Un Latino: Nuevo Gurú del Éxito y la Superación Personal en Estados...

Un Latino: Nuevo Gurú del Éxito y la Superación Personal en Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 31 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Es inevitable que en un país como Estados Unidos -el tercer país con mayor población hispana del mundo- muchos de los escritores y artistas latinos, cuyas obras han triunfado en el idioma español, tarde o temprano hagan el “crossover” al mercado en inglés. Artistas como Shakira y Enrique Iglesias y escritores como Isabel Allende y Don Miguel Ruíz confirman que los libros y la música que ha cautivado a millones de Hispanohablantes pueden igualmente cautivar al público de habla inglesa.

Esto llevó al Dr. Camilo Cruz a traducir su obra más conocida -La Vaca- al inglés. “Muchas personas que han leído mis libros en español, quieren que su pareja o sus hijos que no leen español, puedan disfrutar las enseñanzas de esta espectacular historia”, afirmó el Dr. Cruz.

El libro ha salido al mercado este mes de Septiembre, coincidiendo con la celebración del mes de la Herencia Hispana, con el título de ONCE UPON A COW: Eliminating Excuses and Settling for Nothing But Success. Penguin Books, quien lo publica, es una de las editoriales más grandes del mundo, con una lista de autores que incluye a personalidades de la talla de Al Gore, el Dalai Lama, Lance Armstrong y Eckhart Tolle.

El éxito de los libros de Camilo Cruz es indiscutible. Sus lectores se encuentran en más de 115 países lo cual prueba el alcance del mensaje de este autor colombiano. Veinte editoriales alrededor del mundo lo han traducido a más de una docena de idiomas, con ventas cercanas a los dos millones de ejemplares.

Con seguridad, un país construido por inmigrantes sabrá acoger a este escritor latino que llegó a Estados Unidos sin saber inglés, y sin más credenciales que un diploma de escuela secundaria, doscientos dólares en el bolsillo y una maleta llena de sueños; un emprendedor que vino en busca de su Sueño Americano, lo alcanzó y ahora comparte en este libro una historia sobre cómo deshacernos del conformismo y las excusas que nos impiden triunfar, incluso en tiempos tan difíciles como los actuales.

Sin duda, estos tiempos que han visto al primer presidente afroamericano de la Historia de este país y a la primera juez hispana en la Corte Suprema, son la mejor oportunidad para el ingreso de este escritor al mercado anglo.

FUENTE Taller del Exito

Un Latino: Nuevo Gurú del Éxito y la Superación Personal en Estados Unidos