¡¡¡Una estampida de irritadas víctimas de los huracanes pide justicia sin demora!!!!!

¡¡¡Una estampida de irritadas víctimas de los huracanes pide justicia sin demora!!!!!



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de junio de 2006–En la primera semana de la temporada de huracanes, cientos de familias hispanas acudieron al Mall de las Américas en busca de asesoría jurídica gratuita, proporcionada por Alan Garfinkel, el principal experto en desastres naturales de la nación.

El Sr. Garfinkel fue invitado por América TeVe y Project H.O.P.E. para escuchar las quejas de las víctimas de los huracanes del año pasado. El evento que duró dos días y llevó el apropiado nombre de “Justicia después de los huracanes”, se llevó a cabo el sábado 3 y domingo 4 de junio. Algunas familias vinieron de localidades tan distantes como Port. St. Lucie, para escuchar los consejos de experto del Sr. Garfinkel.

A nadie le sorprendió ver la cantidad de sudfloridanos que aún están luchando con los perjuicios de los huracanes Katrina y Wilma. La lenta respuesta de las aseguradoras provocó una estampida de airados pólizahabientes que aún viven en casas con techos cubiertos de lona azul. Y los ancianos que no pueden defenderse por sí mismos han sido los más afectados. Algunos de ellos, que viven de módicas pensiones, han tenido que desembolsar miles de dólares de sus bolsillos para lograr reparaciones temporales de sus humildes hogares.

“Hemos visto de todo”, comentó el Sr. Garfinkel. “Desde un cheque por $11.18 por el arreglo de un techo hasta un pago tras otro. Es lamentable ver que la comunidad hispana, que tanto ha hecho por la construcción del sur de la Florida, haya llevado la peor parte. A los hispanos se les ha pagado centavos de cada dólar. ¡Es una verdadera tragedia!”.

El tema común de que las víctimas de los huracanes no reciben la cantidad requerida por los arreglos ha desencadenado una avalancha de demandas legales que serán presentadas por los abogados de Garfinkel Trial Group.

También formaron parte del menú del día las asociaciones de condominios y dueños de casas, muchas de las cuales aún no han recibido la compensación debida de las aseguradoras. “Se debe hacer algo ahora mismo”, era la frase en boca de todos los asistentes.

“Justicia después de los huracanes” fue un enorme éxito para la comunidad hispana y para todos los participantes. América TeVe, Project H.O.P.E., La Poderosa y The Home Depot fueron los auténticos héroes que escucharon a su comunidad e hicieron posible un acontecimiento de tal magnitud, que resultó en más de 500 casos listos para presentarse ante la ley durante los dos días del evento, y muchas más reclamaciones por venir.

¡¡¡Una estampida de irritadas víctimas de los huracanes pide justicia sin demora!!!!!