Un millón de tarjetas de fin de año para los miembros del...

Un millón de tarjetas de fin de año para los miembros del servicio militar y sus familiares

La Cruz Roja y Pitney Bowes entregarán las tarjetas antes de las fiestas


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 11 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cruz Roja Americana y Pitney Bowes, Inc. colaborarán para enviar tarjetas de fin de año a hombres y mujeres del servicio militar en los Estados Unidos y alrededor del mundo. A partir del martes 11 de noviembre hasta el miércoles 10 de diciembre, se invita al público a enviar tarjetas festivas con un mensaje de agradecimiento y alentador a una casilla de correo postal especial. La Cruz Roja y Pitney Bowes examinarán las tarjetas para descartar materiales peligrosos y luego clasificarán y empaquetarán las tarjetas que entregarán en las bases militares y hospitales, hospitales de veteranos y en otros sitios durante las fiestas.

El programa de tarjetas de fin de año para los héroes de las fuerzas armadas (conocido como “Holiday Mail for Heroes”) continúa con la tradición de servicio a las fuerzas armadas, que incluye la gestión de mensajes de emergencia que sirve de vínculo de comunicación entre los miembros del servicio y sus familiares, el acceso a la asistencia financiera de las sociedades de ayuda militar, el asesoramiento, la localización de recursos comunitarios y la asistencia a los veteranos. Pitney Bowes ofrece gratuitamente los servicios de revisión, empaquetamiento y envío, además de las miles de horas de trabajo voluntario de sus empleados en todo el país.

“Esta es una oportunidad maravillosa para que el público apoye personalmente al servicio militar en estas fiestas y exprese un agradecimiento especial por su servicio”, comentó Gail McGovern, presidenta y gerenta general de la Cruz Roja. “En particular, me enorgullece que la Cruz Roja colabore en este esfuerzo y espero que todos dediquen su tiempo para participar y enviar una tarjeta más al personal militar”.

En 2007, el Centro Médico Walter Reed del Ejército en Washington, D.C. solicitó la ayuda de la Cruz Roja para distribuir las miles de tarjetas de fin de año que llegaban a la institución que atiende a las tropas heridas. La Cruz Roja propuso a Pitney Bowes un proyecto para ampliar el alcance de la actividad y así llegar al personal militar de otras instituciones. En 2007, casi 600.000 tarjetas fueron revisadas para detectar materiales peligrosos, antes de proceder a su clasificación y entrega.

“Pitney Bowes está orgullosa de trabajar nuevamente con la Cruz Roja Americana para ayudar a la población a enviar sus buenos deseos y gratitud a los héroes que sirven y protegen a todos en nuestro país”, declaró Jon Love, presidente de soluciones gubernamentales de Pitney Bowes. “El programa del año pasado tuvo un éxito rotundo y trabajaremos con entusiasmo junto al público para llegar a más miembros del servicio militar y a sus familiares durante esta temporada festiva y así demostrar su apoyo y agradecimiento”.

Las tarjetas de fin de año deben dirigirse a:

Holiday Mail For Heroes

P.O. Box 5456

Capitol Heights, MD 20791-5456

No olvides incluir suficiente franqueo para enviar las tarjetas. Por favor, envía tu tarjeta para que lleguen, a más tardar, el 10 de diciembre. Las tarjetas que recibamos después de esta fecha serán devueltas al remitente. Para facilitar el proceso de clasificación y la entrega de las tarjetas y notas antes de las fiestas, solicitamos que no envíes paquetes con artículos o dinero, no coloques ningún objeto adentro de las tarjetas, y que no uses purpurina/brillantina. Para obtener una lista de las recomendaciones, visita redcross.org/holidaymail (en inglés). También podrás visitar nuestro sitio web e imprimir las tarjetas de algunos integrantes del Comité Nacional de Estrellas de la Cruz Roja Americana, como el Dr. Phil McGraw y Nancy O’Dell, una de las conductoras del programa Access Hollywood. Además, podrás dejar un mensaje en la pared de Facebook que auspicia el Servicio a las Fuerzas Armadas (SAF) de la Cruz Roja.

Acerca de la Cruz Roja Americana:

La Cruz Roja Americana ofrece refugio, alimento y orientación a víctimas de desastres; provee casi la mitad del suministro de sangre del país; enseña habilidades que salvan vidas y brinda apoyo al personal militar y sus familiares. La Cruz Roja Americana es una entidad caritativa y no un organismo gubernamental; por lo tanto, depende de la labor de los voluntarios y la generosidad del público de los Estados Unidos para cumplir con su misión humanitaria. Para obtener más información, por favor, visita www.cruzrojaamericana.org.

Acerca de Pitney Bowes:

Pitney Bowes es una empresa de tecnología de administración de correspondencia e información, que ayuda a las organizaciones a administrar el flujo de información, envíos postales, documentos y paquetes. Nuestros 36.000 empleados ofrecen tecnología, servicio e innovación a más de dos millones de clientes en todo el mundo. La compañía fue fundada en 1920 y en la actualidad tiene ingresos anuales por un total de seis mil cuatrocientos millones de dólares. Para consultar información adicional, visitar www.pb.com.

FUENTE American Red Cross

Un millón de tarjetas de fin de año para los miembros del servicio militar y sus familiares