Un residente del estado de Indiana intentará la dupla de patadas de...

Un residente del estado de Indiana intentará la dupla de patadas de Fútbol a Football con miras a ganar el premio de $10 millones de dólares durante el intermedio del partido de NFL en ESPN Deportes entre Rams y Cowboys el 1 de enero de 2006

En un año de patadas y lanzamientos exitosas que adquirieron premios de un millón de dólares, David Green compite por la oportunidad de quizás ganar uno de los premios más grandes de un concurso en la historia de la televisión por cable


COMPARTE ESTA NOTA

Bristol, CT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de diciembre de 2005–¿Podrá David Green, de 29 años de edad, un otrora Marine del ejército de los Estados Unidos que reside en New Albany, Indiana, convertirse en un multimillonario el día de Año nuevo? Lo único que lo separa de un premio de $10 millones de dólares es convertir un gol de media cancha y un gol de campo desde la yarda número 40 durante el intermedio del partido de NFL entre Rams y Cowboys transmitido en ESPN Deportes el 1 de enero de 2006.

El nombre de Green fue seleccionado al azar entre casi 100,000 concursantes que participaron en la promoción de ESPN Deportes titulada Fútbol a Football.

Transmitido en vivo en ESPN Deportes durante el intermedio del partido de NFL entre Rams y Cowboys que comienza el domingo, 1 de enero de 2006 a las 8:30 PM, hora del Este, Green intentará convertir ambas patadas para ganar los $10 millones. Si David entra al arco y pasa la patada entre los postes en su primer y único intento, se llevará a casa $10 millones. De sólo tener éxito en una patada, David recibirá $25,000. Si no puede convertir uno u otro intento, David ganará de todas maneras – recibirá $10,000 por meramente intentar las patadas y por su espíritu deportivo.

Fútbol a Football es una promoción dirigida al consumidor, lanzada del 25 de julio al 5 de noviembre del 2005. Los participantes quedaron inscritos en el concurso por medio de ESPNdeportes.com, ESPN.com, FutbolaFootball.com y por medio del 1-800-Deportes.

“Esta es la promoción mayor en la historia de ESPN”, dijo Traug Keller, vicepresidente senior de ESPN Deportes y ESPN Radio. Fútbol a Football demuestra el valor de ESPN Deportes a nuestros televidentes y afiliadas”.

“Es increíble. Estoy completamente atónito,” dijo David. “Me inscribí en la promoción Fútbol a Football en ESPN.com, pero nunca pensé que sería el escogido. Me parece mentira que podría regresar a casa con $10 millones de dólares”.

Green, quien trabaja como camarero en el casino Caesars Indiana, es graduado de la Universidad de Louisville y sirvió como Marine del ejército de los Estados Unidos del 994 – 1998. Green es un aficionado del arte de los tatuajes corporales y estima tiene 80% de su cuerpo tatuado, por lo cual ha sido entrevistado por Discovery Channel en un programa especial sobre la historia de los tatuajes. Green se inscribió en la promoción de Fútbol a Football después que su prometida le aconsejara hacerlo.

Un residente del estado de Indiana intentará la dupla de patadas de Fútbol a Football con miras a ganar el premio de $10 millones de dólares durante el intermedio del partido de NFL en ESPN Deportes entre Rams y Cowboys el 1 de enero de 2006