Un equipo juvenil de fútbol de Pasadena, California representará a los Estados...

Un equipo juvenil de fútbol de Pasadena, California representará a los Estados Unidos en la prestigiosa Danone Nations Cup en París, Francia



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 29 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se está preparando algo que hará historia en el deporte. Cientos de niños entre 10 y 12 años se reunieron durante el fin de semana de Memorial Day en Cerritos, California para el Dannon Invitational Cup at the Cerritos Memorial Challenge celebrado los días 24-26 de mayo buscando el gol que permitiría representar a los Estados Unidos en el más prestigioso campeonato de fútbol juvenil del mundo la Danone Nations Cup.

De Pasadena, CA – FC BARCELONA, marcó el gol ganador. Ahora el equipo de niños representará a Estados Unidos en la Danone Nations Cup que se celebrará del 4 al 7 de septiembre de 2008 en París, Francia.

Veinte equipos jugaron muchos partidos durante 3 días en el Dannon Invitational Cup at the Cerritos Memorial Challenge para determinar cuál sería el equipo ganador. Los equipos que aspiraban a obtener el primer lugar representaban a equipos de fútbol de toda California y Nevada. Patrocinados por The Dannon Company, 14 jugadores, 1 entrenador y 1 asistente de entrenador de FC BARCELONA representarán a los Estados Unidos en la Danone Nations Cup, donde llevarán a cabo un juego histórico para obtener el título del mejor equipo de fútbol juvenil del mundo.

The Danone Nations Cup, está actualmente en su octavo año y se ha convertido en el mayor campeonato de fútbol del mundo para niños entre 10-12 años, reuniendo a más de 2.5 millones de competidores de 40 diferentes países.

The Dannon Company es la compañía nacional fundadora de yogurt en América, quien aplica su experiencia en el desarrollo y comercialización de innovadores productos lácteos frescos con cultivo en los Estados Unidos. Con oficinas principales en White Plains, NY, Dannon cuenta con plantas en Minster, OH, Fort Worth, TX y West Jordan, UT. La compañía produce y vende aproximadamente 100 tipos de sabores distintos, tipos y tamaños de frescos productos lácteos con cultivo. Dannon es propiedad del Groupe Danone, uno de los principales productores mundiales de bebidas y de alimentos envasados. Dannon es la marca de productos de yogurt que más se vende en el mundo bajo los nombres Dannon y Danone.

Con un fuerte compromiso a productos de alta calidad, sanos, nutritivos e innovadores, la compañía Dannon está comprometida a estimular una alimentación y una vida sana. Este compromiso también está ilustrado a través del apoyo de la compañía Dannon al Dannon Institute, una fundación independiente sin fines de lucro dedicada a promover la investigación, educación y comunicación acerca de la relación entre la nutrición, la dieta y la salud. Para más información, por favor visite www.dannon.com.

Durante los 13 últimos años, The Cerritos Regional Soccer Club se ha establecido como una de las ligas de fútbol más preeminentes en el Sur de California. El U.S. Soccer Club y el Southern California Soccer Association como Campeonatos Clase I acreditan el Cerritos Memorial Challenge Cup.

Un equipo juvenil de fútbol de Pasadena, California representará a los Estados Unidos en la prestigiosa Danone Nations Cup en París, Francia