Un combinado de jugadores de Chivas de Guadalajara y Chivas USA se...

Un combinado de jugadores de Chivas de Guadalajara y Chivas USA se enfrentaran a Santos Laguna en un partido amistoso para ayudar a las víctimas de los huracanes en la Costa del Golfo



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de septiembre de 2005–Fox Sports en Español y Fox Soccer Channel anunciaron hoy que transmitirán en vivo, en español y en inglés, el partido amistoso partido entre un combinado de jugadores de las Chivas de Guadalajara de México y el equipo Chivas USA de la Major League Soccer (MLS) y el club Santos Laguna de la Primera División Mexicana. Todas las recaudaciones serán donadas a la Cruz Roja Americana para ayudar a las víctimas de los huracanes que azotaron la región de la Costa del Golfo.

Esta la primera vez que jugadores de Las Chivas del Guadalajara y su club hermano Chivas USA jueguen juntos en el mismo equipo, el histórico partido a beneficio será transmitido en vivo el domingo 9 de octubre a las 5 p.m. Hora del Este/2 p.m. Hora del Pacífico, desde el Harder Stadium en la Universidad de California en Santa Bárbara. El partido también será transmitido internacionalmente a través de Fox Sports Latin America, Fox Sports World Canada y Fox Sports Middle East y Fox Sports África.

“Nos sentimos inmensamente orgullosos de ser la sede de televisión exclusiva para este partido tan especial”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ambos canales. “Además de recaudar fondos tan necesarios para ayudar a las víctimas de los huracanes en la costa del Golfo, el partido, promete convertirse de inmediato en un clásico entre los amantes del fútbol que han crecido con el legado de Las Chivas y disfrutan de la emoción y la pasión del fútbol mexicano”, añadió Sternberg.

Este singular partido está siendo presentado por Chivas USA en conjunto con Santa Bárbara Soccer Entertainment. Los boletos ya están a la venta desde un precio de $20, y se pueden adquirir en selectas tiendas del área Tri-Condal (que abarca los condados de Santa Bárbara, Ventura y San Luis Obispo) así como en TicketMaster.

“La familia Chivas espera hacer una importante contribución a las personas afectadas por los recientes desastres naturales en la costa del Golfo. Esperamos contribuir con los esfuerzos de ayuda en la mayor medida que nos sea posible, a la vez que les ofrecemos a los fanáticos una oportunidad de ver como sus héroes de Las Chivas de Guadalajara y Chivas USA se enfrentan al excelente equipo mexicano Santos Laguna en una tarde emocionante de fútbol de clase mundial”, dijo Antonio Cué, presidente y uno de los propietarios de Chivas USA.

El Club Deportivo Chivas USA, un equipo de expansión que juega su primera temporada en MLS, es el club hermano de Las Chivas de Guadalajara, el equipo más popular de México. Chivas USA tiene como entrenador al holandés Hans Westerhof e incluye a leyendas de Las Chivas de Guadalajara como Ramón Ramírez y Juan Francisco ‘Paco’ Palencia, así como a prometedores jugadores de EE.UU. como Antonio ‘Chiva’ Martínez, Orlando Pérez y a Rodrigo López, este último oriundo de Santa Bárbara.

El club, que tiene como propietarios a los empresarios mexicanos Jorge Vergara y Antonio Cué, lleva a cabo sus partidos como local en el Home Depot Center en Carson, condado de Los Ángeles, California.

El Club Deportivo Guadalajara, conocido popularmente como ‘Las Chivas’, es el equipo de fútbol más popular de México, con un estimado de 30 millones de fanáticos a través de México y los Estados Unidos. El equipo radicado en Guadalajara y que fuera ganador de diez campeonatos de la liga mexicana, y semifinalista de la Copa Toyota Libertadores del 2005 transmitida exclusivamente por Fox Sports en Español, está dirigido por el español Javier Azcargorta y se encuentra actualmente en el cuarto lugar del Grupo 3 del torneo Apertura Mexicano.

Santos Laguna, ganador de dos campeonatos de la liga mexicana y con una historia tipo “Cenicienta” en la Copa Toyota Libertadores del 2004, tiene su sede en la ciudad de Torreón en el estado fronterizo de Coahuila, México. El equipo de la Comarca Lagunera es dirigido por el ex-jugador y entrenador de Las Chivas de Guadalajara Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, el equipo se encuentra actualmente en el tercer lugar del Grupo 2.

Santa Barbara Soccer Entertainment, dirigido por su presidente y fundador Rudy Ybarra, oriundo de Santa Bárbara, se ha dedicado a promover partidos internacionales de fútbol en los últimos 13 años en los Estados Unidos y China.

Para más información sobre este histórico partido a beneficio entre el combinado de Chivas y Santos Laguna, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1 ó visitar www.CDCHIVASUSA.com, el sitio oficial de Internet del Club Deportivo Chivas USA.

Acerca de Fox Sports en Español y Fox Soccer Channel

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en ingles, cada año, incluyendo la Copa Toyota Libertadores, Copa Nissan Sudamericana y los torneos de fútbol InterLiga, así como los partidos de la Liga Mayor de Béisbol y la Serie Mundial, además de los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 7 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS).

Fox Soccer Channel está afiliada a Fox Sports International, una entidad de programación y producción de deportes internacionales incorporada a Fox Networks Group, una unidad operativa de Fox Entertainment Group, que consiste en FOX Broadcasting Company, Fox Cable Networks, FOX Sports y Fox Networks Engineering & Operations (FNE&O).

Para obtener más información acerca de estas cadenas, visite Fox Sports en Español en línea, en fse.yahoo.com, y a Fox Soccer Channel, en foxsoccer.com.

Un combinado de jugadores de Chivas de Guadalajara y Chivas USA se enfrentaran a Santos Laguna en un partido amistoso para ayudar a las víctimas de los huracanes en la Costa del Golfo