Un disfraz para su empresa: la receta para un mejor Halloween

Un disfraz para su empresa: la receta para un mejor Halloween



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 27 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La celebración del día de muertos, o Halloween, es una gran oportunidad de darle una nueva vida a sus productos y atraer nuevos clientes a su negocio. Su empresa puede realizar promociones muy económicas con el tema de Halloween como: obsequiar dulces, decoración al frente de su negocio o enviar postales a clientes y amigos.

Otra idea adicional es enviar correos electrónicos a prospectos y antiguos clientes de su empresa.

Uno de los trucos más económicos es colgar sabanas blancas de la puerta de su negocio para que parezcan fantasmas verdaderos.

La clave es crear lograr que sus clientes tengan una conexión emocional con su negocio, y las fiestas y celebraciones son una excelente oportunidad.

Es muy importante mantener en su empresa un calendario de los eventos que son importantes a sus clientes, también es imprescindible entender como es la vida de los vecinos en la comunidad que opera su negocio. Recuerde que todas las festividades son una gran oportunidad para aumentar las ventas y atraer nuevos clientes a su negocio.

Además de las celebraciones hispanas, su empresa puede atraer más clientes si considera las celebraciones que son importantes en otras comunidades. Recuerde para americanos la cena de Acción de Gracias es la más importante del año, para la comunidad judía es la Celebración de Hanuká y para los afroamericanos es Kwanza.

Por ejemplo, si su empresa está cerca de una escuela, puede conseguir clientes si celebra el día del maestro o la graduación de estudiantes, pero si está cerca de oficinas, es importante incluir promociones para el Día de la Secretaria.

Max Arrechea, consultor empresarial, recomienda a los empresarios latinos a aprender más sobre las comunidades en las que laboran, a conocer sus propios valores, a buscar capacitación práctica de cómo tratar a clientes de manera amigable, y como responder a problemas inesperados o a clientes insatisfechos. Arrechea comenta, “Todos podemos aprender a ser mejores diariamente, a ser felices con lo que hacemos para brindar un servicio excepcional”.

Para gozar del día de muertos no hay mejor forma de celebrarlo que aprendiendo con los diferentes consejos y videos gratuitos que ofrece el portal de El Club de Comerciantes para iniciar y administrar un negocio, utilizar tecnología vanguardista, redes sociales, técnicas del servicio al consumidor, destrezas en el arte de resolución de conflictos y todo tipo de información de carácter práctico para impulsar aquellos empresarios que desean triunfar.

Para encontrar más consejos de cómo mejorar su negocio, suscríbase gratuitamente a el portal de El Club de Comerciantes http://www.elclubdecomerciantes.org.

Acerca de El Club de Comerciantes:

El Club de Comerciantes es una gran comunidad de empresarios y emprendedores especializados a la venta a mayoreo y menudeo en Estados Unidos y Latinoamérica.

El Club de Comerciantes apoya a la comunidad empresarial y ofrece recursos para pequeños negocios en las áreas de comunicación y marketing: http://esprtoolkits.prnewswire.com/elclub

El Club de Comerciantes también comparte información en Facebook, LinkedIn y Twitter en las siguientes direcciones en la red.

En Facebook: http://groups.to/elclubdecomerciantes; en LinkedIn: http://www.linkedin.com/groupRegistration?gid=59951; en Twitter: http://twitter.com/Elclub

Contacto para los medios:

Hugo Hernández

Fundador de El Club de Comerciantes

Teléfono: 678 500 9245

Correo electrónico: crece@elclubdecomerciantes.com

http://www.linkedin.com/in/elclubdecomerciantes

http://twitter.com/Elclub

Para obtener el logo e imágenes gratuitas: http://elclub.ning.com/page/imagenes-para-los-medios

FUENTE El Club de Comerciantes

Un disfraz para su empresa: la receta para un mejor Halloween