Un sitio web específico resalta las abundantes alternativas al encuentro de Halloween...

Un sitio web específico resalta las abundantes alternativas al encuentro de Halloween en Castro

http://www.homeforhalloween.com El sitio web ofrece un certamen de vídeo en línea para fomentar las celebraciones 'caseras' de Halloween en toda el Área de la Bahía


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 7 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Halloween es para todos. Este año, la segunda campaña anual “Home for Halloween” (“Quédate en casa para Halloween”) está haciendo correr la voz a través de una amplia campaña de concientización, que incluye un certamen de vídeo en línea en http://www.homeforhalloween.com.

El sitio web es parte de un esfuerzo multidimensional de medios que tiene por fin desalentar a quienes viven fuera de San Francisco a que lleguen al vecindario de Castro la noche de Halloween — el viernes 31 de octubre de 2008 — mientras que fomenta que los residentes de San Francisco y del Área de la Bahía se queden en sus hogares en Halloween o vayan a un lugar donde se realicen actividades de Halloween que quede fuera de Castro. Tal como el año pasado, la característica central del sitio web es una amplia lista de actividades públicas que tendrán lugar en toda el Área de la Bahía la noche de Halloween — este año con una característica especial por medio de la cual los grupos y las personas pueden ingresar su propio evento directamente desde el sitio web. Como con la campaña del año pasado, el sitio incluye un blog con actualizaciones sobre la campaña y las actividades de la zona, folletos descargables en inglés, español y cantonés, y los avisos de servicios públicos en audio/vídeo de la campaña. Además, el sitio ofrecerá un certamen de vídeo en línea en el que se les pedirá a los participantes que cuenten sus historias sobre porqué estarán quedándose en sus hogares para Halloween.

“El principal propósito de la campaña Home for Halloween y su sitio web es recordar a las personas de toda el Área de la Bahía que el verdadero espíritu de esta fiesta es encontrarse festejando en su propia comunidad”, dijo el alcalde de San Francisco, Gavin Newsom. “Hay tantos eventos maravillosos y seguros en todas partes de San Francisco y ciudades aledañas. Este único sitio central permite que la gente encuentre qué está sucediendo en sus propios vecindarios, comparta sus puntos de vista acerca de actividades caseras de Halloween y nos cuente por qué Halloween en su área local será especial, a través del certamen de vídeo en línea”.

Los vídeos que se presenten para el certamen no deberán superar el minuto de duración, contestar la pregunta “Mi hogar para Halloween es…” y también incluir el URL http://www.homeforhalloween.com en algún momento durante el vídeo. Un panel de jueces jóvenes del Programa ZeumMasters — programa de desarrollo para jóvenes y pasantía para adolescentes en el Zeum, el museo de arte y tecnología de multimedios de San Francisco — otorgará tres premios. $750 primer premio, $250 segundo premio y $100 tercer premio. Los vídeos ganadores también serán exhibidos de manera destacada en el sitio web Home for Halloween. Para ingresar en el certamen, se pide a quienes presenten vídeos que los carguen en el sitio de su elección (por ejemplo, YouTube, Google Video, Vimeo, Blink, etc.) y envíen el enlace al video a video@homeforhalloween.com antes del sábado 18 de octubre de 2008.

Para obtener más información sobre Home for Halloween, escriba a news@homeforhalloween.com.

Un sitio web específico resalta las abundantes alternativas al encuentro de Halloween en Castro