Un batido para las fiestas; Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan...

Un batido para las fiestas; Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan el Pumpkin Pie Shake



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de octubre de 2004–Si usted está deseando que llegue el Día de Acción de Gracias para poder saborear un pedazo de pastel de calabaza, los restaurantes Jack in the Box(R) tienen algo muy especial para usted: el Pumpkin Pie Shake (Batido de Pastel de Calabaza), una creación cremosa que le hará sentir el espíritu de las fiestas.

Ya sea que usted esté disfrutando del color de las hojas del otoño o luchando con el tío José para ver quién se come la última pata de pavo, el Pumpkin Pie Shake de Jack, hecho con helado con sabor a calabaza y condimentado con nuez moscada y canela, es el acompañante perfecto para todas las fiestas del otoño.

“Cuando los días comienzan a ser más cortos y el aire se pone más fresco, la sabrosa dulzura del pastel de calabaza es algo muy deseado y reconfortante”, dijo Teka O’Rourke, gerente de mercadeo de Jack in the Box. “Es un sabor que es sinónimo de hogar, fiestas y familia”.

El nuevo batido Pumpkin Pie es parte de la línea de los batidos hechos con helado verdadero de Jack y está disponible por un tiempo limitado a un precio sugerido de venta de $1.99 por el pequeño, $2.29 por el mediano y $3.29 por el grande en todos los restaurantes Jack in the Box que participan de la oferta (impuestos no incluidos).

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y otorga franquicias para dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box(R) y Qdoba Mexican Grill(R), en un total combinado de 33 estados. Jack in the Box es la principal cadena de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país, con casi 2,000 restaurantes, y Qdoba Mexican Grill es el nuevo líder en comidas rápidas informales, con más de 150 restaurantes. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con más de 46.000 empleados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com.

–30–

CONTACTO:

Gerente de Comunicaciones Corporativas

Kathleen Finn, 858/571-2301

Un batido para las fiestas; Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan el Pumpkin Pie Shake