Una exclusiva para las mujeres reales: Leonardo Rocco, estilista de celebridades, estrena...

Una exclusiva para las mujeres reales: Leonardo Rocco, estilista de celebridades, estrena la más reciente Guía de Tendencias del Cabello

Por primera vez las latinas tendrán acceso al sillón del estilista de las estrellas


COMPARTE ESTA NOTA

Englewood Cliffs, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–17 de septiembre de 2007–En el día de hoy, Pasalabelleza.com estrena su Guía de Dove Para un Cabello Realmente Bello con la participación de Leonardo Rocco, estilista de celebridades. Leonardo, considerado por estrellas y editores de belleza como la fuente indispensable para conocer las últimas tendencias en ese campo, les ofrece a las latinas la gran primicia acerca de las técnicas exclusivas de peinado y las nuevas tendencias, desde de como cuidar de los mechones coloreados, hasta como lograr ondas voluminosas.

Leonardo Rocco, conocido como el estilista de famosas cabelleras de celebridades como Paulina Rubio, Juanes y Ana de la Reguera, abre las puertas de su área VIP, y revela sus conocimientos de primera calidad, para que puedan conocer sus consejos de experto por medio de la Guía de Dove Para un Cabello Realmente Bello, disponible para su descarga en español en el sitio Web http://www.pasalabelleza.com. Además los visitantes de la página Web pueden ordenar muestras gratis de productos Dove Advanced Hair Care, y encontrar el nivel adecuado de cuidado para lo que quieran hacerle a su cabello.

“Para tener un cabello hermoso no se necesita un equipo de estilistas, ni tampoco un derroche de tiempo, esfuerzo o dinero. Toda mujer puede tener un cabello hermoso, asegurándose simplemente de seguir dos pasos: proteger y reparar”, afirmó Rocco. “Los estilos cambiarán dependiendo de la temporada, y esta guía será un gran recurso de ayuda a las latinas, con consejos para lograr un cabello más hermoso en solo cinco días, así como los mejores estilos de temporada, y los productos recomendados para que puedan alcanzar esa meta”.

“Nos sentimos muy entusiasmados de poder ofrecerles a las latinas acceso exclusivo a esta guía de tendencias del cabello. Varios estudios revelan que las latinas dedican más tiempo y dinero a buscar el producto y el estilo perfecto para su belleza individual”, añadió Marisol Martínez, gerente de marcas multiculturales de Unilever HPC. “Nuestro propósito es divulgar secretos de belleza. Por esta razón nosotros creamos el programa Pasa La Belleza”.

La línea Dove Hair Care de champú, acondicionadores y tratamientos se esfuerza en proteger y reparar todo tipo de cabellos, haciéndolos más suaves y fuertes. Todos los productos Dove Hair Care están disponibles en establecimientos de venta de alimentos, medicamentos y almacenes minoristas masivos y de club. Para obtener muestras gratuitas y encontrar el nivel adecuado de cuidado para cualquier tipo de cabello, las latinas pueden visitar el sitio Web http://www.pasalabelleza.com/dove.

Acerca de Dove

La Misión de Dove es hacer que las mujeres se sientan más bellas cada día, desafiando la visión estereotípica actual de la belleza, e inspirando a las mujeres a llevar a cabo una cuidadosa atención de sí mismas. Dove, fabricada por Unilever, es la marca de aseo personal No. 1 en la nación. Uno de cada tres hogares usa un producto Dove, como barras de belleza, lavados corporales, cuidado facial, anti-perspirantes/desodorantes, cuidado del cabello y productos de apoyo al peinado.

Acerca de Unilever

Unilever [NYSE: UL, UN], una de las mayores compañías de productos de consumo del mundo, busca añadir vitalidad a la vida satisfaciendo necesidades cotidianas de nutrición, higiene y cuidado personal. Cada día, los consumidores de todo el mundo deciden 160 millones de veces la compra de productos de Unilever. La compañía cuenta con un portafolio de marcas que hacen a la gente sentirse bien, lucir bien y aprovechar más sus vidas.

En los Estados Unidos, estas marcas incluyen a nombres reconocidos como Axe, “all,” Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, los productos para el cuidado personal Dove, Hellmann’s, Knorr, Lipton, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Snuggle, Sunsilk y Vaseline. Los productos mencionados anteriormente son marcas registradas del Grupo de Compañías Unilever. Dedicada a servir al público y las comunidades donde vivimos, trabajamos y nos divertimos, Unilever en los Estados Unidos emplea a unas 13,000 personas en 60 oficinas e instalaciones de fabricación en 24 estados de la Unión y Puerto Rico, generando aproximadamente $10 mil millones en ventas en el año 2006. Para más información, visite el sitio web http://www.unileverusa.com.

Una exclusiva para las mujeres reales: Leonardo Rocco, estilista de celebridades, estrena la más reciente Guía de Tendencias del Cabello