Un diseño inspirado en los autos de carrera: Tony y Cruz Pedregón...

Un diseño inspirado en los autos de carrera: Tony y Cruz Pedregón dan más sabor a su taller con los cajones de herramientas de edición limitada creados para Snap-on Tools

Las ilustraciones originales de los pilotos dragster combinan el 'toque hispano' y la pasión por las carreras de auto


COMPARTE ESTA NOTA

KENOSHA, Wisconsin, 25 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A algunas personas les gusta lo caliente, pero hasta aquellas que no lo prefieren seguramente apreciarán lo que los pilotos de carreras NHRA, Tony y Cruz Pedregón, han hecho con sus ilustraciones y diseños originales y estimulantes para los exclusivos cajones de herramientas de edición limitada creadas para Snap-on Tools.

Los Pedregón son hermanos y compañeros de equipo conocidos por su competitividad en el circuito dragster. Ambos figuran entre los 10 mejores de todos los tiempos por sus victorias en el circuito NHRA Funny Car — Tony ocupa el segundo lugar con 38 victorias y Cruz ocupa la sexta posición con 23 victorias — y ambos han ganado campeonatos: Tony en 2003 y 2007, y Cruz en 1992. Y además, los hermanos han comprobado que también pueden ganar fuera del circuito con los nuevos cajones de herramientas diseñados personalmente por ellos, con las ilustraciones originales hechas por Tony y los diseños realizados por Cruz.

Los cajones de herramientas particulares se destacan por sus ricos y emocionantes diseños influenciados por la cultura hispana, que reflejan la herencia de la familia Pedregón. Ambos diseños están disponibles en los siguientes modelos: el cajón sobre ruedas con 11 gavetas de la serie Classic y el cajón sobre ruedas con siete gavetas de la serie Heritage, y el cajón sin ruedas y con cuatro gavetas de la serie Heritage. Los aficionados pueden comprar estas unidades por primera vez directamente a través del sitio www.snapon.com.

“Queríamos diseñar algo que nos reflejara y también reflejara a nuestro auto de carreras”, dijo Tony. “Queríamos darle un toque hispano e incorporar todos los elementos que vemos en el circuito todos los días: potencia, energía y adrenalina”.

No es la primera vez que Tony se acerca al arte de la ilustración y el diseño. Cuando tenía una veintena de años, comenzó a pintar los cascos de carreras de sus hermanos mayores Frankie y Cruz. Otros pilotos comenzaron a notar sus diseños y en poco tiempo Tony empezó a diseñar y pintar cascos para Bill Elliott, Kenny Bernstein, Cory McClenathan y Tommy Johnson, Jr. Por lo tanto, cuando Snap-on le propuso la idea de colaborar en el diseño de un cajón de herramientas especial, Tony no dudó en aprovechar la oportunidad de crear los diseños gráficos él mismo, convirtiendo el proyecto en una primicia para Snap-on.

“Ésta es una oportunidad excepcional para colaborar con personas de talento como Tony y Cruz”, dijo Alicia Smales, vicepresidenta de mercadeo para Snap-on Tools. “No sólo estamos promoviendo el nombre Pedregón con estos nuevos cajones de herramientas, sino también la creatividad y el toque personal usado en su confección. Éstos son cajones realmente únicos y especiales”.

La historia de Snap-on Tools con los Pedregón data a 1992, cuando la compañía patrocinó a Cruz por primera vez. A lo largo del tiempo, Snap-on extendió su patrocinio a Tony y ha seguido fomentando la relación, como lo demuestran los nuevos cajones para el almacenamiento de herramientas.

“Miles de personas verán estos cajones de herramientas y no sólo los técnicos, sino también las distintas personas que caminan por las tiendas en distintas partes del país”, dijo Cruz. “Los técnicos y los aficionados que tengan la suerte de obtener estos cajones estarán compartiendo su singularidad y el momento, además de poder tener nuestro auto con ellos todo el tiempo. Esperamos que esto los inspire a trabajar más arduamente y completar la tarea emprendida”.

Tony dijo que él y su hermano tienen gustos completamente distintos que les ayudaron a crear los dos diseños del cajón.

“Cruz es muy exigente; no lo gustan todos los detalles, más bien prefiere un look limpio”, dijo Tony. “Yo he incorporado muchos detalles, como las bujías, las llaves inglesas voladoras y el auto y el motor. Creo que mi cajón de herramientas es un reflejo de mi personalidad”.

Cruz concuerda con que los estilos personales de los hermanos influyeron mucho en el producto final.

“Yo soy un poco más conservador que Tony”, dijo Cruz. “Me gusta la imagen de mi auto de carreras 2008 y tomé inspiración de eso para mi cajón de herramientas. Es un look magnífico, un cajón de herramientas magnífico y un tema magnífico, y muchos aficionados los están ordenando”.

“Fue un proceso largo, pero el producto final conlleva muchos detalles y nos sentimos muy contentos y afortunados de estar vinculados con la mejor compañía de herramientas del sector”, agregó Tony. “Cuando vi el producto final, se me puso la piel de gallina. Me emocioné mucho”.

Los cajones de herramientas de los Pedregón se expondrán desde el 26 hasta el 29 de junio durante las carreras NHRA Nationals en Norwalk, Ohio. Para obtener más información, visite el sitio www.snapon.com. Para obtener más información sobre Tony y Cruz Pedregón, visite los sitios www.tonypedregon.com y www.cruzpedregon.com.

Los Cajones de Herramientas Tony Pedregón están disponibles en los modelos sobre ruedas Roll Cab (KRA2107BPNN) y estándar Top Chest (KRA2104APNN) de la serie Heritage, y en el modelo sobre ruedas Roll Cab (KRA2411PNN) de la serie Classic.

El diseño de Cruz también está disponible en los modelos sobre ruedas Roll Cab (KRA2107BPNP) y estándar Top Chest (KRA2104APNP) de la serie Heritage y en el modelo sobre ruedas de la serie Classic (KRA2411PNP).

Los clientes pueden comprar los cajones de herramientas de edición limitada a través de su representante Snap-on local, visitando el sitio www.snapon.com o llamando a la línea telefónica gratuita al 877-SNAPON-2 (877-762-7662). Para obtener más información sobre los productos para el almacenamiento de herramientas de Snap-on Tools, visite el sitio www.theundisputedchamp.com.

Snap-on Tools Company, LLC, es un principal innovador, fabricante y comercializador global de herramientas, soluciones de diagnóstico y equipos para usuarios profesionales. Las líneas de productos de la empresa incluyen herramientas de mano y herramientas eléctricas, productos para el almacenamiento de herramientas, software de diagnóstico, sistemas de información y administración, equipo para talleres y otras soluciones usadas por técnicos y profesionales en los concesionarios y los centros de reparación de automóviles, y en las industrias marítimas, de deportes motorizados y aviación.

Snap-on es una de las franquicias no alimentarias más grandes del mundo y vende sus productos a través de más de 4,000 titulares de franquicias en todo el mundo, y a través de las ventas directas de la compañía y por Internet. Snap-on Tools es una filial de Snap-on Incorporated, empresa con sede en Kenosha, Wisconsin, que se fundó en 1920 y está valorada en $2,8 mil millones, y que además figurar en la lista S&P 500. Para obtener información adicional sobre Snap-on, visite el sitio www.snapon.com.

Un diseño inspirado en los autos de carrera: Tony y Cruz Pedregón dan más sabor a su taller con los cajones de herramientas de edición limitada creados para Snap-on Tools