Un Disney Cruise es el premio mayor para la competición de conducción...

Un Disney Cruise es el premio mayor para la competición de conducción segura de Houston patrocinada por TWFG



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 25 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — El Woodlands Financial Group hoy anunció su patrocinio de la aplicación de conducción segura, SAFE 2 SAVE, la competición en Houston para promover la conducción sin distracción. Las personas de Houston competirán para la oportunidad de ganar premios por un total de $9,000.

New TWFG Insurance Slogan.

SAFE 2 SAVE es una aplicación móvil gratuita que ofrece puntos a los usuarios por la conducción sin distracción que pueden canjear en negocios locales para artículos gratis y descuentos. La aplicación es grandemente apoyada por el patrocinador principal Memorial Hermann Life Flight en el área metropolitana de Houston.

La competición estará abierta a todos los residentes del área metropolitana de Houston de 18 años y mayores, y comienza el 10 julio y termina el 23 de septiembre a las 12:01am. Un Disney Cruise para cuatro o $5,000 en efectivo será concedido al ganador que resulte seleccionado al alzar entre los competidores que reúnan los requisitos, hayan acumulado 400 puntos en la competición y hayan canjeado puntos por lo menos una vez durante la competición.  

Los ganadores semanales se seleccionarán al alzar los miércoles para ganar una tarjeta de regalo de $200 para combustible. Cualquier individuo que haya canjeado puntos entre el inicio de la competición y la fecha actual del sorteo es eligible. Cuanto más se canjean puntos, más posibilidades hay de ganar.

El subdirector de la policía de Houston, Henry Gaw, y el Sheriff Ed Gonzales mostraron su apoyo hoy a SAFE 2 SAVE. Según un estudio llevado a cabo por Zendrive, Houston es la ciudad más distraída en la nación. La misión de SAFE 2 SAVE es cambiar la tendencia de la conducción distraída en Houston.

“Agradecemos el apoyo del HPD, funcionarios de la ciudad de Houston, e ISD en el área de Houston por propagar esta misión”, dijo Marci Corry, dueña y CEO de SAFE 2 SAVE. “La conducción distraída es una epidemia desafortunada que es prevenible y tenemos grandes esperanzas de cambios. Impulsemos todos el cambio en el área de Houston y motivemos la conducción sin distracción. Cada vida importa”.

Los usuarios pueden unirse a la competición descargando la aplicación SAFE 2 SAVE en la App Store + Google Play Store e introduciendo el código de la competición TWFG.

Memorial Hermann Life Flight es el patrocinador principal para SAFE 2 SAVE en el área metropolitana de Houston. MH se interesa profundamente por la prevención de lesiones y por impulsar proactivamente el cambio, creando una conversación acerca de la epidemia de la conducción distraída.

https://safe2save.org          https://twfg.com/

Contacto de medios:
Courtney Scioli
832.797.1468
courtney@safe2save.org
https://safe2save.org

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/118046/the_woodlands_financial_group_logo.jpg 

FUENTE The Woodlands Financial Group

Un Disney Cruise es el premio mayor para la competición de conducción segura de Houston patrocinada por TWFG