Un nuevo centro educativo en electricidad de tecnología avanzada revivirá la industria...

Un nuevo centro educativo en electricidad de tecnología avanzada revivirá la industria y trabajos



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el lunes, 21 de marzo

San Juan, Puerto Rico–La semana entrante la Hermandad Internacional de Trabajadores en Electricidad (IBEW) inaugurará un centro educativo en electricidad de tecnología avanzada (High Tech), ofreciéndoles a los residentes de la isla algunos de los más avanzados cursos en electricidad en la industria de la construcción. Este centro, el primero de su clase en Puerto Rico, ayudará a transformar a la industria de la construcción y a la fuerza laboral en la isla.

El 21 de marzo a la 1 de la tarde, el IBEW recibirá a todos aquellos interesados, ofreciendo talleres sobre las destrezas a enseñarse. Habrán dirigentes de la Oficina Internacional del IBEW y de la Unión Local 950.

El Nuevo centro, de tres pisos, con 8,700 pies cuadrados de espacio en Dorado, ofrece adiestramientos de tecnología avanzada tales como técnicas de moldear tuberías, laboratorios en transformadores, salones para cursos teóricos, y ocho estaciones de evaluación comparables a las condiciones en los proyectos. La instrucción también incluye clases de inglés como segundo idioma.

“El IBEW es orgulloso en ofrecer en Puerto Rico su reconocida reputación en producir excelentes maestros electricistas, lo cual beneficiará a los contratistas, constructores y a la fuerza laboral de construcción”, declaró el Presidente Internacional del IBEW, Edwin D. Hill. “Este nuevo centro de adiestramiento es un vital primer paso en la realización de un nivel uniforme de destrezas para los electricistas en la industria de la construcción en la isla”.

¿QUIÉN?:

El Presidente Internacional del IBEW Edwin D. Hill, Director de Educación de la Local 950 Juan Pagán

(ex-Presidente del Colegio De Peritos Electricistas)

¿QUÉ?:

Inauguración de un nuevo centro de adiestramiento y aprendizaje para electricistas en la industria de la

construcción.

¿CUÁNDO?:

Lunes, 21 de marzo, 2005, a la 1 p.m.

¿DÓNDE?:

La Unión Local 950 del IBEW, Carretera #2, Kilómetro 25.2, Barrio Espinosa, Dorado, Puerto Rico, 00646

El IBEW es una organización laboral internacional que ha entrenado a los electricistas más calificados en esta industria por más de 110 años. Con aproximadamente 750,000 miembros en los Estados Unidos, el Canadá, Puerto Rico, Guam y la República de Panamá, el IBEW tiene miembros en la construcción, en empresas de servicio eléctrico, en la manufactura, en los ferrocarriles y en el gobierno.

–30–

CONTACTO:

Gerardo Mulero

787-754-4239 o 787-587-6080

Un nuevo centro educativo en electricidad de tecnología avanzada revivirá la industria y trabajos