Una de las principales empresas de marketing de deportes latinos lanza la...

Una de las principales empresas de marketing de deportes latinos lanza la primera red de deportes latinos en línea



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mundial Group, una de las principales empresas de mercadeo de deportes latinos, anunció hoy que cambiará su nombre a Mundial Sports Network (http://www.MundialSportsNetwork.com) y que brindará a los anunciantes una oferta digital integrada sólida y completamente nueva.

La empresa es ampliamente conocida por publicar las revistas sumamente exitosas Fútbol Mundial, Béisbol Mundial y Boxeo Mundial, cada una de las cuales con circulaciones auditadas de 950,000 ejemplares. La empresa se ha “reiniciado” en 2010 para ahora incluir la Mundial Online Sports Network, revistas digitales(también conocidas como “digi-revistas”), destinos mejorados de su propiedad y operados por ella, y un próximo sitio WAP para móvil.

Según su fundador y CEO Félix Sención, “Al haber estado a la vanguardia de los medios de deportes latinos por casi una década, resultaba lógico incrementar actividades digitales para complementar nuestras tres publicaciones de amplio alcance. Durante el tiempo que hemos estado en el negocio, muchas propiedades relacionadas con deportes latinos han ido y venido, pero hemos permanecido plenamente comprometidos a nuestra leal audiencia y anunciantes. El anuncio de Mundial Sports Network y nuestra exclusiva plataforma de deportes digitales para hombres hispanos estadounidenses llenará un vacío en el mercado que hacía falta llenar”.

Mundial Sports Network, la primera red hispana estadounidense de deportes en línea, ofrecerá a los anunciantes la más amplia oportunidad de llegar a los hombres hispanos a través de una gran cantidad de sitios de deportes latinos, filiales, de su propiedad y operados por ellos, de primer nivel. En un mar de redes en línea, Mundial Sports Network es la primera que apunta a mejorar exclusivamente los destinos de deportes en línea para sumar a los hombres hispanos en línea. Además del alcance vertical único de la red de 3,000,000, y que sigue en crecimiento, los anunciantes podrán crear campañas personalizadas que incluyan auspicios, oportunidades de entretenimiento con marcas y componentes de plataforma cruzada. Mundial Sports Network está inscribiendo activamente nuevos socios todos los días a través de su sitio web corporativo en http://www.MundialSportsNetwork.com.

Como parte de su iniciativa de reinicio, Mundial Sports Network también se complace en ofrecer digiversiones de sus revistas Fútbol Mundial, Béisbol Mundial y Boxeo Mundial. Los anunciantes pueden insertar rich media, audio, vídeo, encuestas y otras apasionantes unidades de publicidad en las digirrevistas que serán sindicadas vía eBlasts, las filiales de Mundial Sports Network y una variedad de herramientas de medios sociales. El contenido deportivo en español exclusivo de Mundial también estará en breve disponible vía un sitio WAP móvil que abarcará los tres deportes más populares entre los hispanos estadounidenses: fútbol, boxeo y béisbol.

“He trabajado con Félix y Mundial por muchos años, y siempre han ofrecido un valor fantástico al conectar marcas con los hombres hispanos estadounidenses fanáticos de los deportes. Realmente entusiasma ver cómo refuerzan el increíble alcance de sus propiedades de publicación con activos digitales que tienen incluso un mayor alcance, y que en verdad se complementarán mutuamente”, dijo Sofía Escamilla, Vicepresidenta de Medios de Phelps Group.

Para obtener más información acerca de Mundial Sports Network y para ver las nuevas credenciales digitales en línea de la compañía, visite http://www.MundialSportsNetwork.com/digi-creds.

Mundial Sports Network

Mundial Sports Network (antes The Mundial Group) es una de las principales empresas de medios de deportes latinos que está asentada en Nueva York. Mundial fue fundada en 1999 por el empresario Félix Sención (votado por Crain’s como uno de sus “40 menores de 40” para ver). La empresa ofrece a los anunciantes hispanos estadounidenses acceso directo a la deseada audiencia masculina hispana fanática de los deportes, mediante sus soluciones gráficas, digitales y personalizadas en el punto de venta (in-store). Sus revistas Fútbol Mundial, Béisbol Mundial y Boxeo Mundial, cada una de las cuales con circulaciones auditadas de 950,000 ejemplares, constituyen las revistas de deportes en español de mayor alcance de su tipo. Mundial se complementa en línea con la red Mundial Sports Network y tres sitios de su propiedad y operados por ella. Su capacidad de alcanzar y de relacionarse con los hombres hispanos estadounidenses fanáticos de los deportes posiciona a la empresa de manera única para ofrecer un valor increíble en nombre de sus socios anunciantes.

Contacto de Mundial Sports Network:

Jennifer Mostyn

Departamento de Publicidad

212-213-1400

jennifer@mundialsportsnetwork.com

FUENTE Mundial Sports Network

Una de las principales empresas de marketing de deportes latinos lanza la primera red de deportes latinos en línea