Un fanático del básquetbol de Dallas será premiado con la experiencia de...

Un fanático del básquetbol de Dallas será premiado con la experiencia de ser un ‘Insider’

HP y los Dallas Mavericks buscan al mayor fanático


COMPARTE ESTA NOTA

PALO ALTO, California, 28 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HP invita a todos los fanáticos de los Dallas Mavericks a demostrar su pasión por el equipo de básquetbol y por qué merecen ser nombrados como su máximo fan: el HP Insider.

El concurso HP Insider, que hoy se inicia oficialmente, le dará a un fanático local de los Mavs la oportunidad de conocer la trastienda del equipo, y documentar y compartir su experiencia y su pasión con otros hinchas mediante los productos HP TouchSmart (http://www.hp.com/united-states/campaigns/touchsmart).

La experiencia HP Insider llevará al ganador a ocupar un asiento en la cancha en dos partidos de los Dallas Mavericks como locales en el American Airlines Center, y a un partido como visitantes en San Antonio. El ganador también tendrá un encuentro con Mark Cuban, el dueño de los Dallas Mavericks.

El HP Insider recibirá una colección de productos HP, incluidas la notebook serie HP TouchSmart tx2 (http://www.hp.com/united-states/campaigns/touchsmart/notebook/buy.html) y una impresora HP Photosmart Premium todo-en-uno con TouchSmart Web (http://www.shopping.hp.com/product/printer/Photosmart/1/storefronts/CD734A%2523ABA), que lo ayudarán a compartir con otros fanáticos de los Mavs la emoción de este paseo de toda una semana a través del blog http://www.thehpinsider.com, y también recibirá una selección de productos de los Dallas Mavericks.

“Hace poco más de un año, HP inició su asociación con la NBA para ayudar a mejorar la experiencia de los fanáticos”, dijo Kathleen Haley, directora de Marketing Multicultural de HP. “Los Dallas Mavericks tienen algunos hinchas increíblemente apasionados, y HP está trabajando con el equipo para encontrar al máximo exponente y brindarle la tecnología HP, para que éste pueda compartir con otros la emoción de conocer al equipo desde dentro o como ‘Insider'”.

A partir de hoy, los fanáticos de los Dallas Mavericks pueden visitar las tiendas participantes de Conn’s, Best Buy, Fry’s y Office Depot, o ir a http://www.thehpinsider.com para enterarse de cómo participar en el concurso de videos, donde los fanáticos expondrán a HP y a los Dallas Mavericks las razones por las que consideran que deben ser elegidos como el HP Insider. Además, todos los consumidores que compren productos HP en estas tiendas minoristas en el área de DFW recibirán tarjetas para raspar, con las que tendrán la oportunidad de ganar distintos premios, incluidas una PC HP TouchSmart y una impresora HP Photosmart todo-en-uno con TouchSmart, entradas para partidos locales de los Mavericks, y notebooks HP Mini (http://www.shopping.hp.com/webapp/shopping/series_can.do?storeName=computer_store&landing=notebooks&a1=Category&v1=Mini&jumpid=in_R329_prodexp/hhoslp/psg/lateralnav_mini_notebooks). Tanto si envían videos para participar del concurso como si no, los hinchas de los Mavs en DFW pueden inscribirse en thehpinsider.com para obtener información interna del equipo y ganar premios del sorteo HP Insider. Más abajo se ofrecen los detalles del concurso.

El concurso es el último de una serie de iniciativas conjuntas que HP y la NBA han creado luego de formalizar una asociación de marketing por varios años orientada a mejorar la experiencia deportiva general de los fanáticos del básquetbol.

El ganador del concurso HP Insider se anunciará el 14 de diciembre y recibirá el premio de esta experiencia única como HP Insider el 7 de enero de 2010.

Los concursantes pueden visitar http://www.thehpinsider.com para inscribirse y cargar sus videos digitales, en los que expresen por qué consideran que deberían ser designados como HP Insider. El ganador se seleccionará en función del contenido de su video. El concurso HP Insider está abierto a todos los residentes legales de Dallas-Fort Worth Metroplex, mayores de 18 años. El ganador deberá tener disponibilidad para asistir del 7 al 13 de enero a los eventos relacionados con el premio, incluido el viaje con el equipo. En http://www.thehpinsider.com se encuentra disponible una lista completa de los reglamentos.

Acerca de HP

HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de usuarios particulares y empresas con un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com/.

Nota para los editores: En http://www.hp.com/hpinfo/newsroom/ hay más noticias de HP, incluidos vínculos a contenidos RSS.

PARA PARTICIPAR O GANAR EN ESTE JUEGO, NO SE IMPONE OBLIGACIÓN DE COMPRA O PAGO ALGUNO. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. El Concurso finaliza el 30 de noviembre de 2009 a las 11:59:59 p.m. CST, y el Sorteo termina el 13 de enero de 2010 a las 11:59:59 p.m. Pueden participar los residentes legales que vivan dentro de determinados códigos postales de Dallas, TX, y que tengan más de 18 años al momento de la inscripción. Consulte las Reglas oficiales para conocer todos los requisitos de elegibilidad. Para participar en el Concurso o Sorteo, vaya a http://www.thehpinsider.com. La participación está sujeta, en todo sentido, a las Reglas oficiales que se encuentran en http://www.thehpinsider.com. Las posibilidades de ganar un premio del Sorteo dependerán de la cantidad de inscripciones aceptables que se reciban. No es válido fuera de Texas y donde esté prohibido por la ley. PATROCINADOR: Hewlett-Packard Company, 3000 Hanover Street, Palo Alto, CA 94304-1185.

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Abierto sólo a residentes legales del estado de Texas, mayores de 18 años. Promoción no válida donde esté prohibida por la ley. El juego finaliza el 30 de noviembre de 2009, o cuando se hayan distribuido todas las tarjetas de juego (lo que suceda en primer lugar). Para solicitar una (1) tarjeta de juego gratis, escriba a mano su nombre, dirección postal completa, fecha de nacimiento y número de teléfono en una tarjeta de 3″ x 5″, y envíela en un sobre con estampillado de primera clase, a más tardar el 30 de noviembre de 2009, a: P.O. Box 1113, Young America, MN 55594-1113. PARA RECLAMAR EL PREMIO: conserve una fotocopia de la tarjeta, adose la tarjeta ganadora original a una tarjeta de 3″x5″ con su nombre, dirección, fecha de nacimiento y teléfono, y envíelas a: HP Scratch and Win Instant Win Prize Claim, P.O. Box 1113, Young America, MN 55594-1113 para que sean recibidas antes del 7 de diciembre de 2009. Sujeto a las Reglas oficiales completas disponibles en http://www.thehpinsider.com. PATROCINADOR: Hewlett-Packard Company, 3000 Hanover Street, Palo Alto, CA 94304-1185.

Obtenga un descuento de $40 por la compra de una impresora HP, de $69 o más por la compra de un producto HP todo-en-uno, de $60 por la compra de una impresora inalámbrica HP junto con la compra en el mismo día de una PC en Best Buy, Conn’s, Fry’s u Office Depot. Reembolso por correo o ahorro instantáneo según la tienda minorista participante. Oferta válida para compras de productos HP que formen parte de la promoción y que se realicen entre el 27 de septiembre de 2009 y el 2 de enero de 2010 en la tienda de un revendedor participante. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra. Los productos adquiridos antes o después de estas fechas no reúnen los requisitos para participar en esta oferta. La fecha de compra se determina a partir de la fecha de factura o recepción. Esta oferta no es válida para productos HP de demostración o restaurados. Esta oferta se limita a los productos disponibles y no se pueden reemplazar por otros productos. Sólo se aceptan compras a nombre de un consumidor final o una tienda comercial que se realicen a un revendedor autorizado de HP en los Estados Unidos y sus territorios. No podrán participar en esta promoción los revendedores de HP y aquellos que realicen pedidos internos de HP. HP se reserva el derecho a modificar o retirar esta promoción en cualquier momento. La oferta se anulará donde esté prohibida, gravada o limitada por la ley.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados operativos y financieros esperados; y otros riesgos que se describen en el Informe trimestral de HP en el Formulario 10-Q correspondiente al trimestre fiscal finalizado el 31 de julio de 2009, así como otros informes presentados por HP a la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU., incluido entre otros, el Informe anual de HP en el Formulario 10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2008. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

(C) 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Contactos editoriales:

Nancy Keith Kelly, HP

+1 650 996 3848

nancykeith.kelly@hp.com

Jamie Tinsley,

Hill and Knowlton para HP

+1 713 752 1928

Jamie.tinsley@hillandknowlton.com

Natalia Diaz

Natalia.diaz@porternovelli.com

+1 954 883 3775

HP Media Hotline

+1 866 266 7272

pr@hp.com

http://www.hp.com/go/newsroom

FUENTE HP

Un fanático del básquetbol de Dallas será premiado con la experiencia de ser un ‘Insider’