Un número sin precedentes de mujeres hispanas se une al cuerpo de...

Un número sin precedentes de mujeres hispanas se une al cuerpo de ventas independiente de Mary Kay

Un aumento del 39 por ciento en los últimos 10 años


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 29 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los últimos 10 años han sido de vital importancia para la economía. Desde su auge hasta su caída, y viceversa, la riqueza de la nación se ha expandido y contraído de formas imprevisibles. En el transcurso de estos tiempos difíciles de la economía han surgido historias de significativa esperanza. Mary Kay Inc. es una de ellas y está orgullosa de anunciar que a lo largo de los últimos 10 años, su cuerpo de ventas independiente de mujeres hispanas ha aumentado en un 39 por ciento.

El aumento en el cuerpo de ventas independiente de mujeres hispanas de Mary Kay es significativo cuando se compara con las tendencias globales de la economía, sin importar el grupo étnico, durante los últimos 10 años. Los cortes presupuestarios y las reducciones de personal que han ocurrido a todo nivel en cada uno de los tipos de industria durante la última década, hacen que para muchas mujeres sea atractivo comenzar un negocio de ventas directas de Mary Kay.

Dada la oportunidad, las mujeres hispanas pueden llegar a tener libertad financiera y alcanzar los más altos niveles de liderazgo. Son un modelo a seguir para otras mujeres que quieren alcanzar su máximo potencial como líderes. Yvette Franco, vicepresidenta de mercadotecnia en los Estados Unidos para Mary Kay explica: “La oportunidad de negocio de Mary Kay es un modelo de negocio que se adapta a las mujeres trabajadoras que necesitan horarios flexibles, un plan de negocios claramente definido y una oportunidad abierta para alcanzar el crecimiento personal y el éxito financiero, tanto para ellas como para sus familias. Un negocio Mary Kay es la elección perfecta para toda mujer con un espíritu empresarial”.

Mary Kay otorga el crédito de su crecimiento a los valores que comparten las mujeres hispanas con la compañía líder en cuidado de la piel y cosméticos. Cuando Mary Kay Ash fundó su negocio en 1963 le comunicó al cuerpo de ventas independiente (solo 9 mujeres en aquel momento), la importancia de la fe, la familia y la carrera. “Históricamente las mujeres hispanas siguen los principios de Mary Kay, manteniendo un equilibrio entre su vida laboral y el cuidado de su familia, hijos y padres, a la vez que encuentran tiempo para ganar un dinero extra”, añadió Franco.

Mary Kay ha sido una opción de carrera estable para miles de mujeres hispanas, muchas de las cuales han alcanzado y continúan alcanzando un gran éxito durante el proceso.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay es uno de los principales distribuidores de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos. En 2009, Mary Kay alcanzó los $2.5 mil millones en ventas al por mayor en todo el mundo. Los productos Mary Kay® se venden en más de 35 mercados alrededor del mundo y el cuerpo de ventas independiente mundial de Mary Kay excede los 2 millones. Para obtener más información sobre Mary Kay, visite http://www.marykay.com o llame al 1-800-MARY KAY (1-800-627-9529).

FUENTE Mary Kay

Un número sin precedentes de mujeres hispanas se une al cuerpo de ventas independiente de Mary Kay