Un ‘Clásico’ legendario entre los equipos CLUB AMÉRICA y CHIVAS de GUADALAJARA...

Un ‘Clásico’ legendario entre los equipos CLUB AMÉRICA y CHIVAS de GUADALAJARA llega al ‘pizza Hut Park’ de Frisco, Texas

Legendarios jugadores de los equipos CLUB AMÉRICA y CHIVAS de GUADALAJARA se enfrentarán en el "PIZZA HUT PARK" de Frisco, Texas, el 25 de mayo a las 8:00 PM


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 8 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras el partido jugado el año pasado entre México y Argentina, ante 10.000 fanáticos del fútbol, en el Robertson Stadium de Houston, Nissan y Fox Sports en Español se complacen en anunciar el encuentro de este año para “El Reto Final de Nissan: LEYENDAS del CLUB AMÉRICA contra CHIVAS de GUADALAJARA”.

Este histórico partido reunirá a un elenco “all stars”, compuesto de algunos de los mejores jugadores del pasado que pertenecieran a estos dos legendarios equipos mexicanos, y tendrá lugar el domingo 25 de mayo en el “Pizza Hut Park” de Dallas, Texas.

“Nissan se enorgullece en patrocinar El Reto Final por tercer año consecutivo”, afirma Ben Poore, vice presidente de Mercadeo para NNA. “El mercado hispano resulta muy importante para Nissan, y El Reto es una de las formas en que podemos demostrar nuestro compromiso con esta comunidad. Este evento constituye una promoción verdaderamente integrada que permite a los fanáticos tener acceso al contenido a través de la televisión, por Internet y por supuesto, en el partido final. Al igual que muchos admiradores del fútbol, esperamos ansiosos el encuentro clásico entre estos dos formidables equipos”.

La legendaria rivalidad entre las CHIVAS de GUADALAJARA y el CLUB AMÉRICA se remonta a décadas atrás, en que ambos equipos han gozado de un bien merecido éxito: América ha ganado 10 campeonatos de la liga, y el Guadalajara ha ganado 11. El partido llamado “El Reto Final de Nissan: LEYENDAS del CLUB AMÉRICA contra CHIVAS de GUADALAJARA” será la culminación de cinco semanas de programación de Fox Sports en Español, en que se presentará al animador, George X, durante sus viajes por México en busca de jugadores de estos dos superequipos mexicanos, con vistas a invitarlos a un reencuentro. El programa se transmitirá los domingos a las 9 PM, Hora Estándar del Este.

Peter Christiansen, CEO de Zeal Television con sede en Miami, compañía de producción encargada de la realización de la serie El Reto Final, afirma que la serie de este año tendrá numerosas variantes. “Hemos invitado a dos de los más importantes capitanes, Alberto García Aspe y Fernando Quirarte, para que se desempeñen como capitanes y asesores de George X”, explica Christiansen. “Con la ayuda de los legendarios entrenadores Alberto Guerra, de las Chivas de Guadalajara y de Héctor Reinoso, del Club América, en realidad han logrado alinear una pléyade de jugadores para este reencuentro en el Pizza Hut Park”, agrega Christiansen.

“Nos complace traer ‘El Reto Final de Nissan’ a nuestros leales televidentes por tercer año consecutivo, como complemento perfecto para nuestra cobertura de todo el año de la liga mexicana de fútbol, así como la participación de equipos mexicanos en la Copa Santander Libertadores y en la Copa Nissan Sudamericana”, manifiesta David Sternberg, vice presidente Ejecutivo de Canales Televisivos Emergentes para Fox Cable y Gerente General de FUEL TV, de Fox Soccer Channel y de Fox Sports en Español.

“El Reto Final de Nissan: LEYENDAS del CLUB AMÉRICA contra CHIVAS de GUADALAJARA” será llevado al mercado hispano por Animus Entertainment Group, a cargo de la producción ejecutiva, así como por The Vidal Partnership, que consta como Agencia de Registro Hispana de Nissan.

Encabezando la alineación del EQUIPO CHIVAS DE GUADALAJARA se encuentran Fernando Quirarte, Benjamín Galindo, Ricardo Peláez, Manuel Sol, Martín Zúñiga y Alberto Guerra.

POR EL EQUIPO CLUB AMÉRICA, llegarán a Dallas, procedentes de Ciudad de México, leyendas de la envergadura de Alberto García Aspe, Carlos Hermosillo, Luis Roberto “Zague” Alvez, Luis Hernández y Adrián Chávez, entre otros.

La alineación completa de los jugadores de ambos equipos es la siguiente:

EQUIPO CLUB AMÉRICA

1. Alberto García Aspe

2. Luis Roberto “Zague” Alvez

3. Carlos Hermosillo

4. Vinicio Bravo

5. Luis Hernández

6. Joaquín del Olmo

7. Cecilio de los Santos

8. Carlos Antonio Santos

9. Adrián Chávez

10. Raúl Rodrigo Lara

11. Raúl Gutiérrez

12. Adrián Chávez

Entrenador: Carlos Reinoso

EQUIPO CHIVAS de GUADALAJARA

1. Fernando Quirarte

2. Camilo Romero

3. Rafael Gutiérrez Aldaco

4. Marco Antonio Ruiz

5. Alberto Coyote

6. Ricardo Snoopy Pérez

7. Manuel Sol

8. Benjamín Galindo

9. Ricardo Peláez

10. Gustavo Nápoles

11. Martín Zúñiga

12. Ignacio Vásquez

Entrenador: Alberto Guerra

Los precios de las entradas son $20, $30 y $40. Las entradas pueden adquirirse en todos los establecimientos TICKETMASTER, incluyendo los de las tiendas FIESTA MART, en EL TEPEYAC, EL AMIGO, DEPORTES CELAYA, FÚTBOL LATINO MEX, LA PICOSA, LA PROVIDENCIA, LOS SAPITOS Y LAS RANITAS, MI CASA, TAQUERÍA PEDRITO, EL POLLO REGIO y en la taquilla de FC DALLAS, por el teléfono 1-888-FCD-GOAL o por Internet en www.ticketmaster.com. Si se pierde el encuentro en vivo, puede verlo en Fox Sports en Español, el 25 de mayo a las 6 PM, Hora del Pacífico / 8 PM, Hora del Centro /9 PM, Hora Estándar del Este.

Durante este evento de prensa en Dallas, Nissan también anunciará su respaldo a los esfuerzos educativos de LULAC. Se hará entrega a LULAC de un aporte benéfico de $25,000 como símbolo del apoyo de Nissan a las iniciativas de LULAC.

Acerca de Nissan North AMERICA

Nissan North America, Inc. ha sido orgulloso patrocinador titular del galardonado evento El Reto Final de Nissan durante los últimos tres años. Además, durante largo tiempo, Nissan ha sido uno de los principales donantes a las organizaciones hispanas del país, incluyendo la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, el Instituto del Caucus Hispano del Congreso, el Consejo Nacional de La Raza, el Fondo de Becas Escolares Hispanas, el Instituto Nacional de Liderazgo Hispano, la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos por Elección y Nombramiento y la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos; también ha sido, por mucho tiempo, patrocinador de la Copa Nissan Sudamérica.

En América del Norte, las operaciones de Nissan incluyen las siguientes: diseño de automóviles, ingeniería, servicios financieros corporativos y al consumidor, ventas y mercadeo, distribución y fabricación. Puede encontrar más información acerca de Nissan North America, así como la lista completa de vehículos Nissan e Infiniti, en www.nissanusa.com y www.infiniti.com.

Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) cuenta con aproximadamente 115.000 integrantes en todo el territorio de Estados Unidos y Puerto Rico. Constituye la mayor y más antigua organización hispana en Estados Unidos. LULAC promueve las condiciones económicas, los logros educacionales, la influencia política, la salud y los derechos civiles de los estadounidenses de origen hispano a través de programas comunitarios operantes en más de 700 concilios de LULAC a nivel nacional. Esta organización abarca y atiende a todos los grupos hispanos. Para más información, visite www.lulac.org.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español presenta cada año más de 1.500 horas de programación deportiva exclusiva en vivo, en español y, con algunas excepciones, en inglés con servicio SAP, incluyendo la InterLigaTM, la Copa Santander Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, así como los torneos de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA; la temporada regular de Béisbol de Grandes Ligas, las eliminatorias de las divisiones, el Juego Todos Estrellas y la Serie Mundial; así como los principales deportes de contacto, incluyendo el campeonato de boxeo de México y de EE. UU., el Ultimate Fighting Championship(R) y el kickboxing. El canal llega a más de 13 millones de suscriptores de servicio de cable y satélite en todo el país, de los cuales 4,5 millones son hogares hispanos.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación deportiva y de producción, propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC, y Fox Sports International de News Corporation (símbolo de NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español por Internet en foxsportsla.msn.com.

Acerca de The Vidal Partnership

Establecida en 1991, The Vidal Partnership es la mayor agencia hispana independiente de comunicaciones de marketing en EE. UU., y ha sido galardonada con las siguientes distinciones: “Advertising Age Multicultural Agency of the Year”, en el 2002 y el 2004, “Adweek’s Marketing y Medios Hispanic Agency of the Year”, en el 2004, “Advertising Age Five Star Winner”, en el 2005, y “Advertising Age A-List Agency”. en el 2006 y el 2007. Entre los clientes de la agencia se encuentran: Cadbury Adams USA, Diageo North America, Greyhound, Heineken USA, Johnson & Johnson, Kraft Foods, MasterCard International, National Football League, Nissan North America, Royal Caribbean, Sprint Nextel, The Home Depot y Wendy’s International. Además de sus oficinas centrales en Nueva York, The Vidal Partnership cuenta con oficinas en Atlanta, Miami, Nashville, Los Angeles y Dallas. Para más información, visite www.vidalpartnership.com.

Un ‘Clásico’ legendario entre los equipos CLUB AMÉRICA y CHIVAS de GUADALAJARA llega al ‘pizza Hut Park’ de Frisco, Texas