Un sueño americano en el cual puedes invertir

Un sueño americano en el cual puedes invertir



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–Uno de los grupos de empresas más activas en la economía de los Estados Unidos está constituido por las compañías unipersonales o de pocos socios, que demuestran flexibilidad, adecuada respuesta y rápida inserción en los nuevos nichos de mercado.

Entre ellas, las empresas propiedad de minorías (Minority-Owned Business), gozan además de especiales beneficios, lo cual resulta en una mejor posición para contratar. Muchas de estas compañías son propiedad de hispanos que realizan su “sueño americano”.

Todos los años la revista Hispanic Magazine publica la lista de las 100 empresas latinas de mayor crecimiento. Para entrar en esta categoría la empresa debe tener al menos el 51% del capital en manos de socios hispanos y proyectar ventas por más de $1 millón al año. Jordan Kane Floor Coverings, Inc (Símbolo en la Bolsa de Valores: JKFC) ha estado en ésta lista en los cuatro últimos años y es la compañía con mayor expansión de toda la nación entre las empresas de propiedad de minorías.

La exitosa historia de Frank Urban, fundador de Jordan Kane Floor Coverings, Inc. (Símbolo en la Bolsa de Valores: JKFC), surgido del sur del Bronx, se construyó en base a sueños, audacia y determinación. Con sólo 3,900 dólares como capital inicial, una máquina de fax y una oficina improvisada en el garaje de su casa se inició por cuenta propia, limpiando alfombras. “Con el respaldo de mi esposa, encontré el coraje para lanzar mi propio emprendimiento” – cuenta. Su empresa lleva el nombre de su hijo, nacido ese mismo 1995.

Desde su modesto punto de partida y en solo nueve años Jordan Kane Floor Coverings, Inc. (Símbolo en la Bolsa de Valores: JKFC), que se abrió a la bolsa en el 2004, se ha convertido en un confiable proveedor de la industria de la construcción en instalación de pisos y alfombras, duplicando el volumen de su negocio año tras año.

“Mi fortuna fue encontrar exitosos ejecutivos de negocios y directores de grandes corporaciones. Mi objetivo fue hacer negocios con algunas de las más renombradas compañías en el área de los tres estados, entendiendo primero en base a qué criterios los ejecutivos que toman las decisiones eligen con quién hacer negocios”.

Entre sus obras se destaca la renovación total del Hotel Millenium, en Ground Zero y las oficinas de CNN en Nueva York. En el listado de sus clientes encontramos nombres que nos son familiares, aún para quienes somos neófitos en el área: Time Warner, NBC, Sheraton Hotels, Goldman Sachs, Bank of New York, Hilton, Columbia University y Holiday Inn.

El valor de las acciones de su compañía crece día tras día, sostenido por un impresionante incremento en las ventas. El desempeño en la Bolsa de Valores ha llamado la atención de prestigiosos operadores, que recomiendan sin titubeos invertir en títulos de Jordan Kane Floor Coverings, Inc. (Símbolo en la Bolsa de Valores: JKFC), con excelentes perspectivas de continuo rédito, muy por encima de los promedios.

Los excelentes resultados de los últimos años se apoyan en una avanzada visión de negocios y una excelente logística de operaciones. Su sólida y activa cartera de satisfechos clientes, el desa-rrollo de nuevos mercados sumados a los contratos ya firmados, sostienen una proyección de ventas y beneficios futuros crecientes. Opera además en un sector de la economía, el de las propiedades inmuebles, en continua expansion.

Frank comparte algunas de las ideas de su éxito: “Dedico muchas horas y esfuerzo para que cada trabajo terminado cumpla las promesas establecidas al ser contratado”. También aplica “una sólida disciplina y mucha información acerca de las necesidades y requerimientos de los clientes”. Frank cuenta su historia para “inspirar a los jóvenes a creer que sus sueños pueden realizarse”.

Y si no tenemos el empuje, la visión y la capacidad para hacer negocios como Frank Urban, al menos una decisión inteligente podría ser invertir en su compañía, (Símbolo en la Bolsa de Valores: JKFC) seguro que él sabrá como hacerles rendir mayores dividendos. Para más información visita www.jordankane.com.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

Un sueño americano en el cual puedes invertir