Un pilar de la comunidad hispana local se une al directorio de...

Un pilar de la comunidad hispana local se une al directorio de Americas United Bank

Raúl Porto se integra al directorio


COMPARTE ESTA NOTA

Glendale, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de octubre de 2007–Manuel Remon, presidente del directorio de Americas United Bank (AUB) (OTCBB:AUNB), anunció hoy que Raúl Porto se unió al directorio de banco. El Sr. Porto es un organizador y fundador de AUB, y simpatizante incondicional del banco desde sus inicios en noviembre de 2006.

El Sr. Remon manifestó, “Cualquier persona que vive en Glendale y en las comunidades de los alrededores conoce a Raúl Porto, su familia y la famosa panadería Porto’s Bakery. Lo que la gente posiblemente no sabe es que Raúl es extremamente activo en las comunidades de Glendale y Burbank y es conocido por sus numerosas contribuciones en el área local. Estamos muy contentos y orgullosos de añadir la visión y sabiduría de Raúl a nuestro ya impresionante directorio”.

“He observado el impresionante crecimiento de Americas United Bank muy de cerca desde sus comienzos”, manifestó Raúl Porto. “El banco desarrolló las capacidades para resolver los muchos desafíos financieros que enfrentan las comunidades de empresas pequeñas y medianas, y prestó atención cuidadosamente a las sugerencias de sus clientes y fundadores para asegurar un método consistente y de valor agregado en la manera en que conduce sus negocios. Me siento honrado de que este grupo elite me considere digno de ser miembro de su directorio”.

Porto’s Bakery representa una historia de éxito del “Sueño Americano”. Un negocio que comenzó en el hogar de la familia Porto enseguida después de haber llegado de Cuba en 1969 ha ido creciendo constantemente hasta convertirse en una de las principales panaderías en el país. Hoy, con más de 400 empleados, Raúl Porto atribuye el crecimiento de la empresa a la constante innovación. Raúl y sus hermanas trabajan en la panadería desde que eran niños y les dan crédito a sus padres por el espíritu empresarial que les llevó a formar la panadería y por enseñarles la importancia del carácter, arduo trabajo y la retribución a la comunidad. Raúl tiene un título en administración de empresas y siempre estuvo interesado en el sector bancario.

Gil Dalmau, presidente y CEO de AUB, indicó, “El banco fue exclusivamente creado para atender a las comunidades empresariales y profesionales hispanas en surgimiento, y la adición de Raúl Porto a nuestro directorio claramente intensifica nuestros esfuerzos por ser la primera solución de banca dentro de estos mercados. La energía, la perspicacia en los negocios y la visibilidad de Raúl dentro de la comunidad aumentarán el éxito del banco. Estamos extremamente contentos de tenerlo formalmente en nuestro equipo”.

Acerca de Americas United Bank

Americas United Bank (AUB) abrió sus puertas al público en Glendale como una institución financiera estadual el 6 de noviembre de 2006. Es el primer banco de propiedad mayoritaria hispana que se establece en el estado de California en más de treinta años.

AUB, fundado por un grupo de líderes empresariales respetados y exitosos (principalmente de la comunidad hispana) es un banco comercial de servicio completo dedicado a ofrecer productos y servicios de banca comercial y privada, incluyendo préstamos comerciales e inmobiliarios, préstamos para empresas pequeñas (SBA), líneas de crédito, tarjetas corporativas de débito y crédito, soluciones de comercio internacional y mucho más.

Los fundadores de AUB comprenden por experiencia propia que los bancos locales con poder de decisión son decisivos para el crecimiento de los negocios. AUB representa el puente entre las compañías y sus sueños en el mundo de los negocios. El banco les facilita el capital operativo que necesitan para alcanzar el éxito, además de ofrecer términos de préstamos atractivos que hacen más factible la expansión y el aumento de capital. AUB es un banco constituido por gente de negocios para gente de negocios. Los fundadores de AUB orientados a los negocios reconocen que el éxito del banco será impulsado por el éxito de sus clientes.

Para más información acerca del banco, sírvase visitar, http://www.aubank.com o llame al 818-637-7000.

Un pilar de la comunidad hispana local se une al directorio de Americas United Bank