Un 58 por ciento de personas no tienen la vacuna contra la...

Un 58 por ciento de personas no tienen la vacuna contra la influenza

Los niños corren el riesgo más alto de contraer el flu.


COMPARTE ESTA NOTA

ATENCIÓN PRODUCTORES DE NOTICIAS, EDITORES DE ASIGNACIONES, PERIODISTAS, REPORTEROS Y LOCUTORES DE RADIO

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/52544/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN REPORTE DE MULTIVU PRESENTADO POR GENENTECH.

LA INFLUENZA ES UNA ENFERMEDAD SERIA Y CADA AÑO, MÁS DE 200,000 PERSONAS SON HOSPITALIZADAS POR CAUSA DEL FLU. AUNQUE EL CENTRO PARA EL CONTROL Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RECOMENDÓ LA VACUNA CONTRA EL FLU, UN 58 POR CIENTO DE PERSONAS NO LA TIENEN. LOS NIÑOS CORREN EL RIESGO MÁS ALTO DE CONTRAER EL FLU.

CAROLINA SANDOVAL, ENFERMERA PEDIÁTRICA Y PORTAVOZ DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ENFERMERAS ESCOLARES, DICE:

“Las vacunas son uno de los pasos más importantes para prevenir el contagio de la influenza. Si su familia muestra síntomas, como fiebre alta súbita, dolores de cabeza, dolores musculares o de cuerpo, y síntomas de cansancio extremo, es importante consultar al doctor rápidamente. Los médicos pueden recetar medicinas contra la influenza que den alivio más rápido y que también prevengan que los que han sido expuestos al flu, no se enfermen.”

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE FLUFACTS-PUNTO-COM-BARRA-ESPANOL . ESTE MENSAJE HA SIDO APOYADO POR GENENTECH, MIEMBRO DEL ROCHE GROUP.

AUDIO PROPORCIONADO POR: Genentech.

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

MultiVu al 1-800-653-5313 ext. 3

FUENTE Genentech

/PRNewswire – HISPANIC PR WIRE — 29 de noviembre de 2011/

Un 58 por ciento de personas no tienen la vacuna contra la influenza