Una Encuesta Nacional de Sears® Revela lo que Hombres y Mujeres Realmente...

Una Encuesta Nacional de Sears® Revela lo que Hombres y Mujeres Realmente Quieren para este Día de San Valentín

El Experto en Bodas David Tutera Comparte Consejos y Tendencias para Organizar una Velada Perfecta


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 31 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Si la nueva encuesta nacional realizada por Sears a más de 1,000 hombres y mujeres es indicio suficiente, este Día de San Valentín dará un romántico y generoso giro para muchas afortunadas parejas. Según una encuesta realizada por la compañía Sentient Decision Science para Sears, un 37% de los hombres en pareja afirma que espera o planea gastar $100 o más este año. Hasta los hombres con ingresos más modestos (30%) expresaron que intentarán buscar regalos creativos para sus enamoradas dentro de un presupuesto de $50.

Sears se ha unido a David Tutera —gurú de fiestas y entretenimiento, y conductor de televisión— para compartir las tendencias en regalos en este Día de San Valentín y mostrarles a los hombres en todas partes cómo regalarle un día especial a esa persona tan importante.

Estos son los consejos de Tutera para organizar una velada perfecta:

— A todos les encanta la electrónica. En lugar de las clásicas flores o chocolates, prueba con algo fuera de lo común. Hechos que así lo demuestran: Alrededor de tres cuartos (80%) de las mujeres encuestadas afirmó que les encantaría recibir como regalo para este Día de San Valentín algún producto de última tecnología. Ayuda a que tu amada se mantenga entretenida y conectada regalándole una Tableta SVP Android 2.2 de 7 Pulgadas con Pantalla Táctil y WiFi — $89.99.

— Unas copas compartiendo la cena, y ríndete a mí. Para casi un tercio de los encuestados (27%), quienes planean una cena tranquila en sus hogares, lo ideal es disfrutar de un menú de los platillos favoritos compartidos en veladas anteriores u ocasiones especiales. ¿Apurados? Toma tu fruta, queso o pan favorito y comparte un íntimo fondue utilizando la Cacerola Rival para Fondue de 3/4 — $42.99.

— Una mujer con horarios. Este Día de San Valentín cae en una agitada noche de semana que podría interferir con obligaciones laborales o familiares. Traslada la celebración a una noche de fin de semana que sea más conveniente para que ni tú ni tu enamorada se sientan estresados o presionados por la hora. Sorprende a tu pareja en tu casa con una función privada de una Película Premiada.

Para conocer los mejores regalos del Día de San Valentín a precios asequibles, visita el sitio en Internet Sears.com/gifts.

Metodología de la Encuesta del Día de San Valentín de Sears

El estudio del Día de San Valentín realizado por Sentient Decision Science analiza las percepciones y comportamientos de los consumidores estadounidenses para el Día de San Valentín. Sears encargó la realización de esta encuesta a Sentient Decision Science, una consultora independiente especializada en ciencias de la conducta. El estudio consistió en una encuesta a 1,008 consumidores estadounidenses a partir de los 18 años (600 mujeres, 454 de ellas actualmente en pareja y 146 sin pareja; y 408 hombres actualmente en pareja). Los datos representan la población del censo de los Estados Unidos. El margen de error de una encuesta realizada a 1,008 personas es de +/- 3.1 puntos porcentuales con un nivel de confianza del 95%. Para más información acerca de la metodología de muestreo de este estudio, comuníquese con Meghan Van Horn de Sentient Decision Science.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears, Roebuck and Co., una filial perteneciente en su totalidad a Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una cadena líder de tiendas al público que ofrecen una amplia gama de productos y servicios relacionados. Sears, Roebuck brinda su extensa variedad de productos para el hogar, indumentaria y artículos para el automóvil a través de más de 2,700 puntos de venta y tiendas afiliadas que llevan la marca Sears en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo más de 890 tiendas con todas las líneas de productos y más de 1,350 tiendas especializadas en los Estados Unidos. Sears, Roebuck también ofrece una variedad de productos y servicios a través de los sitios sears.com, landsend.com y catálogos especializados. Sears, Roebuck les brinda a los consumidores marcas propias líderes tales como Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands’ End, las cuales se encuentran entre las marcas favoritas y más confiables en los Estados Unidos. Sears, Roebuck ha sido elegida el Socio del Año de Tiendas al Público ENERGY STAR® 2011. La compañía es el mayor proveedor de servicios para el hogar del país, con más de 11 millones de visitas de servicio técnico al año. Para más información visite el sitio en Internet de Sears, Roebuck en www.sears.com o el sitio de Sears Holdings Corporation www.searsholdings.com.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Una Encuesta Nacional de Sears® Revela lo que Hombres y Mujeres Realmente Quieren para este Día de San Valentín