Una encuesta de Xbox 360 revela que para estas fiestas de fin...

Una encuesta de Xbox 360 revela que para estas fiestas de fin de año los hispanos prefieren un regalo que pueda disfrutarse en familia



COMPARTE ESTA NOTA

REDMOND, Wash., 3 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La difícil situación económica está afectando la manera en que las personas celebraran estas fiestas de fin de año. Para entender mejor las actuales actitudes de compra de los hispanos en los Estados Unidos, Xbox 360 en colaboración con Ipsos(1) realizó una encuesta titulada Xbox 360 Hispanic Holiday Entertainment Survey. Los resultados revelan que los hispanos en los Estados Unidos están preocupados por entretener a sus familias en casa durante estas fiestas, más que la población en general.

Algunos de los hallazgos más importantes incluyen:

— Más hispanos están buscando regalos que se puedan disfrutar a lo largo del año (95% vs. 85% de la población general)

— Más hispanos quieren un regalo que reúna a sus familias (89% vs. 81% de la población general)

— Más hispanos están buscando formas de entretener a sus familias durante las fiestas con opciones que estén al alcance de su bolsillo (85% vs. 81% de la población general)

— Muchos más hispanos comprarían un regalo para toda la familia en vez de gastar su dinero en muchos regalos individuales (83% vs. 52% de la población general)

LA MAYORÍA DE LOS HISPANOS QUIEREN UN REGALO QUE REÚNA A SU FAMILIA

Cuando se trata de la familia, nueve de 10 hispanos (89%) están de acuerdo que quieren encontrar un regalo que reúna a la familia en estas fiestas. Padres con hijos menores de 18 años en su hogar mostraron una mayor tendencia a estar de acuerdo que aquellos adultos sin hijos (93% vs. 82%).

LOS HISPANOS ESTÁN BUSCANDO REGALOS QUE SE PUEDAN DISFRUTAR DURANTE TODO EL AÑO

En estos duros tiempos para la economía, un abrumador 95% de hispanos mayores de 18 años de edad, sin importar género, ingresos, duración de residencia en los Estados Unidos o preferencia de idioma,.dicen que les gustaría dar regalos “que sigan regalando” … o regalos que se puedan disfrutar durante todo el año.

MANTENERSE ENTRETENIDO ES CRUCIAL PARA LA FELICIDAD FAMILIAR

Más de siete de cada 10 hispanos entrevistados (72%) están de acuerdo que es difícil mantener a la familia entretenida durante los días festivos y están preocupados por que la gente se aburra. Aquellos con hijos menores de 18 años de edad están aún más de acuerdo.

LA MITAD DE LOS HISPANOS PLANEAN JUGAR VIDEO JUEGOS DURANTE ESTA TEMPORADA DE FIESTAS

Uno de cada dos adultos hispanos (49%) manifestó que probablemente jugará videojuegos con su familia o amigos durante las fiestas de fin de año.

LAS FAMILIAS QUE JUEGAN JUNTAS …

Jugar videojuegos es la manera más popular con las que las personas de 18-49 años de edad se pueden entretener durante estas fiestas seguido por mirar televisión y ver películas. Un 86 por ciento de jóvenes – casi nueve de cada 10 – están entusiasmados de recibir, por lo menos, un videojuego durante esta temporada de fiestas.(2)

Un estudio reciente realizado por Microsoft y Harris Interactive Inc. también encontró que el 64 por ciento de los padres pasarían más tiempo jugando un videojuego si fuera una actividad que toda la familia pudiera hacer unida.

Durante estas fiestas de fin de año, las familias pueden reunirse y jugar videojuegos como el nuevo juego para cantar “Lips” y juegos de película como “You’re in the Movies” y “Scene It? Box Office Smash”. “Lips” está disponible en dos versiones: una con canciones en inglés incluyendo 40 hits de cantantes como Duran Duran, Maroon 5, Rihanna y Queen y “Lips en Español” incluyendo 17 canciones en español de artistas populares como Alejandro Sanz, Belanova, Fanny Lu, La Factoría, Luis Miguel, Pimpinela y Selena.

XBOX 360: ALGO PARA TODOS

Desde música , películas y shows de televisión a videojuegos, Xbox 360 es mucho más que un simple regalo – y hoy más que nunca es mucho más accesible de comprar con un costo de venta desde sólo $199.99.(3)

La Xbox 360 Arcade Holiday Console a sólo $199 viene con seis videojuegos gratis, incluyendo “Sega Superstars Tennis” y cinco títulos de Xbox LIVE Arcade. El Xbox 360 a sólo $299.99 y la vistosa Xbox 360 Elite Holiday Console ($399.99) ambos vienen con súper títulos sin ningún costo adicional.

Con más de 200 videojuegos clasificados E (para todos) y T (para jóvenes) y la habilidad de ver mas de 12,000 películas de Netflix, shows de televisión y mucho más(4) Xbox 360 ofrece algo para todos. Y cuando las fiestas de fin de año se acaben, el Xbox 360 es un regalo .

HTTP://WWW.XBOX.COM/VALUE

Una nueva sección en la página de Internet de Xbox.com, http://www.xbox.com/value, combina toda la información actual de como obtener más por su dinero durante estas fiestas de fin de año.

Acerca de Xbox 360

Xbox 360 es el principal sistema de videojuegos y entretenimiento. Es el hogar de los mejores y más variados juegos y con más películas y shows de televisión disponibles en estándar y alta definición al instante que cualquier otro dispositivo conectado al televisor. El centro digital de la sala, Xbox 360 mezcla contenido imbatible, incluyendo fotos personales y música, con una red social en línea unificada para crear experiencias ilimitadas de entretenimiento que pueden compartirse en casa o alrededor del mundo. Más información puede ser encontrada en línea en http://www.xbox.com/xbox360.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en programas de computación, servicios y soluciones que ayudan a personas, y negocios a alcanzar su máximo potencial.

Disco duro es recomendado y puede ser requerido para algunas funciones de Xbox LIVE. La membresía Xbox LIVE Gold o/y otros costos pueden ser aplicados. Para más información, consulte xbox.com/live.

1. La encuesta Ipsos fue realizada por teléfono en base a una muestra de representación nacional de 533 adultos hispanos mayores de 18 años de edad viviendo en los Estados Unidos, durante el 30 de octubre el 17 de noviembre del 2008.

2. Datos del estudio de StrategyOne realizados por un estudio nacional telefónico al azar de 1,000 adultos representantes mayores de 18 años de edad en septiembre del 2008 (y todas otras estadísticas de la encuesta de Ipsos).

3. Precio de venta minorista; los precios actuales pueden variar.

4. Membresía Xbox LIVE Gold y plan de subscripción ilimitada de Netflix son requeridos. Vea los términos de uso de Netflix (Netflix Terms) para más detalles.

FUENTE Xbox

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Una encuesta de Xbox 360 revela que para estas fiestas de fin de año los hispanos prefieren un regalo que pueda disfrutarse en familia