Un webinar presentado por Idiom Technologies y Captura Group sobre la necesidad...

Un webinar presentado por Idiom Technologies y Captura Group sobre la necesidad de sitios web en español en el mercado hispano estadounidense presentará a un analista de investigación independiente

Este webinar, moderado por Enid Burns de ClickZ, destacará una investigación independiente recién publicada sobre las oportunidades disponibles en el mercado de Internet en español


COMPARTE ESTA NOTA

Waltham, MA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de mayo de 2007–Idiom(R) Technologies, Inc. (Idiom), http://www.idiominc.com, el proveedor principal independiente de SaaS y sistemas de gestión de la globalización (GMS) basados en servidores locales, anunció hoy día que organizará un webinar sobre marketing para hispanos en Internet, conjuntamente con Captura Group, http://www.capturagroup.com, una firma hispana de soluciones de Internet. En este seminario, que tendrá lugar el miércoles 13 de junio a la 1:00 p.m., hora del Este, se realizará la presentación de un reciente informe de investigación de Forrester y comentarios de su autora, Tamara Barber (“When to Build a Spanish-Language Web Site”, Forrester Research, Inc., abril de 2007).Enid Burns, jefe de redacción de ClickZ, estará a cargo de moderar la discusión.

Quién: Tamara Barber, analista de Forrester, acompañada por Dave Rosenlund, Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Nuevos Negocios de Idiom Technologies, y Lee Vann, fundador de Captura Group. El webinar será moderado por Enid Burns de ClickZ.

Qué: Un webinar basado en un informe reciente de Forrester Research que revela que más de la mitad de los hispanos que utilizan Internet prefieren el servicio en español. Este seminario le explica detalladamente cómo evaluar su oportunidad en el mercado de Internet en español. En particular, el seminario describe cómo puede elevar al máximo su potencial de éxito, por ejemplo, mediante:

— Ajuste de la escala de su mercado para clientes de Internet que prefieren el español

— Dominio de perfiles de nuevos consumidores

— Compromiso con un servicio multicanal en español

Cuándo: Miércoles, 13 de junio de 2007 – 1:00 p.m. hora del Este (10:00 a.m. Pacífico)

Para obtener más información e inscribirse en el seminario,

visite: https://idiomevents.webex.com/mw0304l/mywebex/default.do?si

teurl=idiomevents&service=6

(Debido a la longitud de este URL, quizás sea necesario copiarlo y pegarlo en el campo de dirección URL de su navegador. También es preciso que elimine los espacios extras en el URL, si tal fuera el caso.)

Acerca de Idiom Technologies

Idiom Technologies, http://www.idiominc.com, optimiza la cadena del proceso de globalización alineando empresas globales, proveedores de servicios de idiomas y traductores. Las galardonadas soluciones de software WorldServer(TM) amplían el alcance del mercado y aceleran las comunicaciones multilingües con una plataforma probada para automatizar los procesos de traducción y localización.

Idiom trabaja con organizaciones globales, entre ellas Adobe, Autodesk, Continental Airlines, eBay y Travelocity, para traducir de forma rentable sitios web y aplicaciones globales, agilizar la localización y la distribución de software y acelerar el lanzamiento al mercado de la documentación de productos internacionales. Idiom colabora asimismo con empresas de consultoría, integradores de sistemas y proveedores de tecnología para ayudar a los clientes a conseguir resultados de alta calidad y maximizar la infraestructura empresarial existente.

Acerca de Captura Group

Captura Group, http://www.capturagroup.com, es una importante firma hispana de soluciones de Internet que posibilita que compañías y organizaciones se comuniquen con los hispanos que utilizan Internet. Fundada en 1999 por el visionario hispano Lee Vann, que en 2005 fue reconocido por el Interactive Advertising Bureau (IAB) como uno de los principales pioneros hispanos de Internet, Captura Group ha liderado el desarrollo de soluciones de Internet en el idioma y la cultura hispanos para Ford Motor Company, Pfizer, Eli Lilly, Wells Fargo Home Mortgage, Sears Roebuck and Company y el gobierno federal de los Estados Unidos. Desde el desarrollo de estrategias hasta la ejecución y gestión de programas de Internet para hispanos, el enfoque interdisciplinario de Captura Group combina las mejores prácticas de marketing interactivo con los principios del idioma y la cultura hispanos para generar resultados medibles que marquen una diferencia en la empresa del cliente y en sus clientes.

Acerca de Tamara Barber

Tamara Barber es investigadora del Estudio de Adopción de Tecnología Hispano-Estadounidense (Hispanic American Technology Adoption Study) de Forrester. En tal calidad, es responsable del diseño de encuestas, manejo y análisis de datos respecto a la adopción y uso de productos y servicios de tecnología por parte de los hispanos que viven en los Estados Unidos.

Acerca de Enid Burns

Enid Burns es jefe de redacción sobre estadísticas de ClickZ, una publicación de Internet que se concentra principalmente en la experiencia del cliente y el análisis del marketing interactivo.

Un webinar presentado por Idiom Technologies y Captura Group sobre la necesidad de sitios web en español en el mercado hispano estadounidense presentará a un analista de investigación independiente