Una entrevista ayuda a evaluar los reclamos y la cobertura de seguros...

Una entrevista ayuda a evaluar los reclamos y la cobertura de seguros correspondientes a viviendas y a edificios de usos combinados de la ciudad de Nueva York, luego del huracán Irene



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Es el primer fin de semana luego de la devastación que fue el huracán Irene. Para los propietarios de viviendas y de edificios de Nueva York, este fin de semana del Día del Trabajador está tomando una connotación totalmente nueva. En lugar de asados de fin de semana o un fin de semana afuera, los propietarios de pequeños edificios de la ciudad de Nueva York y sus barrios aledaños estarán trabajando en una gran limpieza de propiedades y viviendas. Muchos de los que se vieron obligados a evacuar y luego a volver rápidamente a trabajar están recién empezando a evaluar los daños reales, y encontrándose con la triste noticia sobre qué cubren y que no cubren sus pólizas de seguros.

Luego del huracán Irene, los propietarios de edificios se encuentran con más preguntas que respuestas. ¿Cómo se evalúa el daño ocasionado por el agua? ¿Qué constituye daño provocado por el viento? ¿Se encuentra mi casa en una llanura aluvial y sólo puedo obtener seguro contra inundaciones por parte del gobierno federal?

Cohen, fundador de City Building Owners http://www.citybuildingowners.com, es un corredor independiente y con una vasta experiencia en el campo de seguros inmobiliarios, que se especializa en propiedades de Brooklyn, Queens y Manhattan. Cohen, que es miembro del Real Estate Board of New York (REBNY) (Directorio Inmobiliario de Nueva York) y ganador del premio Power Broker de Risk & Insurance, asesora a muchos directorios de cooperadoras y condominios. Cohen se ha desempeñado como experto invitado, tanto para Small Property Owners of New York (SPONY) (Dueños de Pequeñas Propiedades de Nueva York), como para Community Housing Improvement Program (CHIP) (Programa de la Comunidad para la Mejora de la Vivienda).

Diríjase a http://www.citybuildingowners.com/contact.html para asesoramiento y consultas gratuitas. Los propietarios de edificios también pueden subir/compartir sus fotos y preguntas relacionadas con el terremoto o con el huracán Irene, en la página de Cohen en Facebook: http://www.facebook.com/citybuildingStu. Cohen contestará todos los pedidos de ayuda y de información subidos durante el fin de semana del Día del Trabajador, el martes 6 de septiembre de 2011, y continuará respondiendo a las nuevas consultas dentro de las 24 horas. Los propietarios de edificios recibirán una consulta telefónica o en persona, sin ninguna obligación ulterior.

FUENTE City Building Owners

Una entrevista ayuda a evaluar los reclamos y la cobertura de seguros correspondientes a viviendas y a edificios de usos combinados de la ciudad de Nueva York, luego del huracán Irene