Un Pastel de Carne con Verduras Gana el Primer Premio del Concurso...

Un Pastel de Carne con Verduras Gana el Primer Premio del Concurso ‘La Receta de Mi Cocina’ de QueRicaVida.com

Corredor de Bienes Raíces Hispano Sobresale Entre Cientos de Mujeres y Gana Viaje a las Cocinas Betty Crocker


COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, Minnesota, 14 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Leo Valenzuela, de Snowflake, Arizona, obtuvo el Primer Premio del concurso “La Receta de Mi Cocina” de QueRicaVida.com. Este corredor de bienes raíces, de 52 años, sobresalió entre cientos de participantes que enviaron sus recetas por Internet desde octubre del 2009 hasta enero del 2010. El concurso invitó a cocineros y cocineras creativos a compartir su versión personalizada de un plato hispano favorito, usando al menos uno de catorce productos de la marca General Mills que respaldan a Qué Rica Vida, la plataforma hispana multimarca de la compañía.

La versión de un pastel tradicional de carne con vegetales creada por Valenzuela, que también incluye una mezcla Original Bisquick(R) y sabores picantes hispanos, sorprendió al panel de profesionales que sirvió de jurado, según afirmó Adriana Amione, Chef Executiva de las icónicas Cocinas Betty Crocker, y fundadora de su Cocina Hispana.

“Toda la vida me ha gustado cocinar”, aseguró Valenzuela, un soltero a quien le encanta compartir sus recetas con sus numerosas sobrinas y a sobrinos. “Aunque me enseñaron mi madre y mi hermana, aprendí gran parte de mis destrezas culinarias de mis hermanos. A todos nos gusta cocinar y luego disfrutar de lo que preparamos en familia. Esa es la mejor receta de todas”.

Según el ganador, cuando se enteró de la existencia del concurso ‘La Receta de Mi Cocina’, ya había estado experimentando con el pastel de carne y verduras. “Siempre me gusta hacer recetas donde se unan todos los ingredientes en una sola cacerola. Esta salió tan bien y fue tan fácil de preparar, que me hizo pensar en que debía compartirla. Siempre había soñado con compartir una de mis recetas con personas que la disfruten. ¡Estoy muy entusiasmado de que ‘La Receta de Mi Cocina’ haya convertido este sueño en realidad!” agregó Valenzuela.

Como ganador del Primer Premio, Valenzuela recibió un cheque de $3,000 para la renovación completa de su comedor, incluyendo una mesa nueva con sus sillas y una alfombra, además de un elegante juego de vajilla y de cubiertos para ocho personas. La semana pasada, el ganador viajó a la sede de General Mills en Minneapolis, donde la Chef Adriana Amione y otros ejecutivos de la agencia almorzaron con él y le acompañaron en un recorrido personalizado por las famosas Cocinas Betty Crocker, donde recrearon su receta.

Las finalistas del concurso fueron: Mónica Mosquera de Sunrise, Florida; y Sandra Martínez, de Missouri City, Tejas. Mosquera ganó con su receta de los húmedos y deliciosos “Tamales de Coliflor”, usando coliflor Green Giant congelada. Por su parte, la receta de Martínez fue “Pan de Elote”, una deliciosa versión del pan de maíz, utilizando una mezcla de Green Giant Whole Kernel Sweet Corn y Original Bisquick(R). Ambas cocineras recibieron cheques por la suma de $500 para distinguir sus iniciativas ganadoras.

“La Receta de Mi Cocina fue creada como un concurso que les rinde homenaje a la creatividad y a la tradición en la cocina. Este año, el primero del concurso, contamos con ambas a plenitud”, afirmó Ursula Mejía-Melgar, Directora Editorial de la revista Qué Rica Vida, y Gerente Principal de Mercadotecnia Multicultural de General Mills. “Este año las recetas participantes abarcaron desde platos principales y acompañantes hasta postres, y todas usaron al menos una de las 14 marcas prioritarias de Qué Rica Vida, así como ingredientes adicionales e ideas para servirlas. Nuestros tres ganadores demostraron una creatividad maravillosa en sus recetas. Los felicitamos a todos por su participación”.

Entre las 14 marcas prioritarias de Qué Rica Vida están Cheerios, Honey Nut Cheerios, Bisquick, Yoplait, Cinnamon Toast Crunch, Green Giant, Hamburger Helper, Pillsbury Toaster Strudel, Nature Valley, Progresso, Tostino’s Pizza Rolls, Fiber One, GoGurt y Lucky Charms.

Para tener acceso a las tres recetas ganadoras, visite el sitio Web http://www.LaRecetaDeMiCocina.com.

Acerca de Qué Rica Vida

La iniciativa Qué Rica Vida, en su quinto año de existencia, es un importante recurso creado para ofrecerles a las madres hispanas información de estilo de vida culturalmente relevante y asesoría de expertos en temas de Educación, Ocasiones Festivas, Salud y Bienestar, y Familia, los cuales revisten gran importancia para las familias hispanas de Estados Unidos. El programa fue creado por General Mills para ayudar a las madres hispanas a tener éxito en la creación de una vida más saludable, más fácil y más rica para ellas y sus familias. La piedra angular de la iniciativa Qué Rica Vida es su revista gratuita trimestral de estilo de vida, y el sitio Web del mismo nombre, http://www.quericavida.com.

Acerca de General Mills

General Mills, una de las principales compañías fabricantes de alimentos en el mundo, opera en más de 100 países y comercializa más de 100 marcas de consumidor, tales como Cheerios, Häagen-Dazs, Nature Valley, Betty Crocker, Pillsbury, Green Giant, Old El Paso, Progresso, Cascadian Farm, y Muir Glen entre otras. General Mills, con sede en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos, reportó en el 2009 ventas netas globales por US$15.9 mil millones, incluyendo la porción proporcional de ventas netas de empresas conjuntas de la compañía de $1.2 mil millones. Para más información, visite el sitio http://www.generalmills.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE General Mills

Un Pastel de Carne con Verduras Gana el Primer Premio del Concurso ‘La Receta de Mi Cocina’ de QueRicaVida.com