Un bufete de abogados de Los Ángeles lucha por los derechos de...

Un bufete de abogados de Los Ángeles lucha por los derechos de hispanos que están ‘Al Filo De La Ley’

La primera serie original en español sobre temas legales se estrena por Univision el 4 de mayo a las 10 p.m.


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–28 de abril de 2004–En busca de justicia, un equipo de brillantes abogados latinos defiende los derechos de la comunidad hispana en la nueva serie dramática original “Al Filo de la Ley”. La serie, que se estrenará el martes 4 de mayo a las 10 p.m., es una coproducción de Univision y Plural Entertainment, y está basada en casos reales de hispanos que han estado involucrados con el sistema judicial estadounidense.

“Al Filo de la Ley” es filmada enteramente en los Estados Unidos por Plural Entertainment, la división de producción de la compañía de medios de comunicación principal de España, Grupo Prisa. Creada específicamente para la teleaudiencia hispana de los Estados Unidos, la serie gira alrededor de un bufete de abogados en Los Ángeles, California, que maneja los más difíciles casos civiles y penales relacionados con inmigración, conflictos laborales y discriminación.

Al frente del talentoso elenco que interpreta a los abogados están Jorge Aravena como “Andrés,” Natalia Ramírez como “Bárbara”, y Ximena Rubio como “Valeria”. Cada episodio presenta dos fascinantes casos que han hecho noticia, y a la vez ahonda en la vida de los sagaces y muy humanos abogados que los llevan.

El episodio de estreno comienza con la escena de un policía que detiene a un vehículo sospechoso en una estación de gasolina. Después de que le dicen que se baje del auto, Jessica (interpretada por la estrella invitada Michelle Manterola) inocentemente mete la mano en su bolso para buscar su teléfono celular. El policía, que tiene un historial de abuso de fuerza, reacciona exageradamente, disparando y destrozando la rodilla de la bailarina profesional. Como resultado, Andrés se encuentra ante la monumental tarea de combatir al departamento de policía en un caso judicial muy difícil.

“Al Filo de la Ley” presentará reconstrucciones de casos reales, juicios complejos, procedimientos legales detallados y desenlaces inesperados. Y le dará una nueva dimensión de realismo y drama a las experiencias de los latinos en los Estados Unidos. El programa saldrá al aire los martes de 10-11 p.m. hora Este/Pacífico (9-10 p.m. Centro/Montaña), sólo por Univision, la cadena favorita de los hispanos.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 79% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

Un bufete de abogados de Los Ángeles lucha por los derechos de hispanos que están ‘Al Filo De La Ley’