Un veterano del ejército estadounidense abre un local bajo el auspicio del...

Un veterano del ejército estadounidense abre un local bajo el auspicio del Programa para Veteranos de Little Caesars

El programa innovador ofrece la oportunidad de emprender una nueva carrera


COMPARTE ESTA NOTA

BETHLEHEM, Pensilvania, 6 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Little Caesars Enterprises, Inc., celebra hoy la gran inauguración de otro local bajo el auspicio del Programa para Veteranos de Little Caesars. En esta ocasión, Richard Gubish, antiguo especialista de policía E4 del Ejército de EE.UU., abre las puertas de su local Little Caesars, ubicado en el 1517 Easton Avenue, en Bethlehem, Pensilvania.

“Estoy entusiasmado de ser parte de un sistema de franquicias sólido y creciente, que se dedica a ayudar a los veteranos militares estadounidenses”, dijo Gubish. “Me complacerá ofrecer a los residentes de Bethlehem una pizza de alta calidad a un precio magnífico, que estará lista cuando ellos lo deseen sin tener que esperar ni llamar por adelantado”.

El Programa para Veteranos de Little Caesars se creó para agradecer el servicio desempeñado por los veteranos y ofrecerles oportunidades profesionales cuando hagan la transición a la vida civil o cuando busquen hacer un cambio de profesión. El programa otorga un beneficio de $10,000 a los veteranos que reúnan las condiciones, como Gubish, que han sido dados de baja del ejército honorablemente y sin discapacidades causadas por su servicio. Los veteranos dados de baja del ejército honorablemente y que tienen discapacidades causadas por su servicio, reúnen las condiciones para recibir un beneficio de hasta unos $68,000.

“Con veteranos talentosos como Richard que se unen al equipo de Little Caesars, el Programa para Veteranos de Little Caesars sigue creciendo y dando oportunidades a los veteranos para convertirse en propietarios de negocios”, dijo David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc. “Las habilidades que Richard desarrolló en el ejército, como el trabajo de equipo, la dedicación y la experiencia previa con los procesos, lo ayudarán a convertirse en un titular de franquicia Little Caesars eficiente”.

Gubish se unió al Ejército de EE.UU. inmediatamente después de completar la escuela secundaria y prestó servicio desde 1986 hasta 1990. Cuando hizo la transición a la vida civil, trabajó como chofer de autobús y operador de un pequeño negocio al detalle. Gubish se enteró del Programa para Veteranos de Little Caesars a través de su hermano, antiguo gerente de un restaurante Little Caesars. Gubish se quedó impresionado con la dedicación mostrada por la organización en compartir sus procesos comprobados mediante un programa de capacitación de seis semanas para los titulares de franquicias.

“Ante el desafío económico que enfrenta el país, me di cuenta que era el momento perfecto para emprender una nueva carrera y trabajar por cuenta propia”, añadió Gubish. “Estoy entusiasmado de tener la oportunidad de trabajar con una compañía creciente, de ofrecer un valor magnífico a mis clientes y de utilizar las destrezas de liderazgo que aprendí en el ejército para hacer crecer mi pizzería”.

Algunos de los platos que Gubish ofrecerá en el menú de su local incluyen HOT-N-READY(R) Pizza, Crazy Bread(R), Caesar Wings(R) y Caesar Dips(R).

En uno de los mayores estudios de investigación realizados entre los restaurantes de comida rápida de EE.UU. en 2007, Little Caesars fue señalada por ofrecer “el mejor valor por su dinero” de todas las cadenas de restaurantes de comida rápida.* El estudio de investigación Quick-Track(R) de Sandelman & Associates monitorea las medidas clave de conducta y disposición de los consumidores para todas las principales cadenas de restaurantes de comida rápida. Se encuestaron a más de 84,000 clientes de restaurantes de comida rápida en 70 mercados de todo EE.UU. Little Caesars también recibió la clasificación más alta entre las cadenas de pizzerías por la “conveniencia de sus locales” y la “rapidez del servicio”.

Little Caesars fue designada recientemente por la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) como uno de los mejores prestatarios entre las cadenas de franquicias, con más de 60 préstamos garantizados por la SBA en su haber.**

Desde su lanzamiento durante el Día de los Veteranos de 2006, el interés en el Programa para Veteranos de Little Caesars se ha mantenido alto. En la actualidad, más de 30 veteranos han sido aprobados como titulares de franquicias Little Caesars y se han recibido más de 2,000 consultas sobre el programa. Se espera que varios veteranos militares adicionales abran locales bajo el auspicio del programa durante los próximos meses.

El Centro de Iniciativas Empresariales para Veteranos (parte del Departamento de Asuntos para Veteranos), Marine For Life (una organización que ayuda a los infantes de marina (Marines) y los marineros (Navy) a hacer la transición a la vida civil), y la International Franchise Association (a través de su programa VetFran) son puntos de contacto para el Programa para Veteranos de Little Caesars. Estas organizaciones pueden proporcionar información acerca de los requisitos y la preparación necesaria para convertirse en titular de una franquicia Little Caesars.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Little Caesars construyó más restaurantes en Estados Unidos durante el 2007 que cualquier otra cadena de pizzerías. Hoy día, Little Caesars es la cadena de pizzerías para llevar más grande del mundo, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars está creciendo en mercados de primera categoría en todo el país y está ofreciendo a potenciales dueños de franquicias la oportunidad de ser independientes dentro de su sistema comprobado. Además, Little Caesars ofrece una fuerte identificación de marca con uno de los personajes más reconocidos del país — Little Caesar — que cautiva tanto a los adultos como a los niños.

Además de Little Caesars Pizza, otras compañías pertenecientes a los Ilitch en los sectores de comida, deportes y entretenimiento incluyen: el equipo Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, el programa Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de locales bajo estas entidades. Michael Ilitch es dueño del equipo Detroit Tigers. Marian Ilitch es dueña del MotorCity Casino Hotel.

Para obtener más información sobre el Programa para Veteranos de Little Caesars y las franquicias disponibles, visite el sitio www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

* Cadena con la clasificación más alta de “mejor valor por el dinero”, basado en una encuesta nacional de consumidores de restaurantes de comida rápida realizada por Sandleman & Associates, 2007.

** Fuente: Coleman Report, una compilación anual de los datos de desempeño de miles de préstamos garantizados por la SBA para la compra de franquicias.

Un veterano del ejército estadounidense abre un local bajo el auspicio del Programa para Veteranos de Little Caesars