Un verano de frescura con el nuevo jugo de fruta Juicy Juice...

Un verano de frescura con el nuevo jugo de fruta Juicy Juice Sparkling

La bebida combina las burbujas que los niños adoran con los beneficios del jugo de fruta natural


COMPARTE ESTA NOTA

GLENDALE, California, 14 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la llegada del verano, muchas familias se toman unas vacaciones de los hábitos saludables que aplican durante todo el año escolar. Justo a tiempo para los calurosos meses del verano, Nestlé USA anuncia el lanzamiento de su nuevo Juicy Juice Sparkling, un jugo de fruta 100% natural ligeramente gasificado que puede ser una alternativa refrescante a las sodas.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100614/LA20099)

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100614/LA20099)

“A los niños les encanta el factor refrescante de las bebidas gaseosas, especialmente conforme crecen, empiezan a independizarse cada vez más y ven a otros chicos consumiéndolas. Sin embargo, la mayoría de los refrescos y otras bebidas azucaradas carecen de la nutrición que necesitan y suelen tener muchísimos colorantes y saborizantes artificiales”, dijo Victoria Nuevo-Celeste, gerente de marca de Juicy Juice. “Nestlé Juicy Juice Sparkling es una solución ideal ya que ofrece a los niños una bebida gasificada que no sólo es deliciosa sino que además es nutritiva”.

Los jugos de frutas Juicy Juice Sparkling no contienen azúcar adicional ni saborizantes o colorantes artificiales. Las nuevas bebidas mezclan 70 por ciento de jugo de fruta natural con 30 por ciento de agua ligeramente gasificada y son una fuente excelente de Vitamina C. Cada sabor aporta la calidad nutritiva del jugo de fruta natural y equivale a una porción de fruta en la cantidad diaria recomendada.

“Cuando se trata de nutrición infantil, la palabra clave es ‘equilibrio’, y los padres tienen la capacidad de guiar a sus hijos hacia mejores opciones”, dijo Claudia González, MS RD. “El verano en particular puede presentar muchos desafíos en cuanto a una buena alimentación, motivo por el cual es fundamental establecer una rutina veraniega que incluya una dieta equilibrada y suficiente actividad física”. A fin de asegurar que los niños favorezcan las opciones más saludables en sus comidas y refrigerios, González recomienda lo siguiente:

— Invite a los niños a la cocina. Colabore con sus hijos a fin de crear un menú para la semana, comprar los ingredientes y preparar sus almuerzos y refrigerios. Esto asegurará que se sientan comprometidos a comer bien ya que participan en determinar las opciones.

— Simplifique los refrigerios. Es fácil incluir las frutas del verano en cada comida. Tenga siempre en su refrigerador bayas frescas y agréguelas al cereal o ensaladas para un sabor refrescante. Corte porciones pequeñas de vegetales frescos que pueden acompañar con yogur o hummus para un sabroso bocadillo entre comidas.

— Elimine los refrescos. El agua es siempre una gran opción para los niños que pasan tiempo al sol. Si su niño le pide bebidas más dulces en la merienda o comidas, olvídese de los refrescos y opte por una bebida nutritiva y sabrosa. El jugo de fruta natural sin azúcar adicional es una buena opción siempre que sea consumido con moderación e integre una dieta saludable.

— Cultive un huerto. Ponga las manos en la tierra para enseñar a sus hijos principios alimenticios saludables y la importancia de una dieta más completa. Coja una pala y varias semillas e invite a su familia al aire libre para un momento de diversión bajo el sol. La jardinería es una solución fantástica a la hora de incorporar actividad física para toda la familia. ¿No tiene jardín? No hay problema. Visite su jardín comunitario o compre un macetero pequeño que puede colocar en su ventana o balcón.

Juicy Juice Sparkling está disponible en tres sabores deliciosos: manzana, baya y naranja. Cada sabor viene en una alegre lata de 8.4 onzas y está disponible en supermercados y minimercados de todo el país, además de ciertas escuelas y áreas recreativas infantiles. Las coloridas latas fueron diseñadas especialmente teniendo en cuenta el tamaño de la mano infantil, siendo fáciles de agarrar y fáciles de reciclar. El precio de venta sugerido es de $2.68 a $2.99 para el paquete de cuatro latas y de $.99 cada lata. Visite www.juicyjuice.com para obtener más información sobre Juicy Juice Sparkling y para encontrar recetas y actividades saludables a fin de disfrutar un verano de frescura.

Acerca de Nestlé USA

Nombrada por la revista Fortune una de las “Compañías Alimenticias más Admiradas en los Estados Unidos” por decimotercero año consecutivo, Nestlé USA cuenta con marcas y productos de alta calidad que le dan sabor a la vida todos los días. Desde comidas nutritivas como LEAN CUISINE(R) a pastelería tradicional con NESTLÉ(R) TOLL HOUSE(R), Nestlé USA ofrece bebidas y productos alimenticios deliciosos, convenientes y nutritivos que enriquecen la experiencia misma de la vida. En esto precisamente se basa el lema “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida”. Algunas de las marcas más conocidas de Nestlé incluyen: NESTLÉ(R) TOLL HOUSE(R), NESTLÉ(R) NESQUIK(R), NESTLÉ(R) COFFEE-MATE(R), STOUFFER’S(R), LEAN CUISINE(R), HOT POCKETS(R) y los sándwiches LEAN POCKETS(R), NESCAFÉ(R), NESCAFÉ(R) TASTER’S CHOICE(R), NESTLÉ(R) JUICY JUICE(R), BUITONI(R), DREYER’S/EDY’S(R), NESTLÉ(R) CRUNCH(R), NESTLÉ(R) BUTTERFINGER(R) y WONKA(R). Con ventas por $10,400 millones en el año 2009, Nestlé USA es parte de Nestlé S.A., la compañía alimenticia más grande del mundo comprometida con la nutrición, la salud y el bienestar, cuya sede está ubicada en Vevey, Suiza y cuyas ventas ascendieron a $99 mil millones en 2009.

Contacto de prensa:

Erika Bennett

erika.bennett@edelman.com

(323) 202-1058

FUENTE Nestle USA

Un verano de frescura con el nuevo jugo de fruta Juicy Juice Sparkling