Un gran poder para todos los inmigrantes

Un gran poder para todos los inmigrantes



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–La mayoría de los inmigrantes llega a los Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida que sólo les puede brindar el llamado “Sueño Americano”: mejores salarios, una casa nueva, mejor educación para sus hijos, servicios médicos y seguridad. Y éstas son las principales razones por las cuales muchos inmigrantes siguen luchando en este país.

No obstante, esa lucha se hace aún más difícil debido a la barrera del idioma, y a la falta de información y conocimiento en todos los aspectos de sus vidas, especialmente su situación económica y financiera. Un elemento muy desventajoso para los inmigrantes, especialmente para muchos hispanos, que confrontan múltiples dificultades para crear una relación con alguna institución bancaria. En su caso, no cuentan con la cantidad de dinero mínima para abrir una cuenta, o no poseen un documento aceptable de identificación personal.

Es por esa razón que muchas compañías independientes proveedoras de productos de servicios pre-pagados, se han dado a la tarea de crear productos diseñados especialmente para ayudar a los hispanos, como es el caso de la tarjeta PODER de Mastercard. Este producto, que es un concepto nuevo, le brinda al inmigrante la oportunidad de obtener una tarjeta de débito pre-pagada sin estar atado a una cuenta bancaria, ni contar con un historial de crédito establecido. El único requisito es ser mayor de 18 años, proveer datos básicos y presentar una identificación válida.

“Este servicio ha sido diseñado primordialmente para satisfacer la falta de oportunidades financieras para los inmigrantes, y proveer una ayuda a su adaptación y progreso en este país”, expresó Enrique Pallares, presidente de Unlimited Diversity, Inc., creadores de PODER de Mastercard.

La tarjeta viene acompañada por una serie de beneficios adicionales que cada usuario obtiene automáticamente, sin costo alguno. Entre sus incentivos figuran: seguro en caso de muerte accidental por 10 mil dólares, cobertura médica de accidentes de $125 por día de hospitalización, asesoría legal en español con respecto a temas comerciales, laborales, infracciones de tránsito e inmigración. Además, da la posibilidad de transferir el salario directamente a la tarjeta, mediante el servicio de “depósito directo”, así como recargar la tarjeta con dinero en efectivo en decenas de miles de localidades del país que participan en la Red Financiera Green Dot.

De igual forma, se puede compartir el beneficio con familiares y amigos a través de una segunda tarjeta, la cual está disponible gratuitamente, por un tiempo limitado. Y por si fuera poco, beneficiarse del servicio de telefonía de larga distancia a costos de mayoristas, además de teléfonos celulares pre-pagados. Y en el aspecto de la salud, provee convenientemente una línea de consulta a enfermeras calificadas, y descuentos variados en farmacias.

Sin lugar a dudas, la tarjeta PODER de Mastercard brinda al inmigrante las

Herramientas inmediatas necesarias para un gran comienzo, acercándolo rápidamente al éxito que tanto busca en este país.

Para más información, visite el sitio Web http://www.podermastercard.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Un gran poder para todos los inmigrantes