Una experta nacional en alergias se ha asociado con una personalidad de...

Una experta nacional en alergias se ha asociado con una personalidad de la radio local para ofrecer consejos en un Wal-Mart de la zona a los hispanos que sufren alergias

Seis de cada diez hispanos que sufren alergias de temporada informaron que sufren síntomas por lo menos una vez por semana durante la temporada de alergias


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el sábado, 21 de abril

QUIÉNES:

Gilberto Reyes es un versátil artista cubano con fuertes lazos en Miami. Fue la personalidad de televisión en “El Mikimbin de Miami” y también ha protagonizado varias telenovelas. Actualmente, se puede escuchar a Gilberto en su nuevo programa radial, La Fonamanía, que se difunde todas las tardes en El Zol 95.7 FM.

QUÉ:

Los fabricantes de CLARITIN(R) han reunido al presentador del programa local “De Regreso a Casa”, Gilberto Reyes, quien sufre alergias, y a una experta nacional en alergias, la Dra. Vivian Hernández-Trujillo, para ayudar a los hispanos de Miami a aprender más acerca de sus alergias y cómo pueden controlar sus síntomas.

POR QUÉ:

Según una encuesta reciente a hispanos que sufren alergias*:

— El 60% de los hispanos que sufren alergias informó que padecen síntomas por lo menos una vez por semana durante la temporada de alergias, mientras que un tercio (33%) de ellos tiene síntomas todos los días.

— A muchos hispanos que sufren alergias se les hace difícil distinguir entre los síntomas de la alergia y los de un resfriado.

— El sueño causado por las alergias es una preocupación fundamental. La mayoría de los hispanos que sufren alergias (86%) está de acuerdo en que es importante obtener un alivio eficaz de las alergias sin que cause sueño y que permita mantenerse alerta y concentrado.

*Estudio Strategy One Custom, 20 de marzo de 2007.

CUÁNDO:

Gilberto Reyes y la Dra. Vivian Hernández-Trujillo estarán disponibles para participar en entrevistas el sábado 21 de abril de 2 p.m. a 4 p.m.

(Se podrá programar entrevistas en el lugar a solicitud.)

DÓNDE:

Wal-Mart Supercenter – 5851 N.W. 177th Street en Hialeah – 2 a 4 p.m.

La Dra. Vivian Hernández-Trujillo es especialista en alergias e inmunología y estará disponible para ofrecer consejos para ayudar a las familias a aprender a controlar sus síntomas de alergia de modo que puedan aprovechar sus días al máximo sin sueño durante esta temporada de alergias.

Una experta nacional en alergias se ha asociado con una personalidad de la radio local para ofrecer consejos en un Wal-Mart de la zona a los hispanos que sufren alergias