Un prominente líder hispano y republicano apoya a Obama para Presidente

Un prominente líder hispano y republicano apoya a Obama para Presidente

'Barack Obama es el agente de cambio generacional que los hispanos estadounidenses necesitan para el siglo XXI'


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC y Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–14 de febrero de 2008–George Herrera, presidente y CEO del Herrera Cristina Group, Ltd (HCG, Ltd.), además de antiguo presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, y un prominente líder hispano y republicano a nivel nacional, dio su apoyo hoy al Senador Barack Obama como candidato a la presidencia de EE.UU. Herrera dijo que su apoyo se basa en su opinión sobre lo que él ve como una de las necesidades más apremiantes del país hoy día –tener un líder que transcienda la polarización racial y de los sexos– y que estos ideales son personificados por Obama.

“Con las características demográficas en evolución y la población cada vez más étnicamente diversa de nuestro gran país, Estados Unidos necesita una nueva dirección que incluye a todos los estadounidenses. Necesitamos un Presidente dedicado a forjar alianzas con las muchas comunidades diversas que componen la estructura de la sociedad americana. Para nuestra comunidad hispana, necesitamos un Presidente que entienda los problemas que encaran los hispanos estadounidenses, como una educación de calidad, viviendas asequibles, acceso a la atención médica y el papel que desempeñan las oportunidades empresariales en potenciar económicamente a nuestra comunidad. El mensaje unificador de Barack Obama y su reputación de forjar alianzas y trabajar con las diversas comunidades de Estados Unidos lo convierten en la persona mejor calificada para tratar los problemas que enfrenta nuestra comunidad.

“Debemos estar muy atentos a no caer en las políticas de la división racial”, afirmó Herrera. “Necesitamos un Presidente que une a las comunidades, no uno que nos divide. Las políticas de división y conquista son demasiado conocidas a todos nosotros. Hoy día, América necesita un líder que transcienda la polarización racial y de los sexos. Barack Obama posee el liderazgo y la experiencia necesaria para forjar un nuevo camino hacia la prosperidad para la nueva generación de hispanos estadounidenses en los Estados Unidos”.

Herrera-Cristina Group, Ltd. es una compañía de administración multidisciplinaria de propiedad hispana, con oficinas en Washington, DC y la Ciudad de Nueva York. Herrera-Cristina Group se especializa en marketing, comunicaciones, diversidad empresarial, asuntos públicos, planificación de eventos e investigación. Para obtener más información sobre Herrera-Cristina Group, por favor, llame al 202-521-5065.

Un prominente líder hispano y republicano apoya a Obama para Presidente