Un verano caliente para el guitarrista Alejandro ‘Alex’ García

Un verano caliente para el guitarrista Alejandro ‘Alex’ García



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – US Newswire)–9 de junio de 2005–El popularísimo guitarrista Alejandro “Alex” Garcia ha sido contratado para trabajar en la grabación del próximo disco de la mexicana Angélica Vale. Se ha dicho que el compacto, del cual se espera sea un éxito, según los expertos de la industria; saldría al mercado a finales de este año. Conjuntamente con el disco de Vale, el guitarrista de origen venezolano también ha estado trabajando con Anasol, artista de Univisión, en su CD de próxima aparición, “Astros”, cuyo estreno se proyecta para fines de agosto. Además de las grabaciones de Vale y Anasol, García concluyó recientemente un trabajo con el afamado cantante melódico latino Ricardo Montaner, en su esperado disco “Todo y Nada”, cuyo estreno mundial se llevará a cabo el 16 de agosto próximo. Alejandro García también participará en una gira de promoción del disco junto a Montaner.

“Me siento muy afortunado por tener la bendición de participar junto a tantos artistas—gente increíble a la hora de trabajar con ellos—y me pregunto cuándo ocurrirá mi primera “mala experiencia”… espero que nunca. Jamás soñé que tendría suerte suficiente como para trabajar con tantos artistas increíbles, tanto famosos como de nueva promoción”, dijo Alejandro durante su trabajo en un estudio de grabación miamense para el disco de Angélica Vale. Entre el nutrido grupo de artistas con los cuales ha trabajado el talentoso guitarrista, figuran Ricky Martin (Almas del Silencio), Chayanne (Sincero), Julio Iglesias Jr. (Tercera Dimensión), MDO, Area 305, Alvaro Torres, y Alex Baldeón. García también ha tenido el honor extremo de recibir el respaldo de importantes organizaciones musicales como Taylor Guitars, Tech 21, Komet Amps, las guitarras Tyler y los efectos electrónicos TC.

Alejandro García ha estado familiarizado con la guitarra desde los 15 años, y siempre fue admirador de leyendas musicales como Eddie Van Halen, Randy Young, y Randy Rhoads. En la actualidad, está analizando las opciones de varios proyectos de envergadura para el año 2006, y considerando varias ofertas de firmas de grabación que desearían realizar un disco suyo. Probablemente le darían el título de “El Popular”.

–30–

CONTACTO:

Lori Copeland

310-228-1845

Un verano caliente para el guitarrista Alejandro ‘Alex’ García