Ultra Fiesta realizara un live chat bilingüe con Deleasa por medio de...

Ultra Fiesta realizara un live chat bilingüe con Deleasa por medio de los servicios de Olympusat Telecom



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 1 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El canal de televisión de videos musicales en alta definición de Olympusat, Ultra Fiesta, anuncia la transmisión en vivo de un evento bilingüe con el artista de música pop Deleasa este Jueves, Octubre 3 a las 8PM EST. Durante esta transmisión se realizara una entrevista en vivo con Deleasa, además de una presentación acústica de varios éxitos como la canción “Too Damn Beautiful”.

Para ver este evento, deberá subscribirse en http://www.olympusatconnect.com/ultrafiesta/ , en donde podrá enviar sus preguntas y Deleasa las responderá durante la transmisión. Los fanáticos tendrán la oportunidad de interactuar con el artista por medio de Facebook y Twitter haciendo preguntas en inglés y en español.

Los seguidores de Deleasa también tendrán la oportunidad de conocer a Mikey Deleasa antes del evento en un concurso realizado por Ultra Fiesta! Cinco (5) ganadores serán elegidos y podrán tomarse una foto con él, además de ser parte de una fiesta en donde podrán ver el evento en vivo. Para participar en este concurso ingresa tus datos en http://www.facebook.com/UltraFiesta.

La transmisión de este evento está auspiciada por Olympusat Telecom, utilizando OT Cloud y OT Connect, con los servicios de Akamai Sola Media de cloud, preparación de contenido básico, almacenamiento y herramientas de envió.

Para más información sobre la plataforma de Olympusat Telecom, y de cómo poder realizar una transmisión en vivo utilizando OT Cloud, OT Connect y más, visite http://www.olympusattelecom.com.

Sobre Ultra Fiesta:

Ultra Fiesta (http://www.olympusat.com/networks/ultra-fiesta ) es un canal de videos musicales en español el cual transmite 24/7 la mejor música de géneros como pop, tropical y urbano. Olympusat, Inc (http://www.olympusat.com/ ) además de ser propietario del canal, es también su operador. Actualmente Ultra Fiesta está disponible exclusivamente en Verizon FiOS en Estados Unidos, canal 1670. Ultra Fiesta también se puede ver en Puerto Rico por medio de Choice Cable, canales 252 y 380. Para más información de Ultra Fiesta, viste la página http://www.olympusat.com/networks/ultra-fiesta.

Siga a Ultra Fiesta en Twitter https://twitter.com/UltraFiesta

Sobre Olympusat Telecom:

Olympusat Telecom (http://www.olympusattelecom.com/) es un proveedor de servicios completos en comunicación que se especializa en brindar servicios a empresas y clientes de consumo. Los productos y servicios (http://www.olympusattelecom.com/products-solutions/ ) de Olympusat Telecom incluyen Cloud Solutions (http://www.olympusattelecom.com/products-solutions/video-solutions/ ), Servicios de Distribucion de Contenido para las Redes (CDN) (http://www.olympusattelecom.com/products-solutions/distribution-solutions/cdn-content-delivery-network/ ), IPTV Multicast y Unicast, VoIP y entrega de Secure ISP. Olympusat Telecom también provee servicios de transmisión de video en vivo (http://www.olympusattelecom.com/products-solutions/professional-services/live-event-streaming/ ), el cual envía este contenido a cualquier dispositivo, a toda hora y en cualquier lugar del mundo.

Olympusat Telecom es parte de Olympusat, la compañía dueña y operadora (http://www.olympusat.com/our-company ) de canales de televisión linear y no linear para Cable, Satélite e industrias de Telco, siendo la líder en distribución de canales en español (http://www.olympusat.com/networks ) en los Estados Unidos. Para más información visite, http://www.olympusat.com.

Siga a Olympusat Telecom en Twitter https://twitter.com/OlympusatTeleco

Siga a Olympusat en Twitter https://twitter.com/olympusat

Para más información de Olympusat Telecom:

Seta Goldstein

560 Village Blvd, Ste 250

West Palm Beach, FL 33409

Tel: 561-249-5214

seta@olympusat.com

Para mas información de Deleasa:

Helena Helena Goldglantz

Helena Renee PR

125 W 31st Suite 58A

New York, NY 10001

Tel: 954.608.5904

Helena@helenareneepr.com

FUENTE Olympusat

Ultra Fiesta realizara un live chat bilingüe con Deleasa por medio de los servicios de Olympusat Telecom