UN CONCIERTO EXCLUSIVO CON RITMO LATINO, CHAYANNE

UN CONCIERTO EXCLUSIVO CON RITMO LATINO, CHAYANNE

Nestlé Anuncia Una Promoción Espectacular De Verano, Donde Participantes Tendrán La Oportunidad De Ganar Boletos A Un Concierto Privado Con Chayanne Y Obtener CD's Exclusivos Con Los Mejores Éxitos De KLVE.


COMPARTE ESTA NOTA

Glendale, Calif.–(HISPANIC PR WIRE)–23 de julio de 2002–Este verano, Nestlé se une con la estación de radio numero uno en Los Ángeles, KLVE 107.5 FM, para crear Vive el Sabor de tu Música con Nestlé, una celebración que combina el gusto por la comida y música que tanto disfrutan los Latinos en una espectacular promoción. Empezando Julio 27 hasta Septiembre 16, participantes locales recibirán un CD de Música Latina Edición Limitada de KLVE cuando compran $10 de marcas participantes Nestlé. También podrán participar para su oportunidad de ganar boletos a un concierto privado con sensación Latina, Chayanne, que será presentado por Nestlé y KLVE Octubre 23. Participantes pueden entrar en el sorteo en una de las 350 exhibiciones en tiendas participantes en Los Ángeles, incluyendo a Super A y KV Mart.

NO ES NECESARIO COMPRAR EL PRODUCTO. La compra no aumenta las posibilidades de ganar. Sorteo termina 09/16/02. Pueden participar en el sorteo los residentes de CA, NV y AZ, de 21 años o mayores. Nulo donde prohibido. Para reglas oficiales y detalles sobre como recibir tú CD, visita la exhibición en tu tienda participante. Oferta del CD termina 12/15/02 o cuando terminen las existencias.

“Vive el Sabor de tu Música con Nestlé, celebra dos aspectos importantes de la cultura Latina – el amor por la comida y música – y demuestra nuestro compromiso de ofrecerle lo mejor a la comunidad Latina” dijo Martin Cuburu, Gerente, Mercadeo Latino, Nestlé USA.

Marcas Nestlé participantes: Kerns de Libby’s, Nesquik, Nestea, Nestlé Carnation Coffee-Mate, Carlos V, Nescafé Clasico, Nescafé Frothé, Juicy Juice and Nestlé Crunch. El CD exclusivo de música Latina, gratis con la compra de $10 en productos participantes, incluye las estrellas Latinas: Cristian Castro, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Franco De Vita, Pedro Fernandez entre otros más. Los ganadores del concierto serán invitados a la carpeta roja de Nestlé. Además de las exhibiciones promociónales, durante el verano los DJ’s favoritos de KLVE harán 16 participaciones en las tiendas participantes. La primera será Julio 28 en Super A localizado en Highland Park.

Nestlé comenzará la promoción con un desayuno Julio 25, 2002 en el Blind Childrens Center de Los Angeles, una agencia de familia dedicada a ofrecer intervención temprano y educación especializada de pre-school y entrenamiento para niños ciegos o con impedimentos visuales, de edades 0-5 años y a sus familias. La fiesta incluye al querido DJ de KLVE, Pepe Barreto y Pico, la mascota de Kerns® y se presentará una donación de $5,000 al Centro. Esta celebración es en agradecimiento a dos aspectos importantes de la cultura Latina, el amor por la comida y la música que la comunidad Latina tanto disfruta.

Por más de 100 años, Nestlé le a traído lo mejor en comida y bebidas a familias a través del mundo. En los Estados Unidos, marcas reconocidas de Nestlé incluyen: Nestlé® Toll House®, Nestlé® Nesquik™, Nestlé® Carnation® Coffee-mate®, Stouffer’s®, Stouffer’s® Lean Cuisine®, Nescafé®, Libby’s® Juicy Juice®, Buitoni®, Taster’s Choice®, Ortega®, PowerBar®, Nestlé® Crunch®, Nestlé® Butterfinger®, Wonka®, Nestlé®Drumstick®, Nestlé® IceScreamers, Nestlé® Crunch® and Butterfinger® ice cream bars. Oficinas Centrales en Glendale, Calif., Nestlé USA tiene 17,300 empleados y ventas de $8.1 billones (en el 2001) y es parte de Nestlé S.A. en Suiza.- la compañía de comida más grande en el mundo. Para noticias sobre productos o información para el medio de comunicación visítenos a:http://www.Nestleusa.com o http://www.NestleNewsroom.com.

–30–

CONTACT:

Nestlé USA Beverage Division

Elizabeth Guzzo, 818/549-5823

o

KLVE 107.5 FM

Manuel Villasenor, Community Affairs Director, 818/500-4533

UN CONCIERTO EXCLUSIVO CON RITMO LATINO, CHAYANNE