¡Una Gran Oportunidad de Ganar $99 Millones!; La Lotería de California Ofrece...

¡Una Gran Oportunidad de Ganar $99 Millones!; La Lotería de California Ofrece el Premio Mayor Más Grande en la Nación



COMPARTE ESTA NOTA

Sacramento, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de agosto de 2004–Funcionarios de la Lotería anunciaron que el premio mayor de SuperLOTTO Plus(R) para el sábado 28 de agosto del 2004 será de $99 millones. “Las ventas son fenomenales para el premio mayor del sábado,” dijo el Director Intermediario de la Lotería Dennis Sequeira. “Todos tienen una oportunidad igual de traer a casa el premio mayor de $99 millones. Únicamente se necesita un dólar para tener la oportunidad de ganar el premio sexto más grande de la Lotería de California. Los próximos tres premios mayores más grandes de lotería combinados (Tejas, Powerball, Nueva York) no igualan al de California y eso incluye los premios mayores de multi-estado.”

Un solo ganador del premio mayor de $99 millones que escoja los 26 pagos anuales recibiría con el primer pago aproximadamente $2.4 millones y el pago vigésimo sexto de aproximadamente $5 millones antes de impuestos. El valor estimado del dinero efectivo igualaría aproximadamente la mitad del premio mayor o $49.5 millones, la cantidad que la Lotería invertiría para pagar el premio mayor sobre 26 años.

La educación de California y negocios ganan también. La tienda que venda el boleto ganador de $99 millones recibirá $495,000 en comisión por vender el boleto ganador y las escuelas públicas de California recibirán más de $61 millones de las ventas del sorteo asociadas con este premio mayor.

El 16 de febrero del 2002, el premio mayor sin precedentes en la historia de Lotería de California alcanzó $193 millones y fue ganado por 3 boletos ganadores comprados en Montebello, Orange y Half Moon Bay. Alcario Castellano de San Jose, California cambio la historia de la Lotería cuando él llegó al ser el ganador individual, más alto y sin precedentes de premio mayor de $141 millones el 23 de junio del 2001. SuperLOTTO Plus puede ser jugado en aproximadamente 18,000 establecimientos de negocio de venta al alrededor de California. El sorteo SuperLOTTO Plus sucede cada miércoles y sábado a las 7:58p.m. Los jugadores pueden comprar boletos hasta 7:45 p.m. la noche del sorteo.

(Para información adicional acerca de la Lotería de California visítenos en el Internet a: http://www.calottery.com)

–30–DDT/sf*

CONTACTO:

Norma Minas, (916) 324-9639

o

Simeón Aguirre, (916) 324-9639

¡Una Gran Oportunidad de Ganar $99 Millones!; La Lotería de California Ofrece el Premio Mayor Más Grande en la Nación