Un verano de eventos desafortunados – El décimo programa anual de lectura...

Un verano de eventos desafortunados – El décimo programa anual de lectura de verano de Barnes & Noble presenta a Lemony Snicket; Daniel Handler, el representante del Sr. Snicket, se presentará en Barnes & Noble en el centro de Washington, DC el martes, 23 de mayo



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de mayo de 2006–Para celebrar el décimo aniversario del Programa de lectura de verano de Barnes & Noble (NYSE: BKS), el principal librero de la nación se ha asociado con Lemony Snicket, autor del éxito de librería “Una serie de eventos desafortunados”, para ayudar a animar a los niños a mejorar su lectura durante el verano de una manera divertida y provechosa. El tema de este año es “Un verano de eventos desafortunados”, y señala la primera vez que el Programa de lectura de verano de Barnes & Noble se ha asociado con un autor.

Daniel Handler, el representante del Sr. Snicket, inaugurará el Programa de lectura de verano con una interpretación musical astutamente cómica y misteriosamente divertida para más de 150 alumnos escolares en Barnes & Noble del centro de Washington, DC (555 12th Street NW) el martes, 23 de mayo, a las 11:00 AM.

Mediante el Programa de lectura de verano de Barnes & Noble, los estudiantes de primero a sexto grado pueden continuar mejorando sus destrezas de lectura durante el verano. El programa anima a los niños a desarrollar sus propias preferencias de lectura, alimentar sus vocabularios y destrezas analíticas, y motivarlos a expandir su lectura más allá del verano.

Los niños de todas partes han disfrutado ávidamente de las obras de Lemony Snicket a medida que registra los esfuerzos penosos de los desafortunados huérfanos Baudelaire. Las tiendas Barnes & Noble distribuirán diarios y herramientas de actividades reproducibles diseñados por Lemony Snicket, cada uno con cuatro actividades para estudiantes, a los educadores en toda la nación. Los estudiantes, quienes leen ocho libros de su propia escogencia, los enumeran, y registran sus partes favoritas de cada libro en su diario de Un verano de eventos desafortunados, pueden recibir un cupón de Barnes & Noble para obtener un libro gratis de una lista de títulos de éxito de librería de libros en rústica. Los estudiantes pueden traer sus hojas de diarios completadas a cualquier tienda Barnes & Noble en toda la nación para recibir sus libros gratuitos.

Los padres pueden recoger los diarios y herramientas de actividades en su tienda local de Barnes & Noble. También están disponibles descargas gratis en formato pdf en línea en:
http://www.barnesandnobleinc.com. Para acceder las descargas gratis, haga clic sobre la sección “Our Company” (Nuestra Compañía), y luego sobre “Community” (Comunidad).

“Lemony Snicket es un autor maravilloso cuyos cuentos deliciosamente tenebrosos capturan las imaginaciones de los niños en todos lados”, dijo Josalyn Morán, vicepresidente de los libros para niños de Barnes & Noble, Inc. “Con el compromiso de Daniel Handler de parte del Sr. Snicket, anticipamos que el Programa de lectura de verano de Barnes & Noble será un gran éxito una vez más. Esperamos ansiosos la publicación del libro final de la serie del Sr. Snicket, “El fin”.” “El verano es una temporada muy fea, que nos ofrece poco más que quemaduras del sol, helados derretidos, y los horrores de las artes manuales. Es mejor pasar estos meses en casa con un buen libro y un vaso de limonada que no haya sido envenenado”, dijo Lemony Snicket.

Los estudiantes que traigan sus diarios completados también participarán para ganar una copia autografiada de “El fin” de Lemony Snicket – el treceavo y último en “Una serie de eventos desafortunados” – en un sorteo que tendrá lugar en la fecha de publicación del libro, el 13 de octubre de 2006.

Acerca de Barnes & Noble, Inc.

Barnes & Noble, Inc. (NYSE: BKS), el principal librero del mundo y una empresa que consta entre las Fortune 500, opera 797 librerías en 50 estados. Por cuarto año consecutivo, la empresa es la mejor marca minorista de la nación por calidad, según el Estudio de marcas de EquiTrend(R) realizado por Harris Interactive(R). Barnes & Noble realiza su negocio en línea mediante Barnes & Noble.com (http://www.bn.com), uno de los principales sitios de comercio electrónico de la Web y el librero en línea número uno por calidad entre las empresas de comercio electrónico, según el último sondeo de EquiTrend.

Para obtener información general sobre Barnes & Noble, Inc. por Internet, visite el sitio Web corporativo de la empresa: http://www.barnesandnobleinc.com.

Un verano de eventos desafortunados – El décimo programa anual de lectura de verano de Barnes & Noble presenta a Lemony Snicket; Daniel Handler, el representante del Sr. Snicket, se presentará en Barnes & Noble en el centro de Washington, DC el martes, 23 de mayo