Un triangulo amoroso, un pasado oculto y una venganza… la ciudad de...

Un triangulo amoroso, un pasado oculto y una venganza… la ciudad de Miami es escenario de una historia apasionante: “Angel Rebelde”

Gran estreno de dos horas el próximo lunes 2 de febrero a las 2 p.m.


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de enero de 2004–Con un elenco de estrellas internacionales, una trama cautivante y una producción de primera que lleva al televidente a recorrer desde los barrios marginales de Miami hasta sus más lujosos sectores y mansiones a orillas del mar, “Angel Rebelde” se estrena en Univision el lunes 2 de febrero en una presentación especial de dos horas de duración.

Un triángulo amoroso es el eje de esta fascinante historia llena de misterio, intriga y asuntos inconclusos. Lucía (Grettel Valdez, de “Clase 406”), una chica alegre y simpática, ayuda a mantener a su familia trabajando como chofer de autobús. Las calles de Miami son su mundo, y los sinsabores de la vida le han enseñado, a su corta edad, a defenderse de todo y de todos. Pero nada la ha preparado para enfrentarse a una rival implacable, una enemiga dispuesta a todo para arrebatarle el amor de su vida.

Lucía está perdidamente enamorada de Raúl (Víctor Noriega), un joven humilde que trabaja como esclavo en el modesto vivero de su tío. Raúl le corresponde en sus sentimientos, y todo va de maravilla entre ellos hasta que él consigue un empleo como jardinero en la mansión de la familia Andueza. Allí conoce a Cristal (Maritza Rodríguez), nieta de la dueña de la casa, la millonaria Doña Enriqueta (Claudia Islas). Allí también viven las dos hermanas de Cristal, Marielita (Maritza Bustamante) y Natacha (Lissette Morelos, quien está casada con Ernesto (Ariel López Padilla). Cristal es una chica perversa, traicionera, y egoísta. Al ver a Raúl, se enloquece por él… y decide enamorarlo sin importarle las diferencias sociales.

A partir de ese momento, Cristal se convierte en la peor pesadilla de Lucía. Raúl se deslumbra no sólo por la belleza de Cristal, sino también por su dinero y sofisticación, sin saber que en realidad es una víbora venenosa. Pero hay algo más que ni Raúl ni Lucía se imaginan: Cristal y Lucía son primas. La madre de Lucía, Elena (Alba Roversi), es hija de Doña Enriqueta. Hace 20 años, Doña Enriqueta desheredó a Elena por haber quedado embarazada de su socio, Alejandro Valderrama (Osvaldo Ríos), y luego movió influencias para que él fuera condenado injustamente por un asesinato. Arruinada y sola, Elena se alejó de todos y le ocultó la verdad a Lucía durante todos esos años.

El pasado aparece de pronto para impactar la vida de Lucía. Su padre sale de la cárcel en busca de su esposa e hija… y dispuesto a vengarse de la despiadada Doña Enriqueta. Al recobrar su fortuna, Alejandro se dedica a refinar a Lucía, transformándola completamente. Pero por dentro, ella sigue siendo la misma mujer enamorada de Raúl…

“Angel Rebelde” se transmitirá de lunes a viernes, 2-3 p.m. hora Este/Pacífico (1-2 p.m. Centro/Montaña), sólo por Univision, la cadena la cadena de televisión favorita de los hispanos en EE.UU.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos, que llega al 98% de los hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega al 79% de los hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami, operaciones de radio en Dallas, y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

Un triangulo amoroso, un pasado oculto y una venganza… la ciudad de Miami es escenario de una historia apasionante: “Angel Rebelde”