‘UN MARDI GRAS TROPICAL EN LA FERIA’ AÑADE UN GIRO TROPICAL A...

‘UN MARDI GRAS TROPICAL EN LA FERIA’ AÑADE UN GIRO TROPICAL A LAS GRANDES TRADICIONES DEL EVENTO



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de marzo de 2003–Prepárese para “Un Mardi Gras Tropical en la Feria”, del 13 al 30 de marzo, y planee disfrutar como nunca antes. La 52ª edición anual de la Miami-Dade County Fair & Exposition añade un giro tropical a las grandes tradiciones de la feria durante dieciocho días de maravillas y extraordinarias diversiones.

Encontrará una gran variedad de opciones de entretenimiento, como el pequeño e íntimo Royal Hanneford Circus, que pone la magia del circo justo ante sus maravillados ojos, el espectacular Tropical Spice on Ice, lleno del brillo y el esplendor de Las Vegas, y el asombroso y deportivo espectáculo de clavados AquaFiesta. Después de pagar la entrada en la Feria, todos los centros de entretenimiento son gratis.

Este año, la música en vivo de la Feria adquiere un sonido tropical con agrupaciones como la banda de percusión de la Miami World Percussion Orchestra y Los Hermanos Mora Arriaga, ¡en vivo! Los espectáculos para niños también son muy divertidos, como el siempre popular Wild World of Animals y la nueva banda de rock para niños RAGGS Kids Club Band™.

Hay mas de100 atracciones y excelentes comidas de la Feria. También más de 200 puestos de comida incluyendo el nuevo Twinkie frito y más de 40 juegos sirven como una diversión instantánea y recuerdos memorables para toda la familia.

Este año, la parada de Mardi Gras adquiere un giro tropical con música en vivo del Caribe y América Latina, atuendos pintorescos, bailarinas brasileñas, muchos collares de cuentas de colores tropicales gratis, más carrozas que nunca y numerosas celebridades locales. El desfile se realiza todos los días a las 6:30 p.m.

La entrada cuesta $8 para adultos (de 13 a 59 años), $6 para personas de 60 años en adelante, $6 para niños de 6 a 12 años, y es GRATIS para niños de menos de 6. El 13 de marzo, la entrada cuesta $1 para todos. El viernes 14 de marzo, la entrada es GRATIS para militares en servicio activo y militares retirados con sus familias (con identificación adecuada – un límite de cuatro personas).La entrada de la Feria está en Coral Way (Calle 24 del SW) y la Avenida 112, en el Suroeste de Miami. Las puertas están abiertas desde las 3 hasta las 10 p.m. de lunes a viernes; y de 10 a.m. a 10 p.m. sábados y domingos. El viernes 28 de marzo la Feria se abre al mediodía. El estacionamiento es gratis.

–30–

CONTACTO:

Holtzman & McKey

Eloise E. Rodríguez – Tel. (786) 326-2221 –

o

Fair Expo

Nancy Cooper – Tel. (786) 315-5264

‘UN MARDI GRAS TROPICAL EN LA FERIA’ AÑADE UN GIRO TROPICAL A LAS GRANDES TRADICIONES DEL EVENTO