UMOS selecciona a Directora de Relaciones Corporativas de USHCC como ‘Hispana del...

UMOS selecciona a Directora de Relaciones Corporativas de USHCC como ‘Hispana del Año’

Un reconocimiento por sus contribuciones a la comunidad hispana de Milwaukee


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–11 de octubre, 2007–Silvia Pérez, Directora de Relaciones Corporativas de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), ha sido seleccionada por los Servicios Unidos de Oportunidades al Emigrante (United Migrant Opportunity Services, UMOS) como su “Hispana del Año” 2007. La selección de Pérez se basó en criterios que tomaron en cuenta el nivel de responsabilidad, dedicación a la comunidad hispana, y logros en general. La distinción se le entregará en el Banquete y Entrega de Premios Hispanos de UMOS (UMOS Hispanic Awards Banquet) que se llevará a cabo el sábado 13 de octubre en Milwaukee, Wisconsin.

“Nos enorgullece contar en la familia de USHCC con personas conscientes de las necesidades de la comunidad como Silvia [Pérez]”, afirmó Michael L. Barrera, Presidente y Director Ejecutivo de USHCC. “Su trabajo comunitario local, en unión de su trabajo corporativo nacional, constituyen un valor incalculable para ayudar a las corporaciones en el desempeño de su papel de ciudadanas responsables”.

Pérez, nacida en Guanajuato, México, se incorporó a USHCC como Directora de Relaciones Corporativas en mayo de este año, luego de su trabajo anterior en UMOS, donde desempeñó un papel vital en el incremento de la participación corporativa en la comunidad hispana, tanto a nivel local como nacional. Gracias a su labor, UMOS alcanzó un mayor reconocimiento nacional, y creó una sólida red de alianzas corporativas.

“Es un honor haber sido elegida por UMOS como ‘Hispana del Año’”, expresó Pérez. “El reconocimiento de una organización tan prestigiosa como UMOS, así como el de mis colegas, es un testimonio de mis esfuerzos para crecer como inmigrante en los Estados Unidos”.

El Banquete y Entrega de Premios Hispanos de UMOS es un evento anual donde se rinde homenaje a las contribuciones de los hispanos de Wisconsin a sus comunidades respectivas. Las nominaciones a los premios se le presentan a un comité de selección, que entrega distinciones en las categorías de “Hispano del Año”, “Hispana del Año” “Joven Hispano del Año” y “Familia Hispana del Año”.

Para tener acceso al listado completo de personalidades distinguidas en premiaciones anteriores de UMOS, visite el sitio Web http://www.umos.org.

Acerca de UMOS

United Migrant Opportunity Services (UMOS) de Milwaukee, Wisconsin, fundada en el año 1965, es una organización cuya misión es promover y prestar servicios a emigrantes y trabajadores eventuales, a los hispanos y a otras personas en desventaja económica, para que puedan ayudarse por sí mismos a mejorar su bienestar económico, su educación, salud y hábitat.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los EE.UU.

Fundada en el 1979, la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, con más de $350 mil millones anuales en ingresos. También es la organización aglutinadora de 200 cámaras de comercio hispanas a nivel local en EE.UU., Canadá, Puerto Rico y México.

Nota a los redactores: Si están interesados en obtener información adicional sobre la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU., pueden consultar el sitio Web de la USHCC en http: //www.ushcc.com/about, en las páginas de información de la USHCC. Los enlaces Web, números de teléfono y cargos eran correctos al momento de la difusión de este comunicado de prensa, pero podrían haber cambiado desde entonces. Para solicitar ayuda adicional, los periodistas y analistas pueden contactar al equipo de comunicaciones de la USHCC u otras personas de contacto apropiadas que aparecen en el sitio http://www.ushcc.com/

UMOS selecciona a Directora de Relaciones Corporativas de USHCC como ‘Hispana del Año’