Una de las mayores estrellas de acción en su última película de...

Una de las mayores estrellas de acción en su última película de artes marciales: Jet Li’s Fearless

Del productor de Crouching Tiger, Hidden Dragon y Hero y el Coreógrafo deThe Matrix y Kill BillUniversal Studios Home Entertainment trae una nueva versión sin censura de la explosiva película de acción disponible en DVD y combo HD DVD/DVD, el 19 de Diciembre de 2006


COMPARTE ESTA NOTA

Universal City, Ca–(HISPANIC PR WIRE)–27 de noviembre de 2006 – La estrella de las artes marciales más conocida del mundo, llega con un nuevo papel interpretando al combatiente más famoso en la historia de China, en Jet Li’s Fearless en formato DVD y Combo HD DVD/DVD, el 19 de Diciembre de 2006 de Universal Studios Home Entertainment. Jet Li, la aclamada estrella de las películas Unleashed y Hero, se despide del género de artes marciales en Jet Li’s Fearless, una majestuosa pieza épica que combina secuencias de combates con una brillante narración. La cinta está inspirada en los grandes logros del fundador del icono de las artes marciales de la Jingwu Sports Federation, Huo Yuanjia. Con explosivas escenas de combates del legendario coreógrafo de acción, Yuen Wo Ping (The Matrix, Kill Bill), la nueva edición sin censura de Jet Li’s Fearless contiene algunos de los combates mano-a-mano más fuertes jamás vistos. Una experiencia que no podrán perderse los fanáticos adictos a la acción, el DVD es la única forma en que podrán ver la película, doblada en inglés y chino, o en el idioma original con subtítulos en inglés.

Una intensa aventura cargada de acción, del productor Bill Kong (Crouching Tiger, Hidden Dragon y Hero) y del director Ronny Yu (Freddy vs. Jason, The Bride with White Hair) Jet Li’s Fearless está basada en la heroica saga de la vida real del guerrero y héroe nacional, Huo Yuanjia. La historia se desarrolla en la China del último siglo, donde la transformación de Huo, de un arrogante e inescrupuloso joven guerrero a un sabio y analítico maestro, definió el espíritu verdadero de las artes marciales e inspiró a su nación. Los fanáticos de la acción extrema y de las espectaculares secuencias de artes marciales, se deleitarán con los exclusivos extras que trae este DVD. El DVD tiene un precio de $29.98 y el combo en formato HD DVD/ DVD un precio de $39.98. Las Preordenes se cierran el 14 de Noviembre de 2006.

JET LI’S FEARLESS ES EXALTADO POR LOS CRÍTICOS

Los críticos alabaron la extraordinaria y visualmente impresionante combinación de actuación y coreografía de combate que hacen de Jet Li’s Fearless una de las mejores películas de artes marciales. Según Bruce Westbrook de The Houston Chronicle, la cinta es “visualmente impresionante”, y “una película definitiva para la estrella de las artes marciales”. Michael Wilmington de The Chicago Tribune dice que Jet Li’s Fearless está “cargada de acción y emoción! La película te mantiene atento todo el tiempo!”. William Arnold de The Seattle Post-Intelligencer declara que la película es “¡emocionante!” y agrega “¡Jet Li nos mantiene pegados a la pantalla!”.

SINOPSIS

Inspirada en la historia de un héroe de la vida real, Jet Li’s Fearless es una emocionante obra maestra de la súper estrella de acción Jet Li. Cuando un combate destruye la reputación de un conocido campeón de las artes marciales (Li) y de su familia, su difícil camino hacia la redención lo enfrentará cara a cara con los combatientes más feroces del mundo. Orquestada por Yuen Wo Ping, el legendario coreógrafo de The Matrix y Kill Bill, esta sensacional épica es definida como “impresionante” y “visualmente hermosa con secuencias de combates brillantemente ejecutados”. (Pete Hammond, Maxim).

Para mayor información por favor visite: http://www.jetlisfearless.com

EQUIPO & REALIZADORES

Director: Ronny Yu

Escrito Por: Chris Chow, Christine To

Producido Por: Bill Kong, Jet Li, Ronny Yu, Yang Buting

Director de Fotografía: Poon Hang Sang

Editores: Virginia Katz, Richard Learoyd

Diseñador de Vestuario: Thomas Chong

Música De: Shigeru Umebayashi

Reparto: Jet Li, Nakamura Shidou, Sun Li, Dong Yong, Nathan Jones

INFORMACION TÉCNICA

DVD SIN CENSURA

Estreno: 19 de Diciembre de 2006

Pre-Ordenes Cierran: el 14 de Noviembre de 2006

Copyright: 2006 Universal Studios. Todos los Derechos Reservados.

Precio: $29.98

Número de Selección: 31683 widescreen, 31864 full frame

Duración: 1 Hora 43 Minutos

Layers: Dual

Aspect Ratio: Anamorphic Widescreen 2.40:1

Rating: Sin Censura

Información Técnica:

DVD Sin Censura

— Inglés Audio Dolby Digital 5.1

— Mandarín Audio Dolby Digital 5.1

— Subtítulos: Inglés SDH, Español y Francés

HD DVD/DVD COMBO

Estreno: 19 de Diciembre de 2006

Pre-Ordenes Cierran: el 14 de Noviembre de 2006

Copyright: 2006 Universal Studios. Todos los Derechos Reservados.

Precio: $39.98

Número de Selección: 30283 widescreen

Duración: 1 Hora 43 Minutos (censurado); 1 Hora 44 Minutos (sin censura)

Layers: Lado A-HD-30; Lado B-Dual

Aspect Ratio: Anamorphic Widescreen 2.40:1

Rating: Lado A (HD)-Sin Censura; Lado B (SD) PG-13 y Sin Censura

Información Técnica:

Lado A (HD)

— Inglés Audio Dolby Digital Plus 5.1

— Mandarín Audio Dolby Digital Plus 5.1

— Subtítulos: Inglés SDH, Español y Francés Lado B (SD-Censurado y Sin Censura)

— Inglés Audio Dolby Digital 5.1

— Mandarín Audio Dolby Digital 5.1

— Subtítulos: Inglés SDH, Español y Francés

Para artes y screeners por favor entre a nuestro sitio Web http://www.ushepublicity.com o envíenos su solicitud por fax a Universal Studios Home Entertainment Publicity al (818) 866-0226.

Universal Studios Home Entertainment es una unidad de Universal Pictures, una división de Universal Studios (http://www.universalstudios.com). Universal Studios es parte de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más importantes a nivel mundial, en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias, e información para una audiencia global. Conformada en Mayo de 2004 a través de la unión entre NBC y Vivendi Universal Entertainment, NBC Universal es dueño y opera un importante portafolio de noticias y redes de entretenimiento, una compañía de películas, las operaciones significativas de producciones de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, y parques reconocidos a nivel mundial. NBC Universal es en un 80% de General Electric, con un 20% de Vivendi.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Una de las mayores estrellas de acción en su última película de artes marciales: Jet Li’s Fearless