Un Gol de Fútbol que Vale Miles de Dólares: Budweiser Aporta $28,000...

Un Gol de Fútbol que Vale Miles de Dólares: Budweiser Aporta $28,000 Adicionales Destinados a Becas Para Anotar el Gol 145 y el Último de la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM)

El Monto Donado al Hispanic Scholarship Fund Durante el Torneo del Mes Suma un Total de $100,000


COMPARTE ESTA NOTA

ST. LOUIS, 27 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Anheuser-Busch y Budweiser se comprometieron a donar $500 al Hispanic Scholarship Fund (HSF) por cada gol anotado durante la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM). Pero el Rey de las Cervezas no se sintió satisfecho con los 145 goles anotados en Sudáfrica, la menor cantidad desde que el torneo implementó un formato de 64 juegos.

Para celebrar la primera vez que España conquistó el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, Anheuser-Busch anunció hoy que donará $28,000 por el gol anotado durante el partido en el que se definió al campeón – con lo que llegó a $100,000 el total final aportado como parte de este programa especial.

“Cuando España derrotó a Holanda con un solo gol, se marcó el tanto número 145 del torneo, uno de los totales más bajos de los últimos años”, señaló Margarita Flores, directora de relaciones comunitarias de Anheuser-Busch e integrante de la junta de directores de la HSF, quien agregó que los primeros 144 goles significaron un aporte de $72,000 para el HSF. “Pero debido a que el HSF representa una causa tan loable, hicimos que el gol anotado por España en el partido por el campeonato valiera unos $28,000 extras – elevando a $100,000 el gran total de apoyo brindado por Budweiser”.

Éste es el último de los ejemplos del prolongado apoyo de Anheuser-Busch al Hispanic Scholarship Fund. La compañía inició su colaboración con el HSF en 1982.

Frank D. Álvarez, Presidente del Hispanic Scholarship Fund, señaló que el dinero de Anheuser-Busch contribuirá a apoyar a estudiantes latinos que estudian en cerca de 2,000 colegios superiores y universidades en los 50 estados del país, Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes.

Durante las últimas tres décadas, más de 20,000 estudiantes se han educado gracias al apoyo brindado por Anheuser-Busch y Budweiser al Hispanic Scholarship Fund, afirmó Flores.

Anheuser-Busch ha sido la corporación que más apoyo ha brindado a los esfuerzos de recaudación de fondos del HSF. Esta empresa y sus 600 mayoristas han concedido más de $24 millones desde 1982. El programa de Budweiser para la Copa Mundial de la FIFA(TM) este verano continúa con su apoyo.

Para recibir más información, conviértase en uno de los seguidores de Budweiser en Facebook.com/BudweiserLatino, donde los visitantes también pueden encontrar un enlace para hacer un donativo personal a la HSF.

Budweiser ha sido socio de la Copa Mundial de la FIFA(TM) desde 1986 y continuará apoyando a la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en el año 2014 en Brasil.

Sobre Anheuser-Busch

Anheuser-Busch, con sede en St. Louis, es la compañía cervecera líder en Estados Unidos, con una cuota del 48.9 por ciento de ventas de cerveza a minoristas en el país. La compañía produce las cervezas de más venta en el mundo, Budweiser y Bud Light. Anheuser-Busch también posee el 50 por ciento de acciones de Grupo Modelo, la principal compañía productora de cerveza de México. Anheuser-Busch es un productor importante de latas de aluminio y ha sido reciclador destacado de este metal durante más de 30 años. La compañía es una subsidiaria de propiedad plena de Anheuser-Busch InBev, el productor más grande de cerveza en el mundo, y sigue operando con el nombre y logo de Anheuser-Busch . Para más información, visite www.anheuser-busch.com.

Sobre el HSF

La misión del Hispanic Scholarship Fund (HSF) es fortalecer a América promoviendo la educación superior de los hispanoamericanos. La organización ofrece una serie de programas a familias y estudiantes hispanos mediante la proyección y educación comunitarias, la asequibilidad por medio de becas, la permanencia en la universidad y oportunidades de carreras. El HSF respalda el camino exitoso para que los latinos lleguen a alcanzar un título universitario – creando un activo cada vez más valioso para una América más sólida y competitiva en el siglo XXI. Al celebrar su 35 aniversario, el Hispanic Scholarship Fund ha concedido más de $300 millones lo que ha significado cerca de 100,000 becas a estudiantes que las necesitan. Para más información, visite en Internet HSF.net.

FUENTE Anheuser-Busch

Un Gol de Fútbol que Vale Miles de Dólares: Budweiser Aporta $28,000 Adicionales Destinados a Becas Para Anotar el Gol 145 y el Último de la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM)