensualmente en las revistas Adweek, Brandweek y Mediaweek. En él se exploran los desafíos únicos con los que se encuentran los profesionales de la mercadotecnia y los medios al momento de ofrecer servicios a la comunidad hispana de los EE.UU. Desde que fuera lanzada en su versión gráfica y electrónica en septiembre de 2004, la publicación ha iniciado una tradición de premios que sirven como medida de comparación en el rubro, tales como Agencia Hispana del Año de MyM, Mejores “Spots” Hispanos, Hispanic Media All-Stars y Profesional Hispano de Marketing del Año. Los eventos clave de la industria son Voz Latina (producido en asociación con los Premios Billboard a la Música Latina) y Hispanic Retail 360. Marketing y Medios fue finalista 2005 en la categoría “Best Start-Up Publication” (Mejor Publicación Recién Iniciada) y finalista 2006 en la categoría “Best Department” (Mejor Departamento) en la competencia nacional para premios de periodismo “American Business Media’s Jesse H. Neal”.

Acerca de Nielsen Business Media

Nielsen Business Media es un proveedor líder en la categoría “market-focused” que ofrece información integrada sobre ventas y soluciones de mercadeo, y ayuda a que los negocios se dirijan a sus mercados de manera más eficaz y efectiva.

Nielsen Business Media cubre las industrias del entretenimiento, marketing y medios, comercio minorista, viajes/desempeño, diseño y ciencias de la vida en siete grupos importantes de mercado y en 30 mercados individuales y ofrece productos “business-to-business” y servicios impresos, en línea o en persona.

Contando con 42 publicaciones, más de 60 exhibiciones de comercio, y 185 productos y servicios digitales, Nielsen Business Media ofrece la experiencia que sólo un conocedor del rubro puede aportar, análisis y contactos cara a cara para ayudar a los profesionales a comprender mejor sus mercados y hacer crecer sus negocios.

¡Ultimo aviso para envío de nominaciones!