Un jumbo Jack(R) con una guarnición de motocicleta: Los restaurantes Jack in...

Un jumbo Jack(R) con una guarnición de motocicleta: Los restaurantes Jack in the Box(R) lanzan el juego ‘Win Jack’s Stuff’



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–April 27, 2005–Es posible que la paciencia sea una virtud, pero no cabe duda de que la gratificación instantánea es mucho más divertida, especialmente cuando se trata de ganar un JET SKI Kawasaki(R) o un sistema de juego Nintendo DS(R). Por eso los restaurantes Jack in the Box(R) lanzan hoy “Win Jack’s Stuff” (“Gane las Cosas de Jack”) un juego para ganar instantáneamente donde los huespedes tienen una posibilidad en dos de ganar premios divertidos simplemente pidiendo un combo mediano o grande.

Participar en el juego Win Jack’s Stuff es fácil. Los huespedes simplemente raspan la pieza de juego del costado de su bebida mediana o grande para ver si ganaron. Todas las bebidas medianas tienen una pieza de juego y las bebidas grandes tiene una pieza de juego y además una pieza de juego que sirve para descargar música de Musicmatch(R) gratuitamente. Las piezas de juego incluyen:

— Una motocicleta Kawasaki Ninja(R) ZX-6R, dos JET SKIs STX(R)-15F y dos vehículos todoterreno KFX(R)-700

— Un año de viajes en Southwest Airlines(R) y otros paquetes de vacaciones

— Tarjetas de regalos de marca American Express(R)

— Paquetes de premios con el sistema de juego Nintendo DS(TM)

— Descargas de Musicmatch(R)

— Premios de comidas de Jack in the Box y tarjetas de regalos Jack Cash(TM)

“En Jack in the Box, nos esforzamos por crear una experiencia relajante y fácil y esa filosofía se extiende también a nuestro juego,” dijo Jody Sawyer, gerente de mercadeo de Jack in the Box Inc. “La característica del juego de ganar instantáneamente hace que sea divertido y espontáneo. Un huesped puede entrar para comer una hamburguesa y salir con un paquete de vacaciones de cuatro días.”

No es necesario comprar para participar en el juego Win Jack’s Stuff. Para más información acerca del juego Win Jack’s Stuff, incluyendo las reglas oficiales y cómo participar sin comprar, visite http://www.winjacksstuff.com. Se puede jugar al juego Win Jack’s Stuff hasta el lunes 30 de mayo o mientras duren los suministros en todos los restaurantes Jack in the Box que participan de la oferta. Nulo en NY, FL, PR y donde esté prohibido por ley. Todas las marcas registradas son propiedades de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) es una empresa de restaurantes que opera y otorga franquicias para los restaurantes Jack in the Box(R), una de las cadenas de hamburgueserías más grandes del país con más de 2,000 restaurantes en 17 estados. A través de una subsidiaria de propiedad absoluta, la compañía también opera y otorga franquicias a Qdoba Mexican Grill(R), el nuevo líder en comidas rápidas informales que tiene aproximadamente 200 restaurantes en 31 estados. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con aproximadamente 45,000 empleados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com.

–30—

CONTACTO:

Jack in the Box

Kathleen Finn, 858/571-2301

Gerente de Comunicaciones Corporativas

Un jumbo Jack(R) con una guarnición de motocicleta: Los restaurantes Jack in the Box(R) lanzan el juego ‘Win Jack’s Stuff’