Un lugar romántico y maravilloso para la Boda de sus Sueños

Un lugar romántico y maravilloso para la Boda de sus Sueños



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–La planificación de una boda conlleva una serie de preparativos y detalles que consumen mucho tiempo y en la mayoría de ellas tanto los novios como sus respectivos padres terminan con un alto nivel de estrés. Es por esa razón que cada vez son más las parejas que buscan nuevas opciones a la hora de celebrar su matrimonio.

Antes de tomar cualquier decisión, es importante saber el tipo de evento que desean realizar. Muchas parejas optan por lo sencillo con pocos invitados o una boda exclusivamente familiar o por el contrario otras desean una gran recepción con una extensa lista de invitados. Además existen algunas parejas que buscan realizar algo totalmente fuera de lo tradicional y para estos gustos hay una gran variedad de opciones ya que no existen limites, pues sólo basta con tener un poco de imaginación para crear la boda ideal, la boda de sus sueños.

En la actualidad la industria turística cuenta con un sinnúmero de destinos donde la gran mayoría de cadenas hoteleras se han preocupado por diseñar una variedad de ofertas exclusivas para la celebración de su matrimonio, desde bodas a la orilla del mar, en exóticos parajes, hasta bodas intimas bajo la luz de la luna.

Existen muchos destinos románticos y excitantes, pero México, el Caribe y Sur América se han convertido en los favoritos. Para estos destinos,

Sol Meliá, la cadena de hoteles más grande del mundo y reconocida por su calidad en servicio de cinco estrellas, ha creado una serie de nuevas y atractivas ofertas de bodas para el 2005.

“Nos sentimos muy orgullosos y complacidos con los planes para bodas que ahora podremos ofrecer a todas aquellas parejas que desean hacer de ese día tan especial una experiencia diferente e inolvidable”, expresó Ron Roy, Vicepresidente de Mercadeo de Sol Meliá.

Las ofertas son variadas y diseñadas para satisfacer todos sus deseos como también su presupuesto y para hacerlo más atractivo aún, usted no tiene que preocuparse por nada, el coordinator de bodas en el hotel se encarga de todo.

Por ejemplo, con una reservación de 5 habitaciones por 5 noches consecutivas en el Meliá Puerto Vallarta de México, su boda se realizará completamente gratis. Este plan incluye, el notario y el certificado de matrimonio, coordinador de boda personal dentro del resort, canasta de frutas y botella de vino de bienvenida, cena privada para los novios la noche antes de la boda, ramo de flores para la novia y flor para la solapa del novio, dos botellas de champaña para el brindis, pastel de bodas para 25 personas, una fotografía 5×7, desayuno en la habitación la mañana siguiente a la boda, regalo individual para los novios por un valor de $25 y la garantía de que el check-out se extenderá entre 4:00 a 6:00 p.m.

Estos planes están disponibles en los hoteles de la cadena Sol Meliá en México, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Perú y Brasil. Antes de tomar una decisión debe de considerar estos datos interés cortesía de Sol Meliá:

* Si usted nunca ha estado casado, lo único que necesita es un pasaporte vigente por la totalidad de su estadía y una tarjeta de turista (que puede ser obtenida por medio de su agente de viajes o el consulado correspondiente)

* En caso de que el novio o la novia hayan estado casados anteriormente, debe consultar con el consulado correspondiente a su destino

* Usted puede ponerse en contacto con el Especialista en Bodas de Sol Meliá enviando un correo electrónico a www.weddingsinparadise@sol-group.com o llamando al 877-734-4606.

* Al momento de viajar debe de traer con usted los documentos originales y deben coincidir con la información que aparece en su pasaporte

* Una vez concluida su boda, el Certificado de Matrimonio será preparado lo antes posible y será enviado por correo directamente a su lugar de residencia. Su matrimonio será legalizado por la embajada del país de destino.

Ya que cuenta con una nueva opción para hacer de su matrimonio una aventura excitante y romántica, sólo tiene que seleccionar su destino y coordinar con tiempo los detalles para asegurarse que su experiencia será placentera y sin contratiempos.

¡Que vivan los novios!

Un lugar romántico y maravilloso para la Boda de sus Sueños