¡Una Fiesta … Irresistible!

¡Una Fiesta … Irresistible!

TVnotas USA celebrará su 10 aniversario con una fiesta colmada de estrellas


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Maya Publishing Group, LLC anunció hoy que su revista TVnotas USA ha organizado una espectacular fiesta para celebrar 10 años de rotundo éxito en el mercado Hispano de EE.UU.

La alfombra azul promete vestirse de gala con la participación de artistas famosos de la farándula local e internacional. ¡Será una noche de gran gala y entretenimiento! La famosa y despampanante actriz y cantante mexicana, Ninel Conde será una de las grandes atracciones de la noche.

Esta gran celebración, a la que sólo se podrá acceder con invitación, se llevará a cabo el sábado, 28 de febrero de 2009 en el exclusivo Club de Nikki Beach, en South Beach, a partir de la 7:00 p.m..

TVnotas USA es la única revista semanal e irresistible que le ofrece a las mujeres hispanas los chismes más calientes con las mejores exclusivas del espectáculo latino y los avances de las telenovelas, así como sus secciones de: El último grito y aullido de la moda, El recetario, Bellatips, Tips de moda y muchas más.

Acerca de Maya Publishing Group, LLC

En 1999 lanzamos exitosamente TVnotas USA, la versión para el mercado hispano de los Estados Unidos de nuestra revista semanal líder en entretenimiento y chismes de farándula en México. TVnotas USA cuenta con una circulación semanal de 150,000 ejemplares, alcanzando a 960,000 lectores.

En el 2007 decidimos dirigirnos al hombre latino, dada la carencia de títulos en el mercado para este grupo objetivo, lanzando H para Hombres USA y H Extremo, revista bi-mensual que lleva a los lectores más allá de lo que mostramos en H. H para Hombres USA tiene una circulación mensual de 75,000 ejemplares, alcanzando a 337,500 lectores y H Extremo 50,000 ejemplares con un alcance de 375,000 lectores.

En el 2009 nuestros objetivos estarán enfocados en el crecimiento editorial y de distribución de nuestros pilares: TVnotas USA, H para Hombres USA y H Extremo, conjuntamente con el reciente lanzamiento y posicionamiento de Récord Semanario de Fútbol. Sitios web: www.tvnotasusa.com; www.hparahombresusa.com; www.hextremousa.com y www.mayapublishinggroup.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Maya Publishing Group, LLC

¡Una Fiesta … Irresistible!