Un residente de San Diego sale victorioso tras posar con un vaso...

Un residente de San Diego sale victorioso tras posar con un vaso de leche

El ganador del concurso fotográfico de TOMA LECHE recibe $500 y un día de spa con la cantante Carmen Jara


COMPARTE ESTA NOTA

SAN CLEMENTE, California, 17 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El residente del área de San Diego, Tomás Centeno, no podía creer que al posar luciendo su radiante y saludable cabellera ganaría $500 y un día de spa con la cantante de música regional mexicana Carmen Jara. “Sabía que la competencia sería difícil ya que muchas mujeres, especialmente las latinas, tienen un cabello largo, hermoso y brilloso,” afirma Centeno. “Pero a mí también me gusta mucho la leche y creo firmemente en sus beneficios para la salud en general. Entonces presenté mi fotografía confiando en que tendría muchas posibilidades de ganar.”

La fotografía de Centeno era una más de las cientos de fotografías recibidas para participar en el concurso Un Cabello Hermoso Comienza con Leche patrocinado por la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de GOT MILK? y TOMA LECHE. Del 22 de marzo al 30 de abril de 2010, los residentes de California enviaron fotografías de ellos mismos mostrando sus espléndidas cabelleras. Junto a sus fotografías los participantes escribieron frases de hasta 25 palabras en español, donde explicaban cómo la leche los había ayudado a lograr un cabello fuerte, saludable y brilloso. El lanzamiento del concurso tuvo como objetivo apoyar el nuevo anuncio televisivo en español de este año de TOMA LECHE titulado “Pelo,” el cual les enseña a los latinos que las proteínas de la leche ayudan a tener un cabello fuerte, saludable y brilloso.

“Mientras que un gran porcentaje de los concursantes eran mujeres, la mayoría de los jueces de CMPB y sus agencias asociadas votaron por Centeno,” comenta Steve James, director ejecutivo de CMPB. “Ellos consideraron que él personificaba la campaña — demostrando qué tan guapos nos podemos ver si tomamos leche.”

En la fotografía ganadora, se puede apreciar a Centeno en un look informal con anteojos de sol, luciendo su larga cabellera que le llega a los hombros y sosteniendo un vaso de leche. La leyenda en su fotografía dice: “La leche hace mi cabello ‘fresh.'” Gracias a esta fotografía, Centeno ganó $500 en efectivo y un día de spa junto a dos amigos y la portavoz de TOMA LECHE y cantante Carmen Jara.

“Estoy ansioso por conocer a Carmen Jara en persona,” afirmó Centeno. “No sólo es una cantante talentosa, sino que también tiene un cabello largo y hermoso, y encarna el espíritu de la campaña de TOMA LECHE. Me siento tan afortunado de haber sido elegido como el ganador. Toda mi familia toma leche, nos encanta y es una parte importante de nuestras vidas.”

Para conocer más detalles acerca de los beneficios para la salud y la belleza que se obtienen al tomar leche, visite http://www.muchomasqueleche.com .

Acerca de la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB)

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) se estableció en 1993 con la finalidad de aumentar la competitividad y el consumo de leche en California. GOT MILK? llegó a más del 90% de la población del país y está considerada una de las campañas más importantes y exitosas de la historia. GOT MILK? es una marca comercial registrada en todo el país que cuenta con la licencia de las juntas lácteas nacionales desde 1995. La campaña en español de la CMPB comenzó en 1994 usando el slogan “Familia, Amor y Leche”. En 2006, fue reemplazada por la campaña TOMA LECHE, siguiendo la tendencia creciente en la publicidad de alimentos destinada a los hispanos de utilizar el ingenio y el humor para llegar al público. Se pueden visualizar obsequios y recetas de TOMA LECHE en http://www.gotmilk.com y http://www.tomaleche.com . La CMPB recibe fondos de todos los procesadores de leche de California y está administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

FUENTE California Milk Processor Board

Un residente de San Diego sale victorioso tras posar con un vaso de leche